Dudas sobre idental ??!!! alguna experiencia
Efectivamente lo barato sale caro y a mí carísimo!!
Mi experiencia es la siguiente : Espero el primer día desde las 13:00 que tenía cita hasta las 16:00h para atenderme y darme presupuesto... 3 horazas con mi bebé allí (porque no tengo con quien dejarle) esperando para darle la comida.
Me subvencionan el 100% del tratamiento, por ser madre soltera sin ayudas y en riesgo de desahucio...
Tengo 3 caries y me ahorro los 400 que costaría arreglarlo.
Después de esperar 2 horas y media para empezar con la primera caries, me atiende una chica que no llega a los 25 años, sin ponerse la mascarilla en la cara empieza a mirarme y me anestesia, dice que la caries es profunda y llega al nervio, me deja un agujero enorme en la muela y pone un empaste provisional, que vuelva en 1 semana para una endodoncia...
Vuelvo con unos dolores horribles y espero 2 horas desde las 20:00h hasta las 22:00h, me atienden, me anestesia y se tiró hasta las 00:30 limpiando la muela para quitar el nervio, me quedé sin transporte para volver a casa...
Tenía unos dolores insoportables en toda la boca, se me empezó a hinchar la cara, tenía pinchazos hasta la cuenca del ojo y el oído, no pude dormir ni una hora, me dijo que tomara Nolotil o Enantyum sabiendo que tengo un bebé y doy el pecho!!!!
Volví de urgencia al día siguiente, me atendieron enseguida pero la chica del día anterior nisiquiera rellenó mi historial para que sus compañeros pudieran tener alguna referencia de lo que se había hecho el día anterior, estuve desde las 13:00h hasta las 19:00h... 7 horas!!!! con la boca abierta haciendo radiografías, pinchandome anestesia cada 2x3 urgando en la muela más de 4 dentistas distintos, limpiando las 3 ramificaciones de la muela, y llamando a compañeros todo el rato para que mirasen que podían hacerme, se les rompieron 3 jeringuillas encima de mí y una de ellas era "hipoclorito" (lejía básicamente) que me destiñó los pantalones por completo!!! Ya no sabían qué más hacer, se iban fuera a hablar entre ellos y yo seguía con la boca abierta esperando y esperando...
Les faltaba material y no tenían "contraste" para comprobar si tenía una fisura en la muela, a las 6 horas y media con la cara deformada me dijeron que no podían comprobar si había alguna fisura porque no disponían del material necesario y que había que sacar la muela!!!
Yó yá mareada y con ganas de devolver, sin haber comido desde el día anterior y sin dormir les dije que por favor hicieran lo que sea yá de una vez...
Me sacaron la muela, me dieron una bolsa de hielo rota, un auténtico desastre!!!
volví a la semana siguiente para revisión y puse antes una reclamación, dónde una chica de unos 25 años, según ella "directora de calidad de Idental" me dijo que lo sentía, que a partir de ahora soy "cliente vip" y me pagarían los pantalones, que en 2 dias me llamaban para recoger el dinero y ella misma se encargaría del tema.... Con muchísima diplomacia claro y pidiéndome por favor que siguiera con ellos el tratamiento porque todos sus compañeros tenían su diploma!
Ha pasado 1 semana y aún sigo esperando que me llamen, y de tantas horas tocandome más de 4 dentistas distintos, tengo un bulto en la encía que no se quita y es doloroso, me dan calambres hasta el ojo!!!
Ahora estoy pidiendo dinero a todos mis familiares y amigos para ir a otro dentista a solucionar este estropicio...
Por supuesto pondré una reclamación en Sanidad o dónde haga falta, porque con la salud NO SE JUEGA!!
Es indignante la falta de profesionalidad, la falta de materiales y de recursos, el tiempo de espera, el desorden de citas agendadas, te llaman para anular tú cita y al rato llama otra para confirmar la misma cita, te mandan como una oveja a la calle Méndez Alvaro esperas una hora y después te mandan a la calle Canarias donde tienes que volver a esperar, me dicen que espere en la 1 planta y después que se han confundido y es en la 2 planta que suba y espere....
Vamos una ... mierda de sitio y una gentuza que no tienen ni idea ni son profesionales, andan de cachondeo con los móviles y en grupitos de chavales como si fuera un instituto!!!!! INDIGNACIÓN 100%
Mi caso es parecido al tuyo. He ido como 5 veces para una endodoncia y todavia no la han terminado. Mee lo dejaron abierto con empastw provisional y ya no lo tengo, me dijeron que habian matado el nervio pero me duele. La mayoria de las veces que he ido no han sabido ponerme la anestesia bien, asi que me dolia como si no tuviera, imaginaros, retorciendome de dolor en la camilla, mw ponian otra anestesia y seguia igual. Siempre tardan micho en atenderme, horas.. Una vez estive 4 horas esperando y me fui sin que me atendieran por que no posia esperar mas, gente hablando en la clinica mw contaban que hasta todo el dia de la mañana a la noche han esperado. Me llamaron para cambiarme la cita y como no podia ir a esa hora mw dijeron que llamara a at cliente para una nueva. LLamo y llamo y nadie coje el telefono, asi doa meses y no piedo desplazarme hasta el centro por que si, me queda lejos y tengo que gastar dinero. Mientras tanto tengo el diente abierto a medio hacer y se me estan pudriendo mas los otros que todavia estan por empezar, que solo eran caries y ahora me tendrán que hacer endodoncias, porque, desde que empecé el tratamiento ha pasado casi un año porque te dan cita de mes en mes o mas y he pagado casi todo el tratamiento (todo el inicial, falta el extra que vino despues de la endodoncia que aun está em curso) pero sin embargo, todavia no me han arreglado ni un solo diente.
Ver también
Mi experiencia es la siguiente : Espero el primer día desde las 13:00 que tenía cita hasta las 16:00h para atenderme y darme presupuesto... 3 horazas con mi bebé allí (porque no tengo con quien dejarle) esperando para darle la comida.
Me subvencionan el 100% del tratamiento, por ser madre soltera sin ayudas y en riesgo de desahucio...
Después de esperar 2 horas y media para empezar con la primera caries, me atiende una chica que no llega a los 25 años, sin ponerse la mascarilla en la cara empieza a mirarme y me anestesia, dice que la caries es profunda y llega al nervio, me deja un agujero enorme en la muela y pone un empaste provisional, que vuelva en 1 semana para una endodoncia...
Vuelvo con unos dolores horribles y espero 2 horas desde las 20:00h hasta las 22:00h, me atienden, me anestesia y se tiró hasta las 00:30 limpiando la muela para quitar el nervio, me quedé sin transporte para volver a casa...
Tenía unos dolores insoportables en toda la boca, se me empezó a hinchar la cara, tenía pinchazos hasta la cuenca del ojo y el oído, no pude dormir ni una hora, me dijo que tomara Nolotil o Enantyum sabiendo que tengo un bebé y doy el pecho!!!!
Volví de urgencia al día siguiente, me atendieron enseguida pero la chica del día anterior nisiquiera rellenó mi historial para que sus compañeros pudieran tener alguna referencia de lo que se había hecho el día anterior, estuve desde las 13:00h hasta las 19:00h... 7 horas!!!! con la boca abierta haciendo radiografías, pinchandome anestesia cada 2x3 urgando en la muela más de 4 dentistas distintos, limpiando las 3 ramificaciones de la muela, y llamando a compañeros todo el rato para que mirasen que podían hacerme, se les rompieron 3 jeringuillas encima de mí y una de ellas era "hipoclorito" (lejía básicamente) que me destiñó los pantalones por completo!!! Ya no sabían qué más hacer, se iban fuera a hablar entre ellos y yo seguía con la boca abierta esperando y esperando...
Les faltaba material y no tenían "contraste" para comprobar si tenía una fisura en la muela, a las 6 horas y media con la cara deformada me dijeron que no podían comprobar si había alguna fisura porque no disponían del material necesario y que había que sacar la muela!!!
Yó yá mareada y con ganas de devolver, sin haber comido desde el día anterior y sin dormir les dije que por favor hicieran lo que sea yá de una vez...
Me sacaron la muela, me dieron una bolsa de hielo rota, un auténtico desastre!!!
volví a la semana siguiente para revisión y puse antes una reclamación, dónde una chica de unos 25 años, según ella "directora de calidad de Idental" me dijo que lo sentía, que a partir de ahora soy "cliente vip" y me pagarían los pantalones, que en 2 dias me llamaban para recoger el dinero y ella misma se encargaría del tema.... Con muchísima diplomacia claro y pidiéndome por favor que siguiera con ellos el tratamiento porque todos sus compañeros tenían su diploma!
Ha pasado 1 semana y aún sigo esperando que me llamen, y de tantas horas tocandome más de 4 dentistas distintos, tengo un bulto en la encía que no se quita y es doloroso, me dan calambres hasta el ojo!!!
Ahora estoy pidiendo dinero a todos mis familiares y amigos para ir a otro dentista a solucionar este estropicio...
Por supuesto pondré una reclamación en Sanidad o dónde haga falta, porque con la salud NO SE JUEGA!!
Es indignante la falta de profesionalidad, la falta de materiales y de recursos, el tiempo de espera, el desorden de citas agendadas, te llaman para anular tú cita y al rato llama otra para confirmar la misma cita, te mandan como una oveja a la calle Méndez Alvaro esperas una hora y después te mandan a la calle Canarias donde tienes que volver a esperar, me dicen que espere en la 1 planta y después que se han confundido y es en la 2 planta que suba y espere....
Vamos una ... mierda de sitio y una gentuza que no tienen ni idea ni son profesionales, andan de cachondeo con los móviles y en grupitos de chavales como si fuera un instituto!!!!! INDIGNACIÓN 100%
Mi caso es parecido al tuyo. He ido como 5 veces para una endodoncia y todavia no la han terminado. Mee lo dejaron abierto con empastw provisional y ya no lo tengo, me dijeron que habian matado el nervio pero me duele. La mayoria de las veces que he ido no han sabido ponerme la anestesia bien, asi que me dolia como si no tuviera, imaginaros, retorciendome de dolor en la camilla, mw ponian otra anestesia y seguia igual. Siempre tardan micho en atenderme, horas.. Una vez estive 4 horas esperando y me fui sin que me atendieran por que no posia esperar mas, gente hablando en la clinica mw contaban que hasta todo el dia de la mañana a la noche han esperado. Me llamaron para cambiarme la cita y como no podia ir a esa hora mw dijeron que llamara a at cliente para una nueva. LLamo y llamo y nadie coje el telefono, asi doa meses y no piedo desplazarme hasta el centro por que si, me queda lejos y tengo que gastar dinero. Mientras tanto tengo el diente abierto a medio hacer y se me estan pudriendo mas los otros que todavia estan por empezar, que solo eran caries y ahora me tendrán que hacer endodoncias, porque, desde que empecé el tratamiento ha pasado casi un año porque te dan cita de mes en mes o mas y he pagado casi todo el tratamiento (todo el inicial, falta el extra que vino despues de la endodoncia que aun está em curso) pero sin embargo, todavia no me han arreglado ni un solo diente.
Mi correo es raulpm643@gmail.com y mi telf. 674997594. Raul. Me paso algo parecido en valencia. Gracias
Fui a IDental arrastrada por mi madre con la excusa de que hacen descuento y no tenemos muchos ingresos en casa. Me obligaron a hacerme una limpieza dental y me dijeron que tenía una caries (cuando no mucho tiempo atrás otro dentista me había dicho que eso no era nada, que era la marca).
Cuando me hicieron la limpieza bucal, la higienista me hizo una herida en la boca por no ir con cuidado, pero lo peor vino después.Me hicieron un empaste a esa caries que tenia, diciéndome que no era muy profunda, que se podía hacer sin anestesia, a lo que yo accedí (puesto que me dan pánico los dentistas).
A las dos semanas de tener el empaste y de ir todo bien, me empezó a doler al masticar por el lado donde me habían hecho la intervención y cuando me tocaban cosas frías. Al día siguiente de empezar con los dolores fui a la clínica y me tocó la misma doctora que me había hecho el empaste. Miró la radiografía que me habían hecho el día que me hicieron el presupuesto (casi 3 meses atrás) y me dijo que tenía una infección en la pulpa del diente.
Por otros motivos ajenos a mi boca estuve tomando antibiótico durante un mes antes de que me empezara a doler la muela. Se lo dije a la "doctora" y me dijo que entonces era el nervio. Que me tenía que hacer una endodoncia , así, por las buenas, antes de mirarme.
Le dije que no, que no me tocaba. Que no me cuadraba... si la caries era tan pequeña como para haberme hecho el empaste sin anestesia, no tenía porqué hacerme una endodoncia sin siquiera pararse a mirarme la boca o hacerme una radiografía.
Me empezó a llamar niñata y cobarde (tengo 22 años) delante de mi pareja, cogí y me fui.
A la semana de que pasara esto decidí ir a otro dentista para que me diera una segunda opinión y la cosa está en que esta "doctora" de IDental no sabía ni hacer un empaste en condiciones.Así que, si podéis evitarlo, no vayáis a IDental.
Que aunque vayáis cortos de ingresos, no vale la pena jugársela con la salud. Lo barato sale caro.
Fui a IDental arrastrada por mi madre con la excusa de que hacen descuento y no tenemos muchos ingresos en casa. Me obligaron a hacerme una limpieza dental y me dijeron que tenía una caries (cuando no mucho tiempo atrás otro dentista me había dicho que eso no era nada, que era la marca).
Cuando me hicieron la limpieza bucal, la higienista me hizo una herida en la boca por no ir con cuidado, pero lo peor vino después.Me hicieron un empaste a esa caries que tenia, diciéndome que no era muy profunda, que se podía hacer sin anestesia, a lo que yo accedí (puesto que me dan pánico los dentistas).
A las dos semanas de tener el empaste y de ir todo bien, me empezó a doler al masticar por el lado donde me habían hecho la intervención y cuando me tocaban cosas frías. Al día siguiente de empezar con los dolores fui a la clínica y me tocó la misma doctora que me había hecho el empaste. Miró la radiografía que me habían hecho el día que me hicieron el presupuesto (casi 3 meses atrás) y me dijo que tenía una infección en la pulpa del diente.
Por otros motivos ajenos a mi boca estuve tomando antibiótico durante un mes antes de que me empezara a doler la muela. Se lo dije a la "doctora" y me dijo que entonces era el nervio. Que me tenía que hacer una endodoncia , así, por las buenas, antes de mirarme.
Le dije que no, que no me tocaba. Que no me cuadraba... si la caries era tan pequeña como para haberme hecho el empaste sin anestesia, no tenía porqué hacerme una endodoncia sin siquiera pararse a mirarme la boca o hacerme una radiografía.
Me empezó a llamar niñata y cobarde (tengo 22 años) delante de mi pareja, cogí y me fui.
A la semana de que pasara esto decidí ir a otro dentista para que me diera una segunda opinión y la cosa está en que esta "doctora" de IDental no sabía ni hacer un empaste en condiciones.Así que, si podéis evitarlo, no vayáis a IDental.
Que aunque vayáis cortos de ingresos, no vale la pena jugársela con la salud. Lo barato sale caro.
Y no sabes cuánta razón tienes ,!!!!! entras con un dolor de muelas y puedes salir enfermo para siempre , !!!!!Aparte de que la empresa Idental no paga a los trabajadores en sus empresas filiares y está despidiendo a trabajadores debiéndoles dos meses y ni les paga ni aparecen cuando se les demandan
Yo me apunto ,es necesario hacer algo ,porque no pueden seguir haciendo esto con personas que lo necesitan y son de pocos recursos,son unos sinvergüenzas y tienen que tener un stop.
Un dato importante
Hola chicas, solo tengo una pregunta,
alguna ha pedido una segunda opinión de su boca en otro dentista?
No me refiero sólo al precio todos los tratamientos que se debe hacer, sino también al estado de la boca en general.
Yo he pedido segunda opinión, pero no por desconfianza, sino por su falta de atención. Os explico:
Fui a iDental por un dolor de muelas que empezaba a ser molesto. Estoy estudiando fuera de casa, así que no podía ir al dentista de siempre. Fui allí y solo me encontraron una caries que me molestaba un poco y que me tenian que hacer una limpieza. En total son 100€, pero me financian el 50% al ser estudiante y no tener ingresos más que los de mi madre (en paro). Hasta ahí todo bien. Me dan cita para la siguiente semana para la limpieza. Extrañada pregunto si no me podían dar también cita para la caries, y me dijeron que no, que el día que me hicieran la limpieza me darían luego la de la caries.
Me hacen la limpieza sin ningún problema, el caso es que la cita para la caries me la dan para un mes después. No me podía quejar, ya que la cita más cercana (que era después de dos semanas) no pude cogerla por incompatibilidad de horario.
Una semana después empiezo con un dolor agudo en la muela. No estaba segura si era la misma de antes o no, pero cada día iba a peor. Me despertaba por las noches e iba empastillada hasta las cejas de gelocatil, ibuprofeno y paracetamol. Fui a la clínica a pedir que me adelantaran la hora o lo que fuese, que me moría de dolor, que las pastillas no me hacían efecto ya. Pero no podían, no tenían horas para antes. Básicamente, que me tenía que esperar.
Ese fin de semana bajé a mi casa. Con no sé cuántas pastillas encima, no pude terminar las clases del viernes por el dolor (que yo estudio por la tarde) y le dije a mi madre que por favor me llevara al médico o algo, que no me aguantaba. Los dolores me habían llegado incluso al ojo. Mi madre me llevó de urgencia al dentista de siempre, en dónde vieron que uno de mis empastes de hacía años era demasiado grande y era el que me hacía daño. Me han tenido que matar ese diente y practicar una endodoncia. Aparte de eso, me encontraron más caries de las que en iDental me habían dicho, haciendo que el tratamiento nuevo fuera más caro que el inicial. Acaban de terminarme la endodoncia y estoy muy contenta con la rapidez de mi dentista y con la forma en qué me atendieron, aunque es una franquicia en el área de Girona, al ser pequeña pues tienen una atención incluso cercana.
Mis problemas con iDental no acaban ahí. La semana pasada era el día en qué al fin me iban a empastar la muela con la caries. Sin avisarme ni a mi ni a mucha gente que vino el viernes por la mañana, habían cambiado su horario de atención por lo que habían reajustado todas las citas. Según ellos, me habían llamado para que mi caries se hiciera el día anterior a las 5 de la tarde. Después de horas esperando para hablar con algún responsable, decido que me den cita para el lunes de esta semana, e irme, porque esa tarde tenía examen. Este lunes me avisan que la doctora está enferma así que me la aplazan hasta hoy miércoles. Ayer me llaman para confirmar la visita de hoy a las 11, que creían que la doctora no estaría bien hasta el viernes pero que había llamado y no sé qué más historias, total, que podía hoy. Me acaban de llamar diciendo que la doctora sigue enferma y que me lo aplazan hasta el lunes que viene. Si no llego a ir a mi otra dentista, estaría muriéndome de dolor para hacerme un empaste en una muela que no me duele, y luego seguiría con el mismo dolor. No quiero seguir mi tratamiento, quiero ponerles una reclamación y pedir mi dinero de vuelta. ¿Creéis que me lo devolverán? ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Alguna recomendación?
Solo fui por "una caries", y ya he tenido un montonazo de problemas, he hablado con gente que lleva un año con ellos y, de verdad, 0% recomendables. iDental Girona.
Hola. La verdad es que no conozco iDental pero en general leo comentarios bastante negativos... Si vivís en la zona sur de Madrid os recomendaría visitar la clínica dental Villaverde Alto: son muy buenos profesionales y van bien de precio. Yo llevo viéndoles desde 2011 y hasta ahora todos los tratamientos que me he hecho allí han salido muy bien. Por si os interesa, su teléfono es el 91 797 11 06 y su página web:
Yo lo tengo tambien denunciado lo tengo por jyzgados a espera de juicio ya..me han destrozado la boca la parte inferior.ahora no me atienden. Por q estan demandados quieren q lescpresente una documentacion y mi abogada me ha dicho q nada de nada ..llevo 2 años alli despues de operarme y dejarme raices dentro de un 1 operacion tuve una infeccion perdido toda la encia y ahora estoybperdiendo hueso a trozos bueno mi caso es muy largo y estoy pasando mucho y sin acabar ahoraa esperar ala justicia y que sepais q hay muchas denuncias.en el.juzgados..el ayuntamiento de valencia le han abierto 3 expedientes y colegio de odontologos de valencia 3 mas estan para q cierren esa clinica.aparte ahora tengo q ir a otro lado a quitarme una carcasa de implante que lo tengo con infeccion desde octubre diciendome q todo estaba bien y ahora pagar a otro sitio pero esto lo tengo q hacer por mi salud quitar la infeccion.q sepais q los odontologos fuera de idental los inplantes q te ponen ni los conocen no tienen mayerial para quitarlos son de chinos como me dijeron a mi por no conocerlos...ademas salio en tve y los implantes vienen de brasil y les cuesta 18 dolares..en yotube edta yo lo vi en directo..bueno yo espero pronto la 2 audiencia para ir a jucio y q paguen daños y perjuicios q me han echo ademas lo q tengan q dar mas ..ademas yo he denunciado a idental y a la odontologa q me opero..dos demandas.espero tener suerte.ademas cada dos por 3 en urgencias.es una verguenza ..ellos cobran enseguida sea 10.000 p mas .tu pagas menos por q engañan pero ellos se meten en el bolsillo el total del presupuesto....espero q os alla sido de ayuda.....suerte a todos y denunciat q hay mucha gente q no lo hace y se calla...
Entiendo que lo que te hicieron es un desastre y para nada quiero llevarte la contraria. Si te trataron así d mal ojalá hayas puesto una reclamación y se les caiga el pelo. Y ojalá q tú estés mejor. Lo único que quería decir es q el enantyum es un medicamento seguro durante la lactancia y el nolotyl es de bajo riesgo, así q en eso no lo hicieron mal. Cualquier médico t lo habría podido recetar.
No h ido a ninguna de estas clínicas asi que no puedo opinar.
Hay que entender que es Idental.
No son una ONG benefica, son una maquina de extraer dinero donde no lo hay a base de subvenciones y pagos que recien licenciados les pagan por poder obtener experiencia en boca.., practica, muy importante.
En el tema dental ya no hay vocaciones, hay mercenarios que hacen la carrera para forrase lo mas pronto posible. Asi pues necesitas practica por que es una profesion de manitas, de habilidosos con las manos, no para torpes. En la universidad no les proporcionan muchas practicas y de ahi surge este negocio. Idental les proporciona pacientes, experiencia, y ellos pagan por hacer practicas... Sacaran subvenciones del estado de alguna forma y aunque pòco, ganan su dinero.
Los clinicos son chavales recien licenciados, casi todas mujeres, alguna sabe lo que se hace, otras no tanto.
Idental es una opcion para pobretones que no tienen otra opcion mejor: probar suerte.
Yo, pobreton, acudi hace un año y tras ver el panorama: niñatos y niñatas, desorden y desorganizacion, y tras leer en estos foros, desisti de dejarme tocar nada. Me hicieron un presupuesto realmente atractivo pero kilometrico de actuaciones, mas empastes que jamas me habian diagnosticado, curetajes, extracciones, implantes donde otros no veian nada... todo a un precio dificil de rechazar... (de eso se trata, de que piques!). Resumiendo: tu boca es un campo de batalla donde estos inexpertos clinicos entrenaran sus armas... y se inventaran cosas, no lo dudes, que hay que rentabilizar tu visita!
Yo rechace la oferta. Y he aqui que vuelven a contactar via sms casi un año despues mejorandome substancialmente la oferta del año anterior.
O estan muy desesperados o simplemente es rutina.
Mi consejo: si no tienes dinero y mucho que hacerte y caro en la boca en clinicas normales.... encomiendate a algun santo y prueba. Te puede ir bien, tocarte gente demasiado joven e irreflexiva con suficiente experiencia, que tu caso sea normal... esperaras horas intermidables pero en el mejor de los casos tendras tus soluciones a un precio dificilmente mejorable...
pero como no tengas suerte!!!!
Ya hay movilizaciones en todos lados .
Y sesesa vedo clraclramclrameclrame llo que es .
yo tambien quiero denunciarles pues llevo un año con ello venga viajes no me hacen nada estoy con los implantes y voy clinica y me perdido medidas voca despues 6 meses y tengo inflamaciones los tornillos no apretan me se aflojan me se hace infecciones me dio ateque ansiedad no habia ningun responsable para quejarme quiero denunciarlos
A mí me trataron en la clínica de Rivas y fue todo de maravilla. Llevaba ya años intentando recibir ese tratamiento, pero no podía pagarlo. A ver, es verdad que va mucha gente, pero es que no sé que quereis, no hay ningun dentista que de esas ayudas. Les acusais de cosas que son muy graves, pero yo por mi experiencia no puedo decir nada malo. estas cosas que decís de iDental la verdad es que me sorprenden, en mi caso no se ajusta para nada a la realidad, a mí me ha ido genial. Me han hecho un tratamiento que otros sitios cuesta 10 veces más a un precio que he podio ir pagando. Si no fuese por iDental seguiría con la boca hecha un desastre. Menos mal que existe iDental, ya era hora de que abrieran un dentista social.
Totalmente de acuerdo, recomiendo que nadie vaya a identarl, peor no se puede trabajar, vaya futuro.
A mi madre y a mi nos engarin muy bonito lo que sucedio esque nos dieron la financiación. Y antes de los 15 dias fuinos a dar de baja y no nos dejan en valencia y ahora acaba de pasat la primera letra de banco y no voy a pagar por algo ke no me hecho y no se cono hacer e ido a atencion al consumidor y me dicho que el dinero no suelen devilver al banco si alguien me puede decir si es mejor coger un abogado no me hecho nda ni yo ni mi madre. Esto es una estafa no voy a pagar si no me hago nda porque e visto muchas persinas que le hacen de mala caridad alguien me puede decir que es lo mejor
Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!
Yo me lo pensaría antes de empezar un tratamiento. Por experiencia propia te diré que son muy poco profesionales (toda la gente que allí trabaja son de prácticas y hacen los trabajos sin que estén en ningún momento supervisados por un profesional) las quejas son generalizadas en todas la clínicas de España
Hola yo estoy dispuesta apoyarte. Un saludo
Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Muxhas gracias !!!!!
Ni se te ocurra firmar yo fui hace unos meses para el aparato de la niña y llevan dos meses sin ortodontista ahora me dicen que cancele el préstamo que a ver que papeles me dan y y me descuenta no que no le han echo pero que tardará unos meses pero yo sigo pagando el préstamo y el otro dentista claro cuando ya has pagado te tratan como un perro he visto calamidades con la gente yo me ahorraba 600 euros que le van a salir caros
Pero si idental cierra a las 21:30h...
Muxhas gracias !!!!!
Durante años he sufrido una enfermedad bastante complicada llamada: "Hiperplasia condilar".
La Hiperplasia Condilar es una condición patológica autolimitante que genera deformidad facial, bastante severa en mi caso, a expensas de asimetrías mandibulares. Se caracteriza por un crecimiento exagerado y progresivo del cóndilo y puede comprometer cuello, rama y cuerpo mandibular, tiende a ser unilateral, aunque existen condiciones bilaterales y puede estar acompañada de dolor y disfunción articular. Es comúnmente encontrada en pacientes entre los 11 y 25 años de edad (yo tengo 23 años) en su forma activa y, después de esta edad, encontrarse en su forma pasiva, más como la secuela clínica que dejó la enfermedad.
En un inicio traté de evitar la cirugía y me sometí a varios tratamientos alternativos que, en mi opinión, pueden llegar a controlar la condición, pero no la erradicaban como yo necesitaba. La cirugía, en cambio, es definitiva y para mí fue la mejor solución. Pero ya depende de la persona...
Yo personalmente estaba muy acomplejada con la deformación de mi rostro y tenía un presupuesto algo ajustado, por lo que no podía permitirme costear el tratamiento en otras clínicas. Mi familia y yo hablamos con IDENTAL y se hiceron cargo de mi caso por un precio bastante económico.
Hace 3 meses que terminó todo. Me encuentro genial con el resultado y estoy fracamente contenta con el trato recibido por IDENTAL. Mis amigos casi no se lo creen. El cambio ha sido increíble
Los recomiendo al 100%
Para mi todo han sido facilidades desde el primer momento. No niego que quizás en otra clínica hubiera visto los cambios más rápido, pero en iDental me aportaron confianza y mi doctor siempre ha estado encima de mí. Lo que mejor de todo ha sido la atención en la clínica. Es cierto que alguna vez me cambiaron la hora de la cita con poco tiempo de antelación pero entiendo que son cosas que a veces ocurren.
Después de pasarme horas leyendo sobre este hilo y os aseguro que más indecisa de lo que estaba, llamé a la clínica de Elche (me pilla más cerca) y les comenté todo lo que aquí se habla.
Según ellos este hilo tiene mucho tiempo activo y asumen parte de culpa de lo que se puede comentar aquí pero me dicen que la dirección de la empresa cambió y que se están solucionando la gran mayoría de las acusaciones.
Yo me voy a pasar por allí a que me den datos, de momento no me han solicitado nada de datos personales y cuentas bancarias y la persona que me atendió me pareció correcta.
En cuanto tenga más noticias os iré comentando.
Muchas gracias a todos y todas por exponer vuestros casos y así hacer que aunque tengamos poco dinero sepamos donde lo ponemos.