Foro / Salud

Ayudaaa!!! sera sintomas de embarazo si uso anticonceptivos

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 3:52
T
tifa_7294920
6/11/11 a las 16:37

Hola chicas! tengo una duda espero me la puedan responder soy nueva aqui y me llamo la atencion la manera como se ayudan mutuamente!.

veran estoy bajo anticoncepcion hormonal inyectable (mesigyna) desde el 29 de marzo he sido puntual salvo en 2 ocaciones, en mayo que la aplique el 30 y en sep que la aplique el 28. no he tenido efectos secundarios, todo muy bien. en agosto 29 dia de la inyeccion me bajo un leve sangrado fuera de la menstruaccion, solo duro un dia yo lo tome como normal... en sep tube relaciones si metodo barrera (uso metodo barrera fuera de la inyeccion) el nunca eyaculo dentro, en ese mismo mes de septiembre la menstruacion se me adelanto 5 dias (mis ciclos son de 29 a 30 dias) tambien lo tome como normal... 16 dias despues de la mestruacion ya en octubre me volvio a bajar un ligero sangado intermenstrual como si fuese el ultimo dia de mi menstruacion que duro 4 dias (muy muy ligero) y sin colico alguno... el dia anterior a ese sangrado habia tenido relaciones, antes en todo ese mes no habia tenido... ese sagrado se quito a los 4 dias como ya dije.. mi menstruacion real deberia bajar en mas o menos 4 dias y hace 3 dias me aprete el pezon y me salio un liquido como lechoso pero muy aguado, no me duelen los senos ni nada, pero esto nunca habia pasado?... sera que estoy embarazada (aunque es muy pronto para sintomas) o la inyeccion ya me esta siendo muy fuerte y me esta causando esos efectos tengo 17 años... Ayudenme por favor!!!

Ver también

M
mayuri_6478886
8/4/12 a las 14:59

Mesigyna
hola buen dia a todos; mi caso es que me inyecte mesigyna el dia 19 de marzo osea el mes pasado, la proxima inyecion me toca el 19 de este mes, pero la metruaccion me vino hace 3 dias osea se me aadelanto 10 dias y tuve relaciones ese mismo dia que me vino, pero me vino después que tuve relaciones, sera q esto es normal en mesigyna????'

A
almas_7238952
4/1/14 a las 3:52

Una duda
buen día para todos mi situación es la siguiente: en el mes de noviembre mas exactamente el 25 me aplique por primera vez la inyección anticonceptiva mensual,durante las primeras dos semanas tomamos la precaución de utilizar preservativo pero en la tercera semana uno de ellos se quedo dentro de mi pero el no había eyaculado. en la cuarta semana no usamos preservativo pero no hubo eyaculacion. durante todo el mes tuve algunos síntomas de la inyección como dolor en los senos y sangrado frecuente, en diciembre me aplique la inyección un día después de la fecha pero solo ese día sangre y de resto no he tenido ningún otro sangrado, me duelen los senos y he notado que voy mas veces al baño de lo que lo hacia antes, tengo pesades y siento que he subido mucho de peso no se si pueden ser síntomas de la inyección o de un embarazo por favor ayúdenme desde su experiencia pues soy muy nueva en este tema mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest