Foro / Salud

Eczemas los labios superiores de la vagina

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 2:39
V
valya_6371536
24/6/13 a las 6:33

Son este tipo de cosas las que uno nunca quisiera compartir, pero dado el caso me veo en la obligación de hacerlo por mi bien y por el bien de personas que precisen esta información tanto como yo.
Comenzaré informando que tengo 15 años y NO soy sexualmente activa.
Pues, no llevo un cronograma exacto de mi periodo sin embargo ese no es el punto; Al finalizar mi ultima mestruaciòn noté la presencia de una picazón algo intensa pero por cuestiones que aun desconozco no puse el cuidado requerido sobre todo porque a medida que pasaba el tiempo se iba atenuando a dicha molestia,ya pasada una semana mas o menos, noto unos pequeños granitos en el labio mayor y el monte de Venus, que me alarmaron bastante tengo que agregar. Y agradecería que se me proporcione a información pues por motivos de inmadurez e inseguridad, o ultimo que quiero hacer es acudir a un ginecólogo o algo por el estilo.
Muchas gracias, espero respuesta.

Ver también

V
valya_6371536
24/6/13 a las 6:43

Necesito ayuda!
Son este tipo de cosas las que uno nunca quisiera compartir, pero dado el caso me veo en la obligación de hacerlo por mi bien y por el bien de personas que precisen esta información tanto como yo.
Comenzaré informando que tengo 15 años y NO soy sexualmente activa.
Pues, no llevo un cronograma exacto de mi periodo sin embargo ese no es el punto; Al finalizar mi ultima mestruaciòn noté la presencia de una picazón algo intensa pero por cuestiones que aun desconozco no puse el cuidado requerido sobre todo porque a medida que pasaba el tiempo se iba atenuando la dicha molestia,ya pasada una semana mas o menos, noto unos pequeños granitos en el labio mayor y el monte de Venus que me alarmaron bastante tengo que agregar; Creería que es importante decir que no siento ardor y no hay olores desagradables ni flujo extraño sino sólo comezón Y agradecería que se me proporcione la información pues por motivos de inmadurez e inseguridad, lo ultimo que quiero hacer es acudir a un ginecólogo o algo por el estilo.
Muchas gracias, espero respuesta.

M
miyuki_8283622
17/10/13 a las 2:39

Puede ser una alergia
Es posible que estés ante un tipo de alergia, no necesariamente un eczema declarado. Usa ropa íntima de algodón y jabón íntimo especial para tu higiene en esas zonas. Ve si puedes usar algo para disminuir la irritación, que no sea muy fuerte y alivie las molestias. en la amazonía conocemos una oleorresina de un árbol llamado COPAIBA. La copaiba es un árbol medicinal de amplio uso en nuestras poblaciones amazónicas. Tiene maravillosas propiedades para el cuidado y sanación de la piel. A mi me va bastante bien con el jabón de copaiba y las pomadas. Algunas condiciones como eczema e incluso psoriasis han sido aliviadas combinando el uso externo (jabón y pomada) con el uso interno (aceite)de esta planta.Si desean mayor información sobre esttas medicinas,http://www.maririmedicinanatural.com/categoria-producto/medicina-amazonica-2/ elaboradas con todos los estándares de calidad (BPMG) y bajo un enfoque de comercio justo, visiten nuestra página www.maririmedicinanatural.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram