Foro / Salud

El pecho q menos dreno sigue mas inflamado y noto algo dentro q se mueve!

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 17:30
H
hanna_9356159
18/10/07 a las 10:43

Hola,

Llevo 8 dias operada y el pecho decho (q dreno menos en su dia) esta dando mas guerra q el otro. Esta un pelin mas inflamado y sigo notando como q se mueve algo dentro. q es?

muchas gracias bonicas

garacha

Ver también

M
mirna_5954796
18/10/07 a las 12:33

Hola guapi...
a ver...yo me operé hace unas 3 semanas de submuscular y vía axilar..y a mí no me pusieron drenajes, porqeu no los necesité...
pero a la semanita o así de estar operada empecé a notar en un pecho como agua, líquido...dentro. apretaba en la parte superior del pecho y notaba "glu, glu"...tú ya me entiendes no?..jajajajajaja

Le pregunté a mi ciru y me dijo qeu no sufirera que era líquido, sangre...etc etc..vamos, una marranada..
y me dijo que no pasaba nada que es normal que las prótesis aún estaban medio flotando..que desaparecería en un tiempo esa sensación de colchón de agua..jajaja
y así ha sido, estube un par de semanas asi y ya no noto nada...

imagino que lo tuyo será lo mismo...pero de todos modos en la próxima revisión coméntaselo.

un besote.

H
hanna_9356159
18/10/07 a las 13:20
En respuesta a mirna_5954796

Hola guapi...
a ver...yo me operé hace unas 3 semanas de submuscular y vía axilar..y a mí no me pusieron drenajes, porqeu no los necesité...
pero a la semanita o así de estar operada empecé a notar en un pecho como agua, líquido...dentro. apretaba en la parte superior del pecho y notaba "glu, glu"...tú ya me entiendes no?..jajajajajaja

Le pregunté a mi ciru y me dijo qeu no sufirera que era líquido, sangre...etc etc..vamos, una marranada..
y me dijo que no pasaba nada que es normal que las prótesis aún estaban medio flotando..que desaparecería en un tiempo esa sensación de colchón de agua..jajaja
y así ha sido, estube un par de semanas asi y ya no noto nada...

imagino que lo tuyo será lo mismo...pero de todos modos en la próxima revisión coméntaselo.

un besote.

Gracias guapa
muchas gracias, es justo lo q me esta pasando. noto algo moviendose dentro, como dando pequenos giros (como tener un embarazo en una teta? jaja). la verdad es q han quedado muy bonitas y el dolor ya casi esta desapareciendo, no creo q sea nada grave. Aun asi se lo comentare al ciru este vierens q me quitan los puntos.

muchos besos boniquetas

garacha

M
mirna_5954796
18/10/07 a las 17:30
En respuesta a hanna_9356159

Gracias guapa
muchas gracias, es justo lo q me esta pasando. noto algo moviendose dentro, como dando pequenos giros (como tener un embarazo en una teta? jaja). la verdad es q han quedado muy bonitas y el dolor ya casi esta desapareciendo, no creo q sea nada grave. Aun asi se lo comentare al ciru este vierens q me quitan los puntos.

muchos besos boniquetas

garacha

Si si...
..a mí incluso me llegó al hombro..el "glú glú" lo notaba también en el hombro al mover el brazo..yo también me asusté un poquillo pero me dejó tranquila cuando me dijo que ni caso, que se me iría en poco tiempo..y acertó!!..jajaja...este hombre todo lo qeu me ha dicho lo ha clavao'...jajaja..es un hacha!!
Y en la axila me salió un bultito (me lo hicieron transaxilar)..y también me duró 2 dias...

tranki, ya verás como en poco tiempo se te va...lo qeu es una sensación rara..a que si?..jajajaja

petonets

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir