Foro / Salud

Dureza por la citraz del pezon?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 15:32
S
susan_701666
29/5/08 a las 9:08

hola chicas llevas mas de dos meses operada y aun noto por donde la cicatriz de la aureola q esta como duro yo he pensado q se esta cicatrizando por dentor y es normal pero nose si sera o no normal os rogaria me ayudarais porq esq nose no quiero molesta a mi ciru q le llamo continuamente a ver si me podeis ayudar gracias

Ver también

A
akoala_bd94d0z
29/5/08 a las 10:53

Es normal
helvitiafresas tiene razón. Es normal que esté más durita pq va cicatrizando.
Lo que debes hacer (a mi mi ciru tb me dijo lo mismo) es lo que dice helvitia. Darte como masajes o pellizquitos en la zona de la cica para darle "elasticidad". Así tb se recupera sensibilidad antes. Ok?

A
an0N_583115199z
29/5/08 a las 15:32

Despegar
Hola Guapa!!
Yo entiendo lo que dices, llevo un mes operada. Al principio notaba mogollón de dureza, como algo gordo por debajo de la cica. Y pensaba que sería normal . Y lo es, pero lo que tienes que hacer, o que te lo haga un profesional si tu no te atreves, es despegar las cicatrices, porque ahora las tienes pegadas, la cicatriz está pegada por dentro. Tienes que pillar el pezón con dos deditos y la parte de la piel por debajo de la cica con otros dos, no se si me explico bien, y pegar tironcitos. No vale sólo con que te pellizques que yo lo hacía al principio y no servía de nada. A mí me lo hizo mi masajista, y se nota al momento. Es bueno, los pezones han mejorado un montón, están casi como siempre (que solo llevo un mes!). Si no me entiendes bien dímelo que hago unas fotitos y te las paso explicandotelo.

Un bsito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir