Foro / Salud

Embarazo

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 20:00
H
hanafi_8476579
6/2/18 a las 5:04

Tengo una duda, tuve relaciones el 25 de diciembre  el 27 me tomé el postday y a los 4 dias me vino un sangrado que duró 4 dias, el 6 de enero tuve de nuevo relaciones sin protección existe la posibilidad de estar en embarazo? Mi periodo debió llegar a mitad de enero 
Gracias 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
minia_8011393
6/2/18 a las 10:02

El sangrado que te vino durante 4 dias es por la postday. Una vez que te la tomas tengo entendido que te viene en la semana siguiente a la toma. 
Si tuviste relaciones sin protección es probable que estes embarazada. Diría que te hagas un test y que te cuides con preservativo y/o anticonceptivos. 
Saludos!

M
minia_8011393
6/2/18 a las 10:03

Me olvidé de decirte y no se si se puede editar el comentario o no. 
Pero la postday te desordena todo el ciclo menstrual. Comenzá a contar tu ciclo menstrual despues de esa vez que te vino durante 4 dias!!!
Saludos!

H
hanafi_8476579
6/2/18 a las 14:42
En respuesta a minia_8011393

El sangrado que te vino durante 4 dias es por la postday. Una vez que te la tomas tengo entendido que te viene en la semana siguiente a la toma. 
Si tuviste relaciones sin protección es probable que estes embarazada. Diría que te hagas un test y que te cuides con preservativo y/o anticonceptivos. 
Saludos!

Si resulta que si estoy embarazada sería por la segunda relacion sexual? 

M
minia_8011393
6/2/18 a las 20:00
En respuesta a hanafi_8476579

Si resulta que si estoy embarazada sería por la segunda relacion sexual? 

Sip! Seguramente sea por eso! Porque una vez que tomas la postday te viene a la semana! (dependiendo del momento del ciclo en el que te encuentres) ♥

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir