Hola wapa
Yo soy de valencia y desde luego que vale menos que en barcelona, muchisimo menos creeme, tengo un amigo catalan que sus 2 primas se operaron en la clinica de la infanta y creo que me dijo que les costo 6000e mas o menos, aqui esta tirado, va desde los 4300 o 5000e como mucho ,de 6000e tambien los hay pero no creo que te interesen para eso yo me operaba en barna la verdad, siempre hay que tener en cuenta que tiene truco porque no suele estar los analisis, sujetador y medicamentos incluidos, aqui en el foro hablan muy bien de pascual pero dicen que eso parece un supermercado pero es muy barato y pone buenos melones creo que ronda 4100 a 4300e, si quieres una clinica que es un encanto gonzalez fontana, creo que ronda los 4300 o 4500e, si quieres una profesional buena y claro se paga a isabel moreno que son unos 4700e pruebas aparte y las hace de suero por la axila, los demas con cilicona, luego hay una doctora muy simpatica pero sin mucha experiencia que se pasa unos pueblos porque cobra la visita a 60 pavos patricia gutierrez que cobra sobre unos 4700e que vamos aqui hay alguna que esta contenta, luego hay mas doctores por ahi pero no tengo mucha idea de que cobran canet, mira, marina, puig, pero vamos redondeando te gastaras de 4500e a 5000e,siempre tira por lo alto porque siempre te dan sorpresas de ultima hora, bueno, espero no haberte liado y que te haya servido de algo.
Un besete.