Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Elegir marca protesis

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 22:25
A
akoala_bd94d0z
17/1/12 a las 16:53

muy buenas tardes chicas!!!
soy una ex-forera q lleva 4 años operada... y desgraciadamente llevo PIP.
Tengo que reconocer que de momento a mi personalmente NO me han dado ningun problema, hago deporte y soy bastante activa.
Pero claro, con la que está cayendo... quién se fía de seguir con estas prótesis de dudosa composición y que ni sabemos los probolemas de salud que nos pueden traer?
Así que la semana pasada llamé a mi ciru, concerté una cita y tengo previsto operarme en breve para cambiarme las prótesis (prefiero hacerlo ahora que estan bien que no esperar a que se rompan y poder tener problemas)
Ahora viene mi duda... qué prótesis me pongo? mejor dicho... qué marca???
Me recomiendan Mc Ghan o Mentor, ya que son las únicas que tienen la FDA pero... merece la pena?

Mil gracias por vuestras respuestas!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Más calidad de vida para este perrito gracias a unas prótesis!

A
akoala_bd94d0z
17/1/12 a las 18:39

Porfi chicas...

A
akoala_bd94d0z
18/1/12 a las 10:15

Protesis...
hola chicas!
Pues mi ciru está poniendo las silimed, pero como me voy a operar por prevención me decanto por las de Allergan o Mentor q son las únicas q tienen la FDA... (algo es algo, ya q en esto de la cirugía estética nos dan pocas garantías)
Pues mi ciru... se está portando bastante bien, pero la operación me la cobra entera (honorarios, protesis, hospital, anestesia...) así que... a veremos por cuanto me sale la broma al final... pero es que esto es un sinvivir... día sí día también me acuerdo de las dichosas prótesis...
Alguna sabe poco más o menos sobre que precio están estas marcas de ptótesis?
Sonsocullen!!!!!!!!! q alegría reencontrarnos aquí!!!

Mostrar más
Y
yeny_8120816
18/1/12 a las 13:15

Hola
Me opero dentro de 5 dias y me van a poner Allerghan. Que es esto de la FDA????

Ami las protesis me cuestan 1200, nose cuanto valdran las otras marcas

D
danica_9887179
18/1/12 a las 22:34

Politech o mentor
Yo estoy dudando entre estas....

A
an0N_563495399z
19/1/12 a las 14:43

Perthese y mentor se han unido bajo el grupo johnson and johnson
Eso me dijo mi cirujano, que mentor es la mejor y que ha comprado a perthese y ahora pertenecen al mismo grupo con lo cual perthese es mas económica y buena ya que llevan 20años en el mercado. Sobre politech lo q se es que la empresa es de un judío que lleva solo 5 años en el mercado, no han dado problemas pero al llevar poco tiempo nunca se sabe como pueden resultar...yo tengo el cambio de mis PIP por prevención porque las llevo 4 años y no me han dado ni un problema y voy a coger perthese. Ojalá os sirva esta información, un saludo a todas!

Mostrar más
Y
yngrid_9455737
19/1/12 a las 17:18

Mentooorrr
Son las mejores, yo las llevo puestas y no me dieron problema alguno, mi cirujano me dijo q son las mejores

Y
yngrid_9455737
19/1/12 a las 17:19
En respuesta a yngrid_9455737

Mentooorrr
Son las mejores, yo las llevo puestas y no me dieron problema alguno, mi cirujano me dijo q son las mejores

A tener en cuenta
Me olvidaba de decirte que las mentor tienen garantia de por vida

S
sihan_9341730
23/1/12 a las 23:56

Protesis marca eurosilicone buenisimas!!
TE RECOMIENDO EUROSILICONE... La Garantía Premium de Eurosilicone se aplica automáticamente a todos los implantes de mama Eurosilicone rellenos de gel de silicona, asegurando Garantía de por vida contra ruptura del implante y contractura capsular severa en los implantes. Yo me operé y 9 amigas mas y no tenemos ninguna problemas

A
aiyu_6494772
24/1/12 a las 22:25

Idem
hola yo tbien estaba en la duda ,ademas corro 5 km x dia ,hasta q el lunes pasado me hice ecog y tengo cap int rota tengo las pip. el ciru me opera el prox lunes con mentor , La vida te cambia en un minuto , desp te cuento .Si siempre se hubieran regulado todo solo x fda ,hoy estariamos todos contentos ,hay que cambiar la regulacion y trabajar todos a conciencia suerte

Ultimas conversaciones
A
álbum recambio por prótesis pip
por: akoala_bd94d0z
3 respuestas 3
|
12 de marzo de 2012 a las 23:27
A
Mi experiencia recambio prótesis pip
por: akoala_bd94d0z
14 respuestas 14
|
7 de marzo de 2012 a las :37
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook