Foro / Salud

El pecho operado mantiene la temperatura corporal?

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 1:18
D
dorys_6287017
5/3/09 a las 22:12

o se queda mas frio q el resto del cuerpo?

Ver también

A
an0N_866533399z
5/3/09 a las 23:29

Es cierto....
....que a mi se me quedaba bastante frio al principio, recien operada, no sé si tenia algo que ver con la falta de sensibilidad de la operacion por la aureola, pero la sensibilidad la recuperé y la temperatura tambien. Nunca le he dado importancia ni sé si le ha pasado a alguien mas.

Saludos!!!

E
eveli_6950364
5/3/09 a las 23:44
En respuesta a an0N_866533399z

Es cierto....
....que a mi se me quedaba bastante frio al principio, recien operada, no sé si tenia algo que ver con la falta de sensibilidad de la operacion por la aureola, pero la sensibilidad la recuperé y la temperatura tambien. Nunca le he dado importancia ni sé si le ha pasado a alguien mas.

Saludos!!!

A mi tb me pasó
Me operé el lunes y es verdad q al principio ... hasta el miércoles notaba frío, hoy ya no... no se explicar el xq ni en q momento exacto cambió la temperatura...
X cierto noemi, cuando se kita esta sensación de presión y tirantez?

O
oneka_6300442
6/3/09 a las 23:41

No
yo llevo 4 meses y siempres estan frias... el resto del cuerpo caliente...

M
mailen_8569815
7/3/09 a las :47

En mi caso
sí que se mantiene. Me operé hace 11 días, submuscular y están calentitas aunque todavía tengo molestias y están insensibles por algunas zonas. Menos mal que ya voy notando que cada día se ponen un poco más blandas.

A
an0N_866533399z
8/3/09 a las 23:32
En respuesta a eveli_6950364

A mi tb me pasó
Me operé el lunes y es verdad q al principio ... hasta el miércoles notaba frío, hoy ya no... no se explicar el xq ni en q momento exacto cambió la temperatura...
X cierto noemi, cuando se kita esta sensación de presión y tirantez?

Hola!!!!
Depende de como sea la operacion, la mia fue submuscular y me duro unas tres semanas, pero tengo entendido que es mucho, normalmente a las demas operadas que conozco se les ha quitado antes.

Espero que te recuperes prontito!!!!!

Z
zhu_6258334
9/4/09 a las 1:18

Up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir