Foro / Salud

El menda del superremedio que nos va a curar

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 15:22
R
remei_8162215
23/8/11 a las 13:41

Hoooola chicas....para que todas lo sepan.........

El menda del super remedio que nos va a curar a todas, me ha mandado un privado diciéndome que yo estoy mal ¡¡¡¡ por haberle juzgado sin solicitarle información sobre la purificación de la sangre.....que por lo visto es lo que hace....

Si un menda te escribe un privado, sabiendo lo que tienes y encima te dice que estás mal psicológicamente......la clara intención que tiene es hundirte aún más..............pues por si no le llega el privado que le he mandado..........

Que sepa y para que todas lo lean que con un tumor en la mama y 5 sesiones de quimio encima..........psicológicamen te estoy fuerte y soy capáz de hacerle frente a impostores como el, que quieren lucrarse de las desgracias de las demás personas. Que sepa que en Europa el cancer se cura y si no tiene cura los tratamientos nos dan la mejor calidad de vida posible......

Por cierto, soy libre, de opinar y juzgar a las personas que libremente como usted intentan engañar.

CHICAS¡¡¡¡¡ CREAN FIELMENTE EN LA CIENCIA, EN LOS MÉDICOS QUE HAN IDO A FACULTADES DE MEDICINA Y EN EL DE ARRIBA .....SI TIENEN FÉ.

UNA SALUDO PARA TODAS¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_980869299z
23/8/11 a las 14:07

A mi tambien
hola a todas, a mi tambiem me ha mandado un mensaje el mismo menda del remedio que lunalunera nos cuenta arriba,es increible, a mi que estoy ahora en tratamiento me dice que no hay cura, no vale la pena ni hablar de el, ya sabeis lo que el quiere, asi que lo mejor es que lo ignoreis por completo , es lo que voy hacer yo. creo que es la mejor forma de cerrarle el paso aqui. gracias a todas. un abrazo.

D
dena_5486651
23/8/11 a las 15:22
En respuesta a an0N_980869299z

A mi tambien
hola a todas, a mi tambiem me ha mandado un mensaje el mismo menda del remedio que lunalunera nos cuenta arriba,es increible, a mi que estoy ahora en tratamiento me dice que no hay cura, no vale la pena ni hablar de el, ya sabeis lo que el quiere, asi que lo mejor es que lo ignoreis por completo , es lo que voy hacer yo. creo que es la mejor forma de cerrarle el paso aqui. gracias a todas. un abrazo.

Ami tambien
Ami también mando privados y NO conforme con eso que quería que ME agrgase en su chat ASIQUE amigos y amigas no hagáis caso de este individuo creer en vuestros médicos que son los que realmente pueden salvar nuestras vidas !!!UN BESO PARA TODOS Y TODAS!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook