Foro / Salud

E.coli.. en orina !! bacteria dificil de erradicar

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 6:25
Y
yifei_6989020
7/1/12 a las 4:25

Bacteria que es tan dificil de erradicar, ya no me provoca ni ir al medico, ya que lo toman tan a la ligera, sin saber todas las molestias y las consecuencias de esta fatal bacteria..
las bebidas acidas son muy buenas para no retener la e.coli en la vejiga sobre todo el jugo de arandano, pero es solo eso funciona como coadyavante de un tratamiento, la cuestion es que he probado muchos antibioticos sin suerte alguna.. pienso que falta especializacion o falta de tomarla mas en serio a los medicos los urologos, dicen que es simple, te recetan y ya.. y no queda mas ganas de ir al medico por eso, porque uno sigue con la bacteria, saben de alguien que se halla eliminado esta bacteria del organismo??

Ver también

E
eliceo_6976886
19/1/12 a las 17:02

Creo que por lo pronto no hay cura , pero si fe.
hola soy lyn de estados unidos sabes yo paso por lo mismo desde ase 15 anos que me la detectaron por primera ves la bacteria y hasta la fecha sigo teniendo el mismo problema y ya un poco mas agrabado porque ahora ya tengo retension de otina de 58 ml y estoy muy preocupada . Cuidate

A
atiq_8754023
8/2/12 a las 23:49

Hola yo si me cure!!
pues un año tarde con esas mugres infecciones y miis estudios dieron e.coli en vaginal y en orina y fui a muchos medicos y urologos y tome diferentes tratamientos y nada hasta que fui con otro urologo y el me receto 10 inyecciones de amikacina y aparte ovulos por que me dij o que siempre que se este combatiendo la bacteria en orina tambien tienes que atacarla en la vagina(aunque no sientas nada de molestias en la vagina) y me receto una pomada de garamicina para que me pusiera dos veces al dia en la uretra esta seria para usar como barrera para no reinfectarse, despues de ir al baño me tengo que lavar bien y volver a poner la pomada esta pomada es de por vida, igual el asearte despues de ir al baño, orinar cada tres horas maximo y aunque no lo creas despues de volerme hacer estudios salio negativo....pero me quedo todavia un poco de dolor al orinar, pero eso es por que se afectan los nervios de la vejiga y la uretra por la infeccion...yo por tonta deje de usar la pomada 3 dias por que viaje y me volvi a enfermar pero no igual que antes, pero volvere hacer mi rutina de la pomada y no la dejare....espero que te haya servido mi consejo....ah ojo usa la pomada solo en la uretra no en el orificio vaginal o dañaras la flora que nos proteje de infecciones vaginales...y esa vacteria no se elimina completamente del organismo por que todos las tenemos.... el problema es cuando por mal aseo se pasan a la uretra eso es cuando crea esas horribles infecciones........suerte!

M
molly_9923759
20/2/12 a las 18:47

Iguaal
bueno pues yo llevo 10 años con esa enfermedad y he sufrido terrible y ni siquiera se como se llama la bacteria que me afecta pues siempre todos los examenes salen normales

L
laszlo_5541189
11/6/12 a las 7:58

E coli
Hola! me gustaria que me contastes mas en tu caso en particular con la bacteria y que sintomas tienes, a mi me ha salido en mi ultimo urocultivo por cistitis despues de relaciones, el caso es que llevo despues de antibiotico un mes con molestias, cuando estoy con el antibiotico noto mejoria pero es como que no me acabase de curar, estoy esperando un segundo urocultivo a ver que sale... a ver si sigue ahí... un saludo

J
jenica_5929282
1/2/13 a las 18:51

A ver si erradicamos las bacterias de la orina!!!

Eso dicen, que es muy difícil de erradicar. Pero me he propuesto quitármela de en medio como sea.
A mí me parece que lo mejor es hacer una dieta rica en todos los alimentos que se la carguen y eliminar todos los alimentos que la den de comer. Claro, que habría que averiguar cuánto tiempo vive incluyendo el tiempo de vida de los huevos o larvas que ponga la bacteria esta.
Para erradicarla son buenos los cítricos, el zumo de arándano, el lapacho o Pau D'arco (es una corteza, lo venden en comprimidos en herbolarios), el rábano picante, jengibre, los berros, el extracto de semilla de uva... y beber mucha agua para que corra de largo sin hacer nido.

También la mitigan las infusiones de Cola de Caballo, Tomillo, Jengibre, Hinojo, Caléndula, Manzanilla y Grama.

Se alimenta de azúcar en todas sus formas (glucosa, fructosa, lactosa) y levaduras.

A ver quién es capaz!!

A
amaiur_5180038
16/2/13 a las 1:09
En respuesta a eliceo_6976886

Creo que por lo pronto no hay cura , pero si fe.
hola soy lyn de estados unidos sabes yo paso por lo mismo desde ase 15 anos que me la detectaron por primera ves la bacteria y hasta la fecha sigo teniendo el mismo problema y ya un poco mas agrabado porque ahora ya tengo retension de otina de 58 ml y estoy muy preocupada . Cuidate

Hola vi tu comentario
Espero q estes bien, aunq ya tien un año me gustaria platicar sobre esa bacteria ya que a mi me dio y me subio a los riñones, por 3 meses, ahora dicen que estoy bien.

Y
yifei_6989020
24/6/13 a las 5:34

E.coli
Esta Bacteria no se elimina jamas.. Queda por alli rondando y cuando se ingiere azucares, lactosas y sobre todo por las noches ella vuelve a alterarse, lo mejor es consumir arandanos y todo lo q te aconsejen y agua abundante, muchisima agua y no aguantar las ganas de orinar, el aguantar las ganas es fatal, enseguida reaparece.. Espero haberles ayudado.. Saludos

S
sayda_5386388
24/6/13 a las 16:27

En contra de e. coli
Hola chicas, yo no sé si la bacteria se elimina o no puesto que he cargado con ese problema durante mucho tiempo y cuando tomo un antibiotico me ayuda pero regresa muy rápido, de un tiempo a la fecha no he tenido problemas (un año aproximadamente). Leí de un producto en internet que es un suplemento (no es antibiotico) el cual lo estuve tomando por casi 1 mes que fue lo que me recomendaron (esto como complemento al antibiotico). Desde que empecé con la toma de este suplemento casi de inmediato los síntomas se calmaron y poco a poco ya no me dieron otra vez. Este es el periodo más largo que he tennido sin ninguna molestia. No escribo el nombre de este suplemento porque no se si esta prohibido o no. Solo quiero compartir mi experiencia y poder servir de algún tipo de ayuda. Saludos y animo

A
anabia_8871266
1/7/13 a las :09

Hay una vacuna
Hay una vacuna llamada UROVAXOM , es cara y aún no la probé xq la ignorancia de los médicos es increible y no me la recetaron, cada vez que les pregunto me miran con cara rara y luego me dicen que deberían checar en el Vademecum. Existe la vacuna y la mayoría lo ignora!!. Sale $500 argentinos (100 dólares) son 30 pastillas, una al día y se toma durante 3 meses

I
imelda_9024090
2/8/13 a las 18:17

Es lo peor que puede exisitir!
Llevo 6 años con esto...desde los 20 y me esta consumiendo poco a poco...como dicen ustedes falta mas conciencia para los doctores, ellos no tienen idea el dolor que se siente...e llegado al punto del sangrado...e pasado por todos los antibióticos y este año ya me he enfermado cuatro veces y estoy desesperada. No quiero vivir asi...estoy asistiendo a sesiones de acupuntura y a aliviado bastante los dolores...ahora probara con UROVAXOM, pero no quiero nada mas,mi cuerpo ya no da mas de medicamentos. Tengo la fe y la confianza que Dios algún día me va a sanar de esto...solo espero que sea luego por q ya no soporto mas...

W
wang_9609801
10/9/13 a las 17:12

Tengo la e .colli hace mas de 17 años ayudenme
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO ERRADICAR ESTA BACTERIA QUE LENTAMENTE HA IDO DETERIORANDO MI SALUD Y LOS UROLOGOS NO SON CAPAZ DE ERRADICARLA Y NO NOS PARAN NINGUN CUIDADO O ALGUIEN QUE SUFRA DE ESTO NECESITO HABLAR CON EL URGENTE GRACIAS

B
baris_7990315
11/9/13 a las 1:13

Yo encontre solución
Encontre una hierba que funciona, es un coñazo tomar las infusiones, y no tienen un sabor muy agradable. Esta hierba se llama gayuba o uva ursi, investiguenla, y pruebenla, la encontre despues de probar con el zumo de arandano, que para lo unico que me valio fue para tirar el dinero.

S
sellam_8527131
8/10/13 a las 15:36
En respuesta a baris_7990315

Yo encontre solución
Encontre una hierba que funciona, es un coñazo tomar las infusiones, y no tienen un sabor muy agradable. Esta hierba se llama gayuba o uva ursi, investiguenla, y pruebenla, la encontre despues de probar con el zumo de arandano, que para lo unico que me valio fue para tirar el dinero.

E coli
Hola vi lo que puso acerca de de la fruta uva urvi para la bacteria coli, cuanto tiempo lo tomo, y como lo tomaba?
se elimino por completo la bacteria, espero su respuesta, saludos

S
sellam_8527131
8/10/13 a las 17:53
En respuesta a imelda_9024090

Es lo peor que puede exisitir!
Llevo 6 años con esto...desde los 20 y me esta consumiendo poco a poco...como dicen ustedes falta mas conciencia para los doctores, ellos no tienen idea el dolor que se siente...e llegado al punto del sangrado...e pasado por todos los antibióticos y este año ya me he enfermado cuatro veces y estoy desesperada. No quiero vivir asi...estoy asistiendo a sesiones de acupuntura y a aliviado bastante los dolores...ahora probara con UROVAXOM, pero no quiero nada mas,mi cuerpo ya no da mas de medicamentos. Tengo la fe y la confianza que Dios algún día me va a sanar de esto...solo espero que sea luego por q ya no soporto mas...

E coli
hola te funciono el urovaxom?

N
nayla_7098255
7/11/13 a las 18:33

Buenisio psra tu problema

Belle Vie Targeted Transfer FactorSistema Hormonal Belle Vie
Respaldo específico para la salud del sistema ginecológico y los senos. Sus características:

ECon Targeted Transfer Factor fortaleciendo la respuesta inmunitaria natural del cuerpo para promover un crecimiento y función celular saludable
Incluyendo una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, indoles, y calcio de-glucarato para ayudar al proceso natural de
Promueve una salud general del sistema reproductivo femenino, incluyendo niveles saludables de inflamación y antioxidantes.
Soporte Primario: Respaldo Femenino.

Soporte Secundario: Inmunitario, Antioxidante.

R
rym_5184913
30/11/13 a las 15:42
En respuesta a laszlo_5541189

E coli
Hola! me gustaria que me contastes mas en tu caso en particular con la bacteria y que sintomas tienes, a mi me ha salido en mi ultimo urocultivo por cistitis despues de relaciones, el caso es que llevo despues de antibiotico un mes con molestias, cuando estoy con el antibiotico noto mejoria pero es como que no me acabase de curar, estoy esperando un segundo urocultivo a ver que sale... a ver si sigue ahí... un saludo

E coli
Hola. Deberías hacer que le hicieran a tu pareja un cultivo de esperma, a veces el hombre Lo tiene y se lo pasa a la mujer en la ejaculacion.

A
anisia_10035330
25/1/14 a las 21:28

E.coli
Sufrí con la cistitis por escherichia coli y la erradiqué con Nitrofurantoína

A
an0N_706431299z
28/4/14 a las 5:44
En respuesta a baris_7990315

Yo encontre solución
Encontre una hierba que funciona, es un coñazo tomar las infusiones, y no tienen un sabor muy agradable. Esta hierba se llama gayuba o uva ursi, investiguenla, y pruebenla, la encontre despues de probar con el zumo de arandano, que para lo unico que me valio fue para tirar el dinero.

Passionvegana ayuda!!
quisiera saber a donde conseguiste esa hierba esta sufriendo mucho con la e.coli

A
anisia_10035330
28/4/14 a las 16:52

E. coli
Además de las tabletas de nitrofurantoína que provocan nauseas y se acompañan de gravinol, puedes tomar como agua común la infusión de hierba mexicana al menos 2 litros al día

A
ana_6484166
13/5/14 a las :52

E. coli
hola soy de Venezuela y mi mami tiene la bacteria y ya va por tres tratamientos y le sigue saliendo, ahora le mandaron invanz y tygacil son ampollas. y le recomendaron que tomara agua de coco. quisiera saber mas de la uva ursi y con que otro nombre se le conoce. gracias

N
nardy_7958706
28/7/15 a las 6:30
En respuesta a sayda_5386388

En contra de e. coli
Hola chicas, yo no sé si la bacteria se elimina o no puesto que he cargado con ese problema durante mucho tiempo y cuando tomo un antibiotico me ayuda pero regresa muy rápido, de un tiempo a la fecha no he tenido problemas (un año aproximadamente). Leí de un producto en internet que es un suplemento (no es antibiotico) el cual lo estuve tomando por casi 1 mes que fue lo que me recomendaron (esto como complemento al antibiotico). Desde que empecé con la toma de este suplemento casi de inmediato los síntomas se calmaron y poco a poco ya no me dieron otra vez. Este es el periodo más largo que he tennido sin ninguna molestia. No escribo el nombre de este suplemento porque no se si esta prohibido o no. Solo quiero compartir mi experiencia y poder servir de algún tipo de ayuda. Saludos y animo

E.coli
Hola me podría decir el nombre del suplemento que tomaste 0ara la e.coli. realmente me siento to desesperada . Grasias

W
wasif_7038298
22/1/16 a las :28
En respuesta a amaiur_5180038

Hola vi tu comentario
Espero q estes bien, aunq ya tien un año me gustaria platicar sobre esa bacteria ya que a mi me dio y me subio a los riñones, por 3 meses, ahora dicen que estoy bien.

Bananiux
hola bananiux. quisiera saber como mejoraste tu caso. ya que esta bacteria me esta afectando el riñon también. gracias

G
gruia_6365767
26/1/16 a las :58

Pienso igual que tu
LLevo casi 6 años pasando por lo mismo y hasta ahora nadie me la ha podido quitar y he ido a mas de 5 urologos,si tienes alguno que valga la pena avisame

G
genma_9484845
25/2/16 a las :25
En respuesta a gruia_6365767

Pienso igual que tu
LLevo casi 6 años pasando por lo mismo y hasta ahora nadie me la ha podido quitar y he ido a mas de 5 urologos,si tienes alguno que valga la pena avisame

Curada de e. coli !!!
Hola... a pesar del antibiograma y tomar todos los antibióticos indicados no mejoraba, tome "Hierba del Sapo" y "Amargo" formulas herbolarias del Doc. Erick Estrada y me cure!! Sólo se necesita constancia. Aquí dejó el link, esperó les sea de gran utilidad igual que a mi ya que sólo las que pasamos por este problema lo comprendemos y le damos la importancia que se merece. www.erickestrada.com/portal.htm

T
tahira_9411603
1/3/16 a las 13:21

Que tristeza.
Que tristeza me da leer que no funcionan los tratamientos, mi bebé de solo 3 meses Lo tiene. . Y esto me lleva a pensar que mi hijo no ser recuperará.

I
imma_7886394
15/3/16 a las 22:19

Lo que me curó a mí
Seguro no os lo creeréis pero después de meses y meses de antibióticos que no me curaran descubrí la cura para mí.

Compra VINAGRE DE MANZANA SIN FILTRAR Y SIN ADITIVOS, en cualquier herbolario venden, muy importante SIN FILTRAR, que lleve la madre dentro. Leer los ingredientes para aseguraros que es de manzana, sin filtrar y sin ningún aditivo.

Es tan simple como beber 3 veces al día un vaso de agua (Que NO esté caliente porque mata a la madre) con 2 cucharaditas de ese vinagre. Y 2/3 litros de agua al día, yo la tomaba también con manzanilla.

Os juro que no solo mató la bacteria, sino que me quitó un ataque de cistitis muy fuerte que tenía el día que empecé a tomarlo.

El día que empecé esta cura, no podía levántarme del water, cada gota que orinaba hacía que se me saltaran las lágrimas. Bueno, pues en pocas horas de haberlo tomado y de beber mucha agua y de orinar mucho para limpiar bien la vejiga y hacer que así las bacterias se fuesen de mi cuerpo, se me pasó todo!! No me lo podía creer!! Estaba apunto de tomarme el monurol otro mes más! Estaba desesperada!!

A una amiga está cura le ha quitado esa bacteria del estomago en solo 1 semana.

Probadlo de veras, no tiene ninguna contraindicación, a no ser que tengáis úlceras o problemas de estomago claro, en cuyo caso tendréis que preguntar al médico.

Ya me contarás!!

Espero que te vaya tan bien como a mí!

I
imma_7886394
15/3/16 a las 22:24
En respuesta a tahira_9411603

Que tristeza.
Que tristeza me da leer que no funcionan los tratamientos, mi bebé de solo 3 meses Lo tiene. . Y esto me lleva a pensar que mi hijo no ser recuperará.

Lee lo que le he contestado al primer mensaje
Hola! Lee lo que yo hice, pero pregunta antes al doctor porque tu niño tiene 3 meses y esas dosis de vinagre son para adultos, además no sé si ellos pueden beber vinagre... Es muy diluido pero no sé, habla con el doctor primero.

Espero que se mejore de verdad.

Un beso

I
imma_7886394
15/3/16 a las 22:25
En respuesta a gruia_6365767

Pienso igual que tu
LLevo casi 6 años pasando por lo mismo y hasta ahora nadie me la ha podido quitar y he ido a mas de 5 urologos,si tienes alguno que valga la pena avisame

Lee mi mensaje con lo que yo hice!
Hola! Cariño si no tienes problemas de estomago lee lo que respondo al primer mensaje a mí me ha curado!

Suerte!

I
imma_7886394
15/3/16 a las 22:28
En respuesta a wang_9609801

Tengo la e .colli hace mas de 17 años ayudenme
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO ERRADICAR ESTA BACTERIA QUE LENTAMENTE HA IDO DETERIORANDO MI SALUD Y LOS UROLOGOS NO SON CAPAZ DE ERRADICARLA Y NO NOS PARAN NINGUN CUIDADO O ALGUIEN QUE SUFRA DE ESTO NECESITO HABLAR CON EL URGENTE GRACIAS

Lee mi respuesta al primer mensaje!
Hola espero que te hayas curado pero si no es así haz lo que le respondo al primer mensaje! Siempre que no tengas problemas de estomago claro! Siempre diluido!

Z
zaima_8463327
30/3/16 a las 9:05
En respuesta a imma_7886394

Lo que me curó a mí
Seguro no os lo creeréis pero después de meses y meses de antibióticos que no me curaran descubrí la cura para mí.

Compra VINAGRE DE MANZANA SIN FILTRAR Y SIN ADITIVOS, en cualquier herbolario venden, muy importante SIN FILTRAR, que lleve la madre dentro. Leer los ingredientes para aseguraros que es de manzana, sin filtrar y sin ningún aditivo.

Es tan simple como beber 3 veces al día un vaso de agua (Que NO esté caliente porque mata a la madre) con 2 cucharaditas de ese vinagre. Y 2/3 litros de agua al día, yo la tomaba también con manzanilla.

Os juro que no solo mató la bacteria, sino que me quitó un ataque de cistitis muy fuerte que tenía el día que empecé a tomarlo.

El día que empecé esta cura, no podía levántarme del water, cada gota que orinaba hacía que se me saltaran las lágrimas. Bueno, pues en pocas horas de haberlo tomado y de beber mucha agua y de orinar mucho para limpiar bien la vejiga y hacer que así las bacterias se fuesen de mi cuerpo, se me pasó todo!! No me lo podía creer!! Estaba apunto de tomarme el monurol otro mes más! Estaba desesperada!!

A una amiga está cura le ha quitado esa bacteria del estomago en solo 1 semana.

Probadlo de veras, no tiene ninguna contraindicación, a no ser que tengáis úlceras o problemas de estomago claro, en cuyo caso tendréis que preguntar al médico.

Ya me contarás!!

Espero que te vaya tan bien como a mí!

Espero que me funcione
Hola, estoy desesperada con las infecciones de orina y harta de Monurol que no solo no soluciona el problema y hace que la bacteria se haga resistente si no que ademas tanto antibiótico me ha generado otros problemas de estomago;
Así que voy a probar tu remedio jeje pero tengo una duda, durante cuanto tiempo hay que tomar los 3 vasos de agua con vinagre?? Muchas gracias, espero que me funcione!!!

U
uziel_7459030
30/3/16 a las 22:51

Flujo de color marrón
ayudenme porfavor ultimamente he tenido descenso de color marron y no entiendo xq si nunca tuve relaciones mi ultima regla fue el 8 de marzo ayudenme poravor tengo 19 años y tengo mucho miedo esto pasa ya desde hace 2 días tengo miedo

A
arua_7018577
31/3/16 a las 20:48

Ayuda
alguien sabe ke es lo ke tengo.. Tuve relasiones y al dia sigiente me empezó a salir sangre rosada muy poko y me duele kuando ago de la pipi.

C
cuili_6323978
12/4/16 a las 2:37
En respuesta a imma_7886394

Lo que me curó a mí
Seguro no os lo creeréis pero después de meses y meses de antibióticos que no me curaran descubrí la cura para mí.

Compra VINAGRE DE MANZANA SIN FILTRAR Y SIN ADITIVOS, en cualquier herbolario venden, muy importante SIN FILTRAR, que lleve la madre dentro. Leer los ingredientes para aseguraros que es de manzana, sin filtrar y sin ningún aditivo.

Es tan simple como beber 3 veces al día un vaso de agua (Que NO esté caliente porque mata a la madre) con 2 cucharaditas de ese vinagre. Y 2/3 litros de agua al día, yo la tomaba también con manzanilla.

Os juro que no solo mató la bacteria, sino que me quitó un ataque de cistitis muy fuerte que tenía el día que empecé a tomarlo.

El día que empecé esta cura, no podía levántarme del water, cada gota que orinaba hacía que se me saltaran las lágrimas. Bueno, pues en pocas horas de haberlo tomado y de beber mucha agua y de orinar mucho para limpiar bien la vejiga y hacer que así las bacterias se fuesen de mi cuerpo, se me pasó todo!! No me lo podía creer!! Estaba apunto de tomarme el monurol otro mes más! Estaba desesperada!!

A una amiga está cura le ha quitado esa bacteria del estomago en solo 1 semana.

Probadlo de veras, no tiene ninguna contraindicación, a no ser que tengáis úlceras o problemas de estomago claro, en cuyo caso tendréis que preguntar al médico.

Ya me contarás!!

Espero que te vaya tan bien como a mí!

Hola lidia
Hola Lidia que tal estuve leyendo lo que te curó a ti estoy en la misma situación ya tengo cinco meses así y no se me cura lo malones que la tengo también en el intestino y es abundante ya compre el vinagre de manzana orgánico apenas yevo un día tomandomelo pero quisiera saber cuánto tiempo te lo tomaste para curarte gracias

O
oprea_9947244
21/4/16 a las 13:01

Los antibioticos solo empeoran y la hacen mas fuerte
Hola a todos tengo años padeciendo de esto pues tengo una trayectoria larga me han hecho de todo tipo de examenes hasta tomografia del rinon me trate con elejor medico del pais y me dio antibioticos casi muero de una fiebre que me dio llegando a 42 y tuvieron que echarme hasta agua para bajarmela. Despues me dije me indicaron un antibiotico por dos meses me lo bebi y al cabo de semanas reaparecio saben lo que hice? No tome nada! Solo abundante agua y se me quito pues les cuento que dure 2 años sin ella y ahora me volvio pero no tan fuerte solo tomo mucha agua orino todas las veces que puedo y se va porque ella se vuelve peor cuando la tienes en la vejiga y nada no les digo que no tomen los antibioticos no soy medico pero si cuando los tomaba tenia resistencia a todos que hasta me inyectaban para que seguir. El remedio del vinagre no lo sabia lo probare pero para mi los antibioticos le dan fuerza a la bacteria. Supuestamente hay una vacuna si alguien sabe que me diga pero mi remedio mientras tanto es BEBER MUCHA AGUA Y ORINAR ORINA ORINAR. Espero les funcione los mantendre al tanto.

M
mimunt_5382744
13/6/16 a las 19:00

Tambien mi remedio es mucha agua .
La padezco desde los 15 años y actualmente tengo 31 me ha llevado a hospitalización 2 veces y solo la controlo con no tomar refrescos ,mucha agua y un tanto dieta vegetariana.

M
mimunt_5382744
13/6/16 a las 19:21
En respuesta a imma_7886394

Lo que me curó a mí
Seguro no os lo creeréis pero después de meses y meses de antibióticos que no me curaran descubrí la cura para mí.

Compra VINAGRE DE MANZANA SIN FILTRAR Y SIN ADITIVOS, en cualquier herbolario venden, muy importante SIN FILTRAR, que lleve la madre dentro. Leer los ingredientes para aseguraros que es de manzana, sin filtrar y sin ningún aditivo.

Es tan simple como beber 3 veces al día un vaso de agua (Que NO esté caliente porque mata a la madre) con 2 cucharaditas de ese vinagre. Y 2/3 litros de agua al día, yo la tomaba también con manzanilla.

Os juro que no solo mató la bacteria, sino que me quitó un ataque de cistitis muy fuerte que tenía el día que empecé a tomarlo.

El día que empecé esta cura, no podía levántarme del water, cada gota que orinaba hacía que se me saltaran las lágrimas. Bueno, pues en pocas horas de haberlo tomado y de beber mucha agua y de orinar mucho para limpiar bien la vejiga y hacer que así las bacterias se fuesen de mi cuerpo, se me pasó todo!! No me lo podía creer!! Estaba apunto de tomarme el monurol otro mes más! Estaba desesperada!!

A una amiga está cura le ha quitado esa bacteria del estomago en solo 1 semana.

Probadlo de veras, no tiene ninguna contraindicación, a no ser que tengáis úlceras o problemas de estomago claro, en cuyo caso tendréis que preguntar al médico.

Ya me contarás!!

Espero que te vaya tan bien como a mí!

Hola!
Cuanto tiempo se toma el vinagre de manzana?

M
micol_5410733
5/7/16 a las 13:24

Infecciones unas tras otras
Chicas no se vosotras yo ya estoy desesperada,tras muchos antibióticos,hacerse resistente a los antibióticos....me mandaron una inyección que en varias farmacias me dijeron que no podían decirme precio hasta que no llegara pero que rondaba los 200 o 250 y para colmo podría ser que una vez puesta volviera a aparecer la Escherichia e coli que es la mía.No se si la habéis probado. Mis bacterias se ríen de los arándanos por completo.A mi cuando realmente me da infección es al mantener relaciones, así que yo misma decidí tomarme furamtoina cada vez que tengo una relación,así me he llevado meses pero la semana pasada intente tener relaciones sin ellas y volvió a entrar me,asi que ese es mi remedio....ahora he leído que la gayuba es muy buena ,alguien la ha probado? Es una planta quiero ir a preguntar a ver que sale. Un saludo a todas

A
atimon_608d31z
20/7/16 a las 20:20
En respuesta a imma_7886394

Lo que me curó a mí
Seguro no os lo creeréis pero después de meses y meses de antibióticos que no me curaran descubrí la cura para mí.

Compra VINAGRE DE MANZANA SIN FILTRAR Y SIN ADITIVOS, en cualquier herbolario venden, muy importante SIN FILTRAR, que lleve la madre dentro. Leer los ingredientes para aseguraros que es de manzana, sin filtrar y sin ningún aditivo.

Es tan simple como beber 3 veces al día un vaso de agua (Que NO esté caliente porque mata a la madre) con 2 cucharaditas de ese vinagre. Y 2/3 litros de agua al día, yo la tomaba también con manzanilla.

Os juro que no solo mató la bacteria, sino que me quitó un ataque de cistitis muy fuerte que tenía el día que empecé a tomarlo.

El día que empecé esta cura, no podía levántarme del water, cada gota que orinaba hacía que se me saltaran las lágrimas. Bueno, pues en pocas horas de haberlo tomado y de beber mucha agua y de orinar mucho para limpiar bien la vejiga y hacer que así las bacterias se fuesen de mi cuerpo, se me pasó todo!! No me lo podía creer!! Estaba apunto de tomarme el monurol otro mes más! Estaba desesperada!!

A una amiga está cura le ha quitado esa bacteria del estomago en solo 1 semana.

Probadlo de veras, no tiene ninguna contraindicación, a no ser que tengáis úlceras o problemas de estomago claro, en cuyo caso tendréis que preguntar al médico.

Ya me contarás!!

Espero que te vaya tan bien como a mí!

Lo que me curó a mi
Hola Lidia buenas tardes, Dios te bendiga x compartir este gran remedio para esta horrible bacteria. Por favor dime que cantidad de agua y que cantidad de vinagre de manzana. También por favor dime que quieres decir "con la madre dentro", disculpa no entiendo. Gracias por tu ayuda y quedo en espera de tu contestación. Saludos desde México.

A
atimon_608d31z
22/7/16 a las 5:55
En respuesta a anisia_10035330

E. coli
Además de las tabletas de nitrofurantoína que provocan nauseas y se acompañan de gravinol, puedes tomar como agua común la infusión de hierba mexicana al menos 2 litros al día

E. coli
Hola que tal,e puedes decir cual es hierba mexicana? Soy de México pero no la encuentro. Gracias, saludos

A
atimon_608d31z
23/7/16 a las 17:27
En respuesta a imma_7886394

Lo que me curó a mí
Seguro no os lo creeréis pero después de meses y meses de antibióticos que no me curaran descubrí la cura para mí.

Compra VINAGRE DE MANZANA SIN FILTRAR Y SIN ADITIVOS, en cualquier herbolario venden, muy importante SIN FILTRAR, que lleve la madre dentro. Leer los ingredientes para aseguraros que es de manzana, sin filtrar y sin ningún aditivo.

Es tan simple como beber 3 veces al día un vaso de agua (Que NO esté caliente porque mata a la madre) con 2 cucharaditas de ese vinagre. Y 2/3 litros de agua al día, yo la tomaba también con manzanilla.

Os juro que no solo mató la bacteria, sino que me quitó un ataque de cistitis muy fuerte que tenía el día que empecé a tomarlo.

El día que empecé esta cura, no podía levántarme del water, cada gota que orinaba hacía que se me saltaran las lágrimas. Bueno, pues en pocas horas de haberlo tomado y de beber mucha agua y de orinar mucho para limpiar bien la vejiga y hacer que así las bacterias se fuesen de mi cuerpo, se me pasó todo!! No me lo podía creer!! Estaba apunto de tomarme el monurol otro mes más! Estaba desesperada!!

A una amiga está cura le ha quitado esa bacteria del estomago en solo 1 semana.

Probadlo de veras, no tiene ninguna contraindicación, a no ser que tengáis úlceras o problemas de estomago claro, en cuyo caso tendréis que preguntar al médico.

Ya me contarás!!

Espero que te vaya tan bien como a mí!

Vinagre de manzana
Lidia buen día. Leí bien tu mensaje y ya entendí como tomarlo, solo quiero saber cuanto tiempo debo tomarlo o dime cuanto tiempo lo tomaste tú. Gracias, saludos

S
sellam_8527131
25/7/16 a las 19:25

Vacuna e coli
Hola yo asi anduve batallando hasta que ahorita el urologo me dio urovaxom es la vacuna para esta bacteria nungun antibiotico te va ayudar espero te sirva saludos

C
crista_8454348
28/8/16 a las 23:37
En respuesta a genma_9484845

Curada de e. coli !!!
Hola... a pesar del antibiograma y tomar todos los antibióticos indicados no mejoraba, tome "Hierba del Sapo" y "Amargo" formulas herbolarias del Doc. Erick Estrada y me cure!! Sólo se necesita constancia. Aquí dejó el link, esperó les sea de gran utilidad igual que a mi ya que sólo las que pasamos por este problema lo comprendemos y le damos la importancia que se merece. www.erickestrada.com/portal.htm

Curada de e.coli
Disculpa donde conseguiste el medicamento. Qué laboratorio lo produce y cuanto tiempo lo tomaste?

X
xueyan_728514
15/9/16 a las 4:46
En respuesta a micol_5410733

Infecciones unas tras otras
Chicas no se vosotras yo ya estoy desesperada,tras muchos antibióticos,hacerse resistente a los antibióticos....me mandaron una inyección que en varias farmacias me dijeron que no podían decirme precio hasta que no llegara pero que rondaba los 200 o 250 y para colmo podría ser que una vez puesta volviera a aparecer la Escherichia e coli que es la mía.No se si la habéis probado. Mis bacterias se ríen de los arándanos por completo.A mi cuando realmente me da infección es al mantener relaciones, así que yo misma decidí tomarme furamtoina cada vez que tengo una relación,así me he llevado meses pero la semana pasada intente tener relaciones sin ellas y volvió a entrar me,asi que ese es mi remedio....ahora he leído que la gayuba es muy buena ,alguien la ha probado? Es una planta quiero ir a preguntar a ver que sale. Un saludo a todas

Remedio casero para infección urinaria
Sufrí por años ardor al orinar , orina frecuente, noches de dolor y lágrimas. A veces el resultado del urocultivo era infección y otras veces no . Remedio que me sano definitivamente. Pelos de elote, flores de jamaica, cola de caballo (hierba ) y hierba del manso . Como una tercera parte de una taza de cada uno. Mezclar, hervir con un litro de agua por 5 a 7 minutos. Tomar una taza en la mañana y noche por un mes . Estoy libre de visto tus desde hace 8 meses. Gracias Dios

X
xueyan_728514
15/9/16 a las 6:25
En respuesta a micol_5410733

Infecciones unas tras otras
Chicas no se vosotras yo ya estoy desesperada,tras muchos antibióticos,hacerse resistente a los antibióticos....me mandaron una inyección que en varias farmacias me dijeron que no podían decirme precio hasta que no llegara pero que rondaba los 200 o 250 y para colmo podría ser que una vez puesta volviera a aparecer la Escherichia e coli que es la mía.No se si la habéis probado. Mis bacterias se ríen de los arándanos por completo.A mi cuando realmente me da infección es al mantener relaciones, así que yo misma decidí tomarme furamtoina cada vez que tengo una relación,así me he llevado meses pero la semana pasada intente tener relaciones sin ellas y volvió a entrar me,asi que ese es mi remedio....ahora he leído que la gayuba es muy buena ,alguien la ha probado? Es una planta quiero ir a preguntar a ver que sale. Un saludo a todas

Remedio casero para infección urinaria
Sufrí por años ardor al orinar , orina frecuente, noches de dolor y lágrimas. A veces el resultado del urocultivo era infección y otras veces no . Remedio que me sano definitivamente. Pelos de elote, flores de jamaica, cola de caballo (hierba ) y hierba del manso . Como una tercera parte de una taza de cada uno. Mezclar, hervir con un litro de agua por 5 a 7 minutos. Tomar una taza en la mañana y noche por un mes . Estoy libre de visto tus desde hace 8 meses. Gracias Dios

V
viorel_6487487
17/9/16 a las 15:38

Ecoli
Estuviste tomando fosfomicina también tuvistes cristales o arenilla te daban pinchazos en los riñones

A
akitten_5256e8z
29/9/16 a las 20:25

Yo tengo e.coli ya tres meses y soy diabetica nose que hacer porque no toda medicina puedo tomar...

A
aide_5793847
23/11/16 a las 21:14
En respuesta a akitten_5256e8z

Yo tengo e.coli ya tres meses y soy diabetica nose que hacer porque no toda medicina puedo tomar...

Aceite de coco virgen natural 1 o dos cucharadas en ayunas es lo que me a ayudado mucho con eso  

S
sellam_8527131
29/11/16 a las 17:51
En respuesta a crista_8454348

Curada de e.coli
Disculpa donde conseguiste el medicamento. Qué laboratorio lo produce y cuanto tiempo lo tomaste?

Hola el medicamento se llama urovaxom lo tome por tres meses una c
apsula diaria 

A
aarab_5642030
3/1/17 a las 23:48
En respuesta a sellam_8527131

Hola el medicamento se llama urovaxom lo tome por tres meses una c
apsula diaria 

Hola!! Tengo la Ecoli desde hace tanto tiempo que ya no se que hacer mas... No me dan respuesta y ningun antibiotico hace nada por mi. Quisiera saber si el UROVAXOM se debe tomar solamente cuando el cultivo urinario sale limpio... Pues es muy dificil quitar la bacteria!!! Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir