Foro / Salud

Dudas sobre idental ??!!! alguna experiencia

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 13:04
A
awallaby_bf3f18z
1/11/16 a las 11:28
En respuesta a natija_5755192

Aaaa somos dos con buena experiencia en idental Barcelona,  en lesseps .... me alegro de leer esto, gracias 

Ojo lo que no sabéis es que no esterilizan el material se pasa de cabina en cabina

Ver también

A
awallaby_bf3f18z
1/11/16 a las 11:30
En respuesta a apanda_0c2bdbz

Vete a otra clinica , si puede ser de barrio en lugar de franquicias mejor... ya que esto no tiene buena fama.. y lo se de muy buena tinta..
Tampoco culpen a los trabajadores pues tienen esa actitud ya que ellos tambien han sido timados, les ofrecen unas cosas que luego no son las reales y ni siquiera cobran..se que no es justificable pero ellos tambien son victimas..
Juzgen y vayan a por las grandes cabezas de esta operacion.. a por los jefes de todo
y por supuesto.... vayan a otro sitio pues son muchisimos los casos negativos ( pueden verlo en un reportaje de la burbuja dental de la sexta o de la cuatro ) sera dificil encontrarlo ya que les obligaron a retirarlo.

No tardará mucho en descubrirse todo
la peña será toda la gente que tiene créditos y tendrán que seguir pagando

A
aoctopus_9c3d89z
4/11/16 a las 15:01

Hola ha tod@s los afectados de Idental hablarme por whapasst 658208056 si HAY alguien de ELCHE oALICANTE  MEJOR . un saludo

A
aoctopus_d080c3z
9/11/16 a las 14:10
En respuesta a mimon_9004743

Efectivamente lo barato sale caro y a mí carísimo!!
Mi experiencia es la siguiente : Espero el primer día desde las 13:00 que tenía cita hasta las 16:00h para atenderme y darme presupuesto... 3 horazas con mi bebé allí (porque no tengo con quien dejarle) esperando para darle la comida.
Me subvencionan el 100% del tratamiento, por ser madre soltera sin ayudas y en riesgo de desahucio...
Tengo 3 caries y me ahorro los 400 que costaría arreglarlo.
Después de esperar 2 horas y media para empezar con la primera caries, me atiende una chica que no llega a los 25 años, sin ponerse la mascarilla en la cara empieza a mirarme y me anestesia, dice que la caries es profunda y llega al nervio, me deja un agujero enorme en la muela y pone un empaste provisional, que vuelva en 1 semana para una endodoncia...
Vuelvo con unos dolores horribles y espero 2 horas desde las 20:00h hasta las 22:00h, me atienden, me anestesia y se tiró hasta las 00:30 limpiando la muela para quitar el nervio, me quedé sin transporte para volver a casa...
Tenía unos dolores insoportables en toda la boca, se me empezó a hinchar la cara, tenía pinchazos hasta la cuenca del ojo y el oído, no pude dormir ni una hora, me dijo que tomara Nolotil o Enantyum sabiendo que tengo un bebé y doy el pecho!!!!
Volví de urgencia al día siguiente, me atendieron enseguida pero la chica del día anterior nisiquiera rellenó mi historial para que sus compañeros pudieran tener alguna referencia de lo que se había hecho el día anterior, estuve desde las 13:00h hasta las 19:00h... 7 horas!!!! con la boca abierta haciendo radiografías, pinchandome anestesia cada 2x3 urgando en la muela más de 4 dentistas distintos, limpiando las 3 ramificaciones de la muela, y llamando a compañeros todo el rato para que mirasen que podían hacerme, se les rompieron 3 jeringuillas encima de mí y una de ellas era "hipoclorito" (lejía básicamente) que me destiñó los pantalones por completo!!! Ya no sabían qué más hacer, se iban fuera a hablar entre ellos y yo seguía con la boca abierta esperando y esperando...
Les faltaba material y no tenían "contraste" para comprobar si tenía una fisura en la muela, a las 6 horas y media con la cara deformada me dijeron que no podían comprobar si había alguna fisura porque no disponían del material necesario y que había que sacar la muela!!!
Yó yá mareada y con ganas de devolver, sin haber comido desde el día anterior y sin dormir les dije que por favor hicieran lo que sea yá de una vez...
Me sacaron la muela, me dieron una bolsa de hielo rota, un auténtico desastre!!!
volví a la semana siguiente para revisión y puse antes una reclamación, dónde una chica de unos 25 años, según ella "directora de calidad de Idental" me dijo que lo sentía, que a partir de ahora soy "cliente vip" y me pagarían los pantalones, que en 2 dias me llamaban para recoger el dinero y ella misma se encargaría del tema.... Con muchísima diplomacia claro y pidiéndome por favor que siguiera con ellos el tratamiento porque todos sus compañeros tenían su diploma!
Ha pasado 1 semana y aún sigo esperando que me llamen, y de tantas horas tocandome más de 4 dentistas distintos, tengo un bulto en la encía que no se quita y es doloroso, me dan calambres hasta el ojo!!!
Ahora estoy pidiendo dinero a todos mis familiares y amigos para ir a otro dentista a solucionar este estropicio...
Por supuesto pondré una reclamación en Sanidad o dónde haga falta, porque con la salud NO SE JUEGA!!
Es indignante la falta de profesionalidad, la falta de materiales y de recursos, el tiempo de espera, el desorden de citas agendadas, te llaman para anular tú cita y al rato llama otra para confirmar la misma cita, te mandan como una oveja a la calle Méndez Alvaro esperas una hora y después te mandan a la calle Canarias donde tienes que volver a esperar, me dicen que espere en la 1 planta y después que se han confundido y es en la 2 planta que suba y espere....
Vamos una ... mierda de sitio y una gentuza que no tienen ni idea ni son profesionales, andan de cachondeo con los móviles y en grupitos de chavales como si fuera un instituto!!!!! INDIGNACIÓN 100%

Tienes toda la razón, no vuelvo yo hay ni aunque me paguen ami

A
aoctopus_d080c3z
9/11/16 a las 14:11

Dinos dónde hay que firmar 

M
miro_5380017
9/11/16 a las 15:02
En respuesta a aoctopus_d080c3z

Tienes toda la razón, no vuelvo yo hay ni aunque me paguen ami

Es una estafa bancaria de prestamos de alto riesgo .. banco cetelen y parecidos .. no cojais un prestamo de este tipo nunca en la vida .. nadie os advierte de las comisiones por impago o retraso ni de las tasas abusibas en la devolucion del prestamo ... es una estafa de tarjetas no una ayuda dental .. ( ellos te dicen que no ayudan .. financian ) 

M
miro_5380017
9/11/16 a las 15:07

Hazte socia de ocu consumidores .. tienen abogados afiliados .. y denuncia ya . no tardes mucho por que estas empresas no van a durar muchos años .. y no creo que tengan la sede fiscal en españa no tiene ninguna pinta .. y aparte los materiales que te ponen no son de calidad .. yo hable con el dentista de mi barrio zaragoza .. y me enseño un tornillo mas pequeño que un boton y me dijo que costaba 180 euros .. que era imposible que esas clinicas consiguieran mejorar los precios . si no que compraban material dudoso .. no te recomiendo que te pongas en manos de jack el destripador .. es tu boca y tu vida a ellos se la suda eres el numero 2459 de una lista 

L
loles_5939405
10/11/16 a las 23:22
En respuesta a mia_8070804

Idental cumplió con creces mis expectativas
Yo soy paciente de idental y cuando nos dieron el presupuesto en ningún momento nos dieron 48h para pensarlo, nos dijeron pensarlo y si os interesa nos llamáis cuando queráis. Otra cosa a mi y a mi novio nos tenían q hacer una limpieza de boca, curetaje de las encías q son 3 sesiones, aparato para mi y fedura dental, y ya llevamos ecjo más de la mitad del tratamiento y todavía no hemos pagado un duro. Nos han atendido en todo momento muy bien y han sido muy profesionales. Estoy muy contenta de haberlos elegido . Gracias idental alfafar (Valencia)

Pues a mi cuñada aun no le an empezado hacer el tratamiento y ya ls esta pasando la cuota por el banco, a parte mandandola hacerse pruebas en otros pueblos y pagandolo ella

L
loles_5939405
10/11/16 a las 23:23
En respuesta a mia_8070804

Idental cumplió con creces mis expectativas
Yo soy paciente de idental y cuando nos dieron el presupuesto en ningún momento nos dieron 48h para pensarlo, nos dijeron pensarlo y si os interesa nos llamáis cuando queráis. Otra cosa a mi y a mi novio nos tenían q hacer una limpieza de boca, curetaje de las encías q son 3 sesiones, aparato para mi y fedura dental, y ya llevamos ecjo más de la mitad del tratamiento y todavía no hemos pagado un duro. Nos han atendido en todo momento muy bien y han sido muy profesionales. Estoy muy contenta de haberlos elegido . Gracias idental alfafar (Valencia)

Pues a mi cuñada aun no a empezado con su tratamiento y ya le estan pasando la cuota por el banco, de echo la estan mandando hacerse placas y pruebas a diferentes pueblos pagando a parte...

A
achipmunk_9f0386z
12/11/16 a las 22:36
En respuesta a denis_8454684

Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!

hola te informo que a mi me paso lo mismo pero me entere despues pues fue mi novio y el me llamo para que le dijese un codigo que estaba aprobado el prestamo y luego me entero que me lo habian conseguido mintiendo sobre mi datos ,ahora estoy muy arrepentido y quisiera anularlo pues llevo 3 meses pagando solo me han echo una limpieza de boca en la cual me han partido un trozo de muela y me han saltado un empaste ,son unos manazas gente no preparada,la clinica a la que me refiero es en Granada ,he estado investigando y resulta que hay muchas mas clinicas que pasa lo mismo ,tendriamos que unirnos y crear una plataforma de afectados para que nos devuelvan el prestamo

N
niko_8641942
16/11/16 a las 20:08
En respuesta a mimon_9004743

Efectivamente lo barato sale caro y a mí carísimo!!
Mi experiencia es la siguiente : Espero el primer día desde las 13:00 que tenía cita hasta las 16:00h para atenderme y darme presupuesto... 3 horazas con mi bebé allí (porque no tengo con quien dejarle) esperando para darle la comida.
Me subvencionan el 100% del tratamiento, por ser madre soltera sin ayudas y en riesgo de desahucio...
Tengo 3 caries y me ahorro los 400 que costaría arreglarlo.
Después de esperar 2 horas y media para empezar con la primera caries, me atiende una chica que no llega a los 25 años, sin ponerse la mascarilla en la cara empieza a mirarme y me anestesia, dice que la caries es profunda y llega al nervio, me deja un agujero enorme en la muela y pone un empaste provisional, que vuelva en 1 semana para una endodoncia...
Vuelvo con unos dolores horribles y espero 2 horas desde las 20:00h hasta las 22:00h, me atienden, me anestesia y se tiró hasta las 00:30 limpiando la muela para quitar el nervio, me quedé sin transporte para volver a casa...
Tenía unos dolores insoportables en toda la boca, se me empezó a hinchar la cara, tenía pinchazos hasta la cuenca del ojo y el oído, no pude dormir ni una hora, me dijo que tomara Nolotil o Enantyum sabiendo que tengo un bebé y doy el pecho!!!!
Volví de urgencia al día siguiente, me atendieron enseguida pero la chica del día anterior nisiquiera rellenó mi historial para que sus compañeros pudieran tener alguna referencia de lo que se había hecho el día anterior, estuve desde las 13:00h hasta las 19:00h... 7 horas!!!! con la boca abierta haciendo radiografías, pinchandome anestesia cada 2x3 urgando en la muela más de 4 dentistas distintos, limpiando las 3 ramificaciones de la muela, y llamando a compañeros todo el rato para que mirasen que podían hacerme, se les rompieron 3 jeringuillas encima de mí y una de ellas era "hipoclorito" (lejía básicamente) que me destiñó los pantalones por completo!!! Ya no sabían qué más hacer, se iban fuera a hablar entre ellos y yo seguía con la boca abierta esperando y esperando...
Les faltaba material y no tenían "contraste" para comprobar si tenía una fisura en la muela, a las 6 horas y media con la cara deformada me dijeron que no podían comprobar si había alguna fisura porque no disponían del material necesario y que había que sacar la muela!!!
Yó yá mareada y con ganas de devolver, sin haber comido desde el día anterior y sin dormir les dije que por favor hicieran lo que sea yá de una vez...
Me sacaron la muela, me dieron una bolsa de hielo rota, un auténtico desastre!!!
volví a la semana siguiente para revisión y puse antes una reclamación, dónde una chica de unos 25 años, según ella "directora de calidad de Idental" me dijo que lo sentía, que a partir de ahora soy "cliente vip" y me pagarían los pantalones, que en 2 dias me llamaban para recoger el dinero y ella misma se encargaría del tema.... Con muchísima diplomacia claro y pidiéndome por favor que siguiera con ellos el tratamiento porque todos sus compañeros tenían su diploma!
Ha pasado 1 semana y aún sigo esperando que me llamen, y de tantas horas tocandome más de 4 dentistas distintos, tengo un bulto en la encía que no se quita y es doloroso, me dan calambres hasta el ojo!!!
Ahora estoy pidiendo dinero a todos mis familiares y amigos para ir a otro dentista a solucionar este estropicio...
Por supuesto pondré una reclamación en Sanidad o dónde haga falta, porque con la salud NO SE JUEGA!!
Es indignante la falta de profesionalidad, la falta de materiales y de recursos, el tiempo de espera, el desorden de citas agendadas, te llaman para anular tú cita y al rato llama otra para confirmar la misma cita, te mandan como una oveja a la calle Méndez Alvaro esperas una hora y después te mandan a la calle Canarias donde tienes que volver a esperar, me dicen que espere en la 1 planta y después que se han confundido y es en la 2 planta que suba y espere....
Vamos una ... mierda de sitio y una gentuza que no tienen ni idea ni son profesionales, andan de cachondeo con los móviles y en grupitos de chavales como si fuera un instituto!!!!! INDIGNACIÓN 100%

Solo decir una cosa, el motivo por el que estan con los moviles es que la empresa tiene un grupo en cada clinica donde se comunican recepcionista, odontologos,limpiadoras, mantenimiento etc , por eso estan con los moviles porque es parte de su trabajo. Por el grupo se llaman a limpiadoras cuando hace falta  limpieza , a odontologos para decirles que su paciente esta en la clinica y  a que box tiene que ir.  a las recepcionistas lo que tienen que citar etc ,resumen,  por favor les pido que no traten mal ni a recepcionistas ( lo he vivido) ni maltraten a protexicos (tambien lo he vivido) porque hacen las cosas como se les mandan desde la central, abeces con muchisimas horas trabajando y cobrando mas bien tarde, en serio si tienen problemas denuncien pero por favor traten bien al personal porque se lo merecen ; se les prometen muchas cosas y solo encuentran problemas y ellos os dan la cara cuando habeces a ellos no se les hace caso cuando protestan por las situaciones a las que se enfrenta ,LA SOLUCION NUNCA ESTA EN EL MAL TRATO A LOS TRABAJADORES !!! he viso llorar de impotencia a muchos chicos que empezaron a trabajar con muchas ilusiones, Gracias

A
akoala_b07015z
19/11/16 a las 4:13
En respuesta a denis_8454684

Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!

MI experiencia es que, después de hablarme de subvenciones, hacerme un alimpieza, me exigieron realizarme pruebas de alergia a metales, a lo que que respondí no me las haría, por motivos personales graves... Pedí que me dierna por escrito lo de alergia a metales, no me lo dieron... pedí quelo anularan todo, me dijeron no se preocupe, ya lo anot aquí y a día de hoy, me han metido en una lista de morosos, que nio me permite solicitar ningún crédito, para poder continuar con el tto. que necsito. Infomrate bien, detrás de Idental hay financieras... bancos, que después te reclaman el dinero de todo el tratamiento, te lo hayan realizado o no.  Yo me he enterado demasiado tarde, aún nosé como acabará esto. Antes de acpetar, leete bien todo, pide todo por escrito, Socita que cualquier duda te la den por escrito. Haz todas las reclamaciones que consideres y llevalas a consumo de tu Ayutamiento y de la comunidad. NO FIRMES NADA, NINGUN PAPEL

A
akiwi_fbef2bz
26/11/16 a las 20:49
En respuesta a denis_8454684

Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!

Hola, el mayor problema es cuando no pueden continuar realizando el tratamiento,
ya que se quedan con el dinero que te han cobrado por adelantado.
He iudo como 10 veces a reclamar y aun estoy esperando.
y, lo que he visto y oido alli, es que si lo financias y no pueden continuar, las letras te siguen viniendo, ya que la financiera es privada.

N
niko_8641942
27/11/16 a las 18:57
En respuesta a achipmunk_9f0386z

hola te informo que a mi me paso lo mismo pero me entere despues pues fue mi novio y el me llamo para que le dijese un codigo que estaba aprobado el prestamo y luego me entero que me lo habian conseguido mintiendo sobre mi datos ,ahora estoy muy arrepentido y quisiera anularlo pues llevo 3 meses pagando solo me han echo una limpieza de boca en la cual me han partido un trozo de muela y me han saltado un empaste ,son unos manazas gente no preparada,la clinica a la que me refiero es en Granada ,he estado investigando y resulta que hay muchas mas clinicas que pasa lo mismo ,tendriamos que unirnos y crear una plataforma de afectados para que nos devuelvan el prestamo

Pues denuncia, sin denuncia no podrás hacer nada , el viernes tuve que ir a Idental de Barcelona y mientras esperaba escuche a odontologos y a casi todo el personal que estaban cabreadisimos porque la empresa les había comunicado que las fiestas de diciembre querían abrir las clínicas . Yo al final no firme nada y me fui de allí porque si tratan así a su personal ,los cuales  algunos decían que todavía no habían cobrado el mes de octubre ... Y estamos a final de noviembre , dudo mucho que los pobres trabajen agusto y bien .en las tres horas que me tuvieron allí vi cosas que rayan la esclavitud como que coman en los box los bocadillos mientras se levantan los pacientes del sillón .en serio,el personal joven y encantador la organización da pena .

U
urs_9861785
28/11/16 a las 18:15
En respuesta a denis_8454684

Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!

Efectivamente lo barato sale caro.ami me han estafado te obligan a pagar por adelantado a las 3 primeras citas.te destrozan la boca me cambiaron mis empastes poor los que te ponen ellos para sanear por que solo quería una ortodoncia.se me caen todos los empastes.en un diente han realizado 12 veces el mismo empaste y no se lo han cargado ya ni modo de poner brakets.la ortodoncia ni siquiera la revisan.abandonada.
hoasy horasdeeserahst 18 hora mehe torad e l cinica si es que le puedes llamar así sin comer.me tengo que desplazar cada vez que quiero cita o algo por que no te cojen el tlfn .llevo dos meses que ni revisan ortodoncia ni ponen los empastes ni hacen nada las encías me sangran exijo que me devolvieran el dinero.y llamaron a la policía nacional para hecharme como si fuese un delincuente.he puesto una denuncia en cada competencia .sanidad .coleguio odontologos.omic.facua.
hacer lo que queráis yo solo os doy mi experiencia.
he visto los dentistas fumando en la parte de atrás con los guantes puestos los mismos que te meten en la boca.nunca vi ponerse guantes nuevos delante de mi.abrir herramientas que este desinfectada. pensando en lo peor hasta te pueden pegar el vih .he visto como entran constantemente compañeros a llevarse fresadoras herramientas q me han metido en la boca a mi para otro paciente.
La estafa esta en que pagas por adelantado te chapuza todo.son todos principiantes cogiendo experiencia.eres un experimento con vida propia.te hacen un presupuesto inflado más caro que un dentista de alto e standing. y te descuentan el 80% a todo el mundo.y cuando la cosa no va bien y quieres que te devuelvan el dinero te intentan hacer firmar un papel que pone que la ayuda del 80% se anula y hay le debes dinero encima por cuatro cosas terminadas malamente que no te durarán más de 6 meses.
reumiendo tirarás el dinero y tendrás q ir a otro dentista a arreglarte los daños que te han hecho ayi .véase mi caso.

U
urs_9861785
28/11/16 a las 18:28

Efectivamente lo barato sale caro.ami me han estafado te obligan a pagar por adelantado a las 3 primeras citas.te destrozan la boca me cambiaron mis empastes poor los que te ponen ellos para sanear por que solo quería una ortodoncia.se me caen todos los empastes.en un diente han realizado 12 veces el mismo empaste y no se lo han cargado ya ni modo de poner brakets.la ortodoncia ni siquiera la revisan.abandonada.hoasy horasdeeserahst 18 hora mehe torad e l cinica si es que le puedes llamar así sin comer.me tengo que desplazar cada vez que quiero cita o algo por que no te cojen el tlfn .llevo dos meses que ni revisan ortodoncia ni ponen los empastes ni hacen nada las encías me sangran exijo que me devolvieran el dinero.y llamaron a la policía nacional para hecharme como si fuese un delincuente.he puesto una denuncia en cada competencia .sanidad .coleguio odontologos.omic.facua.hacer lo que queráis yo solo os doy mi experiencia.he visto los dentistas fumando en la parte de atrás con los guantes puestos los mismos que te meten en la boca.nunca vi ponerse guantes nuevos delante de mi.abrir herramientas que este desinfectada. pensando en lo peor hasta te pueden pegar el vih .he visto como entran constantemente compañeros a llevarse fresadoras herramientas q me han metido en la boca a mi para otro paciente.La estafa esta en que pagas por adelantado te chapuza todo.son todos principiantes cogiendo experiencia.eres un experimento con vida propia.te hacen un presupuesto inflado más caro que un dentista de alto e standing. y te descuentan el 80% a todo el mundo.y cuando la cosa no va bien y quieres que te devuelvan el dinero te intentan hacer firmar un papel que pone que la ayuda del 80% se anula y hay le debes dinero encima por cuatro cosas terminadas malamente que no te durarán más de 6 meses.reumiendo tirarás el dinero y tendrás q ir a otro dentista a arreglarte los daños que te han hecho ayi .véase mi caso.

A
akiwi_731e6bz
4/12/16 a las 10:59

Es una estafa!!! Nos hicieron un presupusto para mi madre, del cual al parecernos correcto hicimos una transferencia del 40%, el resto quedaba en 12 cuotas, cuando nos citan a la primera visita, en la cual se suponia que comenzaban con el tratamiento, aprovechando que iba mi madre, sola le dicen que no pueden realizar el tratamiento presupuestado (que ya HABIAMOS APROVADO YABONADO MAS DEL 40%), le vuelven a hacer otro presupuesto, este de un tercio de la cantidad inicial, este simplemente engloba la extraccion de todas las piezas, Y despues que?????? Logicamente no le hacen nada en esa visita, a la siguiente la acompaño y nos dicen que las piezas tiene que ir a ponerselas a otra clinica, ellos no lo hacen...dejamos a mi madre sin dientes??? Pido hablar con la responsable de la clinica, que sorprendentemente siempre esta reunida, pero acceden a que hable con el coordinador. Desde luego no soy dentista, pero se prefectamente lo que implica un presupuesto firmado, aceptado y abonado por un cliente, y es que si el que lo ha hecho ha cometido un error debe hacerse responsable y prestar los servicios ofrecidos. Por no tener mas problemas les solicitamos por favor que anulen todo lo presupuestado y nos devuelvan todo lo pagado hasta el momento( mas de 1000€), ya que todavia no han comenzado a hacer nada, a priori no ponen problemas, pero a fecha de hoy seguimos a la espera de que se pongan en contacto con nosotros para el abono , no hay forma de contactar con ellos ni por telefono ni via email, ya que no responden. El proximo paso sera un burofax y sino deberemos comenzar con las denuncias. Es LAMENTABLE de que una empresa que se publicita y se jacta de prestar ayudas a las personas con menos recursos las traten asi y se aprovechen de la situacion, en el caso de nuestra madre al ser pensionista 1050€ es un importe muy significativo y esto de momento solamente nos ha ocasionado que tengamos que hacernos cargo de su hipoteca durante unos meses por los impresentables e incompetentes IDental.

A
akiwi_fce7f7z
7/12/16 a las 20:23

hola soy tania de barcelona .estoy en la misma situacion que tu. has denunciado ya?? mi tel 667554561 si quieres llamame

A
akiwi_fce7f7z
8/12/16 a las 9:08

hola soy tania 667554561 de barcelona. me podrias llamar si has puesto denuncia he informarme,yo quiero denunciar he dejado de ir,despues de poner muchas reclamaciones y no recibir respuesta. soy clienta desde diciembre 2015 y no me han hecho mas que dos cosas y sin terminar. este verano me  quedado sin vacaciones de los dias que he estado alli esperando hasta 5 h para que me digan que lo sienten pero que no me pueden atender o que me cambian la cita una vez ya estoy alli habiendome cigido dia libre y viviendo fuera de barcelona. ha nadie ha comentado nada de los telefonos. NO HAY TEL PARA PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS. muy fuerte llevo 3 meses queriendo ir a terminarme una ondodoncia que ya he ido tres veces por a misma muela y no tengo ganas de escribir todo lo que me han hecho porque es muy guerte. pero pido por vuestro bien no os dejeis liar por esta gentuza,esto es una estafa en toda regla. yo sigo pagando un tratamiento que no me han terminado y yo sigo pagando. SI ALGUIEN HA DENUNCIADO

A
akiwi_fce7f7z
8/12/16 a las 9:17
En respuesta a arama_9367183

Hola!
Hola Mllondres, me llama mucho la atención lo que dices de denunciar en conjunto para solucionar esto...

Cómo lo tienes pensado? Quizá podamos ayudarnos...

Saludos

yo quiero denunciar. si quieres tania 667554561

A
antea_6453102
9/12/16 a las 10:24
En respuesta a achipmunk_9f0386z

hola te informo que a mi me paso lo mismo pero me entere despues pues fue mi novio y el me llamo para que le dijese un codigo que estaba aprobado el prestamo y luego me entero que me lo habian conseguido mintiendo sobre mi datos ,ahora estoy muy arrepentido y quisiera anularlo pues llevo 3 meses pagando solo me han echo una limpieza de boca en la cual me han partido un trozo de muela y me han saltado un empaste ,son unos manazas gente no preparada,la clinica a la que me refiero es en Granada ,he estado investigando y resulta que hay muchas mas clinicas que pasa lo mismo ,tendriamos que unirnos y crear una plataforma de afectados para que nos devuelvan el prestamo

Buenos días.
mi experiencia con esta empresa es malisima. yo estoy en valencia. y tengo puesta una reclamación de el prop de esta ciudad. espero que den respuesta  A mi me financiaron mintiendo en el presupuesto. hay cosas que han presupuestado y no se pueden hacer. ahora como esta financiado veremos como lo devuelven.
ademas no cumplen con la obligación de documentos a entregar al cliente.
espero no llegar a denunciar.

H
himar_5664689
9/12/16 a las 11:52

Hola, éste mes de diciembre ha hecho un año que conocí Idental y que religiosamente empecé a pagar lo presupuestado. No tengo nada terminado y un implante y una corona  que ya estaban colocados en mi boca; el primero se me partió a los 24 dias de colocarlo y la corona dos semanas más tarde. Actualmente (la rotura hace ya más de tres meses que ocurrío) estoy en espera de volver a tomar medidas y volver a implantarmelos.
 Al limarme de forma brutal mi muela para la colocación de la corona, estoy con unos dolores tremendos.
Como mi odisea es larga y profusa de contar volveré a escribir mi “particular odisea” cuando Idental tenga a bien entregarme mis informes clínicos, para poder datar correctamente todo el periplo que llevo sufrido durante este año.

H
himar_5664689
9/12/16 a las 13:24
En respuesta a mia_8070804

Idental cumplió con creces mis expectativas
Yo soy paciente de idental y cuando nos dieron el presupuesto en ningún momento nos dieron 48h para pensarlo, nos dijeron pensarlo y si os interesa nos llamáis cuando queráis. Otra cosa a mi y a mi novio nos tenían q hacer una limpieza de boca, curetaje de las encías q son 3 sesiones, aparato para mi y fedura dental, y ya llevamos ecjo más de la mitad del tratamiento y todavía no hemos pagado un duro. Nos han atendido en todo momento muy bien y han sido muy profesionales. Estoy muy contenta de haberlos elegido . Gracias idental alfafar (Valencia)

Caray, que bién conoces la jerga profesional...... me apuesto lo que sea que sé donde trabajas. 

U
urs_9861785
12/12/16 a las 21:47
En respuesta a urs_9861785

Efectivamente lo barato sale caro.ami me han estafado te obligan a pagar por adelantado a las 3 primeras citas.te destrozan la boca me cambiaron mis empastes poor los que te ponen ellos para sanear por que solo quería una ortodoncia.se me caen todos los empastes.en un diente han realizado 12 veces el mismo empaste y no se lo han cargado ya ni modo de poner brakets.la ortodoncia ni siquiera la revisan.abandonada.hoasy horasdeeserahst 18 hora mehe torad e l cinica si es que le puedes llamar así sin comer.me tengo que desplazar cada vez que quiero cita o algo por que no te cojen el tlfn .llevo dos meses que ni revisan ortodoncia ni ponen los empastes ni hacen nada las encías me sangran exijo que me devolvieran el dinero.y llamaron a la policía nacional para hecharme como si fuese un delincuente.he puesto una denuncia en cada competencia .sanidad .coleguio odontologos.omic.facua.hacer lo que queráis yo solo os doy mi experiencia.he visto los dentistas fumando en la parte de atrás con los guantes puestos los mismos que te meten en la boca.nunca vi ponerse guantes nuevos delante de mi.abrir herramientas que este desinfectada. pensando en lo peor hasta te pueden pegar el vih .he visto como entran constantemente compañeros a llevarse fresadoras herramientas q me han metido en la boca a mi para otro paciente.La estafa esta en que pagas por adelantado te chapuza todo.son todos principiantes cogiendo experiencia.eres un experimento con vida propia.te hacen un presupuesto inflado más caro que un dentista de alto e standing. y te descuentan el 80% a todo el mundo.y cuando la cosa no va bien y quieres que te devuelvan el dinero te intentan hacer firmar un papel que pone que la ayuda del 80% se anula y hay le debes dinero encima por cuatro cosas terminadas malamente que no te durarán más de 6 meses.reumiendo tirarás el dinero y tendrás q ir a otro dentista a arreglarte los daños que te han hecho ayi .véase mi caso.

Bueno amigos estoy ahora en otro dentista.arreglandome el destrozo que me han hecho.y la pieza 32 después de realizar 12 veces el mismo empaste en idental me habían tocado el nervio y el dentista al que estoy ahora me lo ha tenido que matar reconstruir me lo con un perno .y me hizo una radiografía y me ha hecho un informe .todos los empastes que me cambiaron están o apunto de caerse o filtrados con infección.los brakets solo me cambiaban las bombillas las arcadas son las mismas después de 8 meses.sincerame te después de este informe de mi dentista mostrando me radiografías y calibres de arcadas de ortodoncia .os puedo decir que esto no es una cosa casual con migo.estan todos en complot para hacer esta presunta estafa.necesito ayuda de todos .que se pongan en contacto conmigo para parar esto hay más gente que le robaran su última oportunidad de arreglar su boca.yo llevaba años soñando ponerme una ortodoncia hasta que ahorre ese dinero.en este mismo instante alguien puede estar hace pando otro presupuesto .como a nosotros nos han hecho.
Mitelefono es 673777968.

U
urs_9861785
12/12/16 a las 23:56
En respuesta a denis_8454684

Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!

Vamos!!! que ya me faltan menos personas para formar una denuncia colectiva .tenemos que llegar a 50 😘673777968

A
atiger_3e0739z
13/12/16 a las 23:33

Hola, mis padres están en una situación horrible con esta "clinica". llevan un año con ellos para poner implantes y no tienen ni un solo diente puesto. Puedes comentarme si has denunciado, o si hay alguna plataforma de gente que se esté movilizando para denunciar?
Gracias

A
atiger_3e0739z
13/12/16 a las 23:42
En respuesta a urs_9861785

Bueno amigos estoy ahora en otro dentista.arreglandome el destrozo que me han hecho.y la pieza 32 después de realizar 12 veces el mismo empaste en idental me habían tocado el nervio y el dentista al que estoy ahora me lo ha tenido que matar reconstruir me lo con un perno .y me hizo una radiografía y me ha hecho un informe .todos los empastes que me cambiaron están o apunto de caerse o filtrados con infección.los brakets solo me cambiaban las bombillas las arcadas son las mismas después de 8 meses.sincerame te después de este informe de mi dentista mostrando me radiografías y calibres de arcadas de ortodoncia .os puedo decir que esto no es una cosa casual con migo.estan todos en complot para hacer esta presunta estafa.necesito ayuda de todos .que se pongan en contacto conmigo para parar esto hay más gente que le robaran su última oportunidad de arreglar su boca.yo llevaba años soñando ponerme una ortodoncia hasta que ahorre ese dinero.en este mismo instante alguien puede estar hace pando otro presupuesto .como a nosotros nos han hecho.
Mitelefono es 673777968.

El dentista con el que estas ahora te ha comentado si es viable denunciar? Conoces si hay alguna plataforma o asociacion que saque esto a la luz? Mis padres llevan un año para poner implantes y les han jorobado la vida...

U
urs_9861785
14/12/16 a las 16:09
En respuesta a atiger_3e0739z

El dentista con el que estas ahora te ha comentado si es viable denunciar? Conoces si hay alguna plataforma o asociacion que saque esto a la luz? Mis padres llevan un año para poner implantes y les han jorobado la vida...

Si es viable pero no te toman tanto en serio osease sanidad no entra hasta que no se vea que hay bastante gente afectada.ami me han hecho un informe otro dentista y radiografías que muestran el daño ocasionado .suerte que pedí otros presupuestos y se ve que ni necesitaba tantos empastes ni me han hecho nada bien.tambien la ortodoncia con 9 meses arriba tengo montado un 0.17 y abajo un 0.14 vamos los mismos que cuando empecé. 
Esto es un fraude que ganan dinero del estado del i+d+I unuversitarios en prácticas. Y recaudan también de los pacientes que nunca llegan a finalizar el tratamiento.ademas desde el principio te hacen un presupuesto inflado y despues te hacen un supuesto descuento.que a la hora de cancelar el tratamiento te quieren hacer firmar un papel en el que pone que la ayuda también queda cancelada hay es cuando aún les debes más dinero.

U
urs_9861785
14/12/16 a las 16:12

Carolina me gustaría saber una cosa que me an preguntado el bufete de abogados .a tus padre como le financiaron ? Es una compañía cualquiera o es de la propia clínica. En mi caso fue en metálico 😢.

U
urs_9861785
14/12/16 a las 16:17
En respuesta a niko_8641942

Solo decir una cosa, el motivo por el que estan con los moviles es que la empresa tiene un grupo en cada clinica donde se comunican recepcionista, odontologos,limpiadoras, mantenimiento etc , por eso estan con los moviles porque es parte de su trabajo. Por el grupo se llaman a limpiadoras cuando hace falta  limpieza , a odontologos para decirles que su paciente esta en la clinica y  a que box tiene que ir.  a las recepcionistas lo que tienen que citar etc ,resumen,  por favor les pido que no traten mal ni a recepcionistas ( lo he vivido) ni maltraten a protexicos (tambien lo he vivido) porque hacen las cosas como se les mandan desde la central, abeces con muchisimas horas trabajando y cobrando mas bien tarde, en serio si tienen problemas denuncien pero por favor traten bien al personal porque se lo merecen ; se les prometen muchas cosas y solo encuentran problemas y ellos os dan la cara cuando habeces a ellos no se les hace caso cuando protestan por las situaciones a las que se enfrenta ,LA SOLUCION NUNCA ESTA EN EL MAL TRATO A LOS TRABAJADORES !!! he viso llorar de impotencia a muchos chicos que empezaron a trabajar con muchas ilusiones, Gracias

Sin parte de la trama por que a mi fue unas de esas las que me presento un papel que según mi abogado si lo llego a firmar para cancelar el tratamiento tengo que pagar el presupuesto inflado .Así que yo no sería capaz de trabajar en un sitio así los que son capaces es por que forman parte de esa trama

U
urs_9861785
14/12/16 a las 16:19
En respuesta a akoala_b07015z

MI experiencia es que, después de hablarme de subvenciones, hacerme un alimpieza, me exigieron realizarme pruebas de alergia a metales, a lo que que respondí no me las haría, por motivos personales graves... Pedí que me dierna por escrito lo de alergia a metales, no me lo dieron... pedí quelo anularan todo, me dijeron no se preocupe, ya lo anot aquí y a día de hoy, me han metido en una lista de morosos, que nio me permite solicitar ningún crédito, para poder continuar con el tto. que necsito. Infomrate bien, detrás de Idental hay financieras... bancos, que después te reclaman el dinero de todo el tratamiento, te lo hayan realizado o no.  Yo me he enterado demasiado tarde, aún nosé como acabará esto. Antes de acpetar, leete bien todo, pide todo por escrito, Socita que cualquier duda te la den por escrito. Haz todas las reclamaciones que consideres y llevalas a consumo de tu Ayutamiento y de la comunidad. NO FIRMES NADA, NINGUN PAPEL

Me puedes decir con que financieras trabajan??

U
urs_9861785
15/12/16 a las 14:04
En respuesta a urs_9861785

Bueno amigos estoy ahora en otro dentista.arreglandome el destrozo que me han hecho.y la pieza 32 después de realizar 12 veces el mismo empaste en idental me habían tocado el nervio y el dentista al que estoy ahora me lo ha tenido que matar reconstruir me lo con un perno .y me hizo una radiografía y me ha hecho un informe .todos los empastes que me cambiaron están o apunto de caerse o filtrados con infección.los brakets solo me cambiaban las bombillas las arcadas son las mismas después de 8 meses.sincerame te después de este informe de mi dentista mostrando me radiografías y calibres de arcadas de ortodoncia .os puedo decir que esto no es una cosa casual con migo.estan todos en complot para hacer esta presunta estafa.necesito ayuda de todos .que se pongan en contacto conmigo para parar esto hay más gente que le robaran su última oportunidad de arreglar su boca.yo llevaba años soñando ponerme una ortodoncia hasta que ahorre ese dinero.en este mismo instante alguien puede estar hace pando otro presupuesto .como a nosotros nos han hecho.
Mitelefono es 673777968.

J
jiawen_5408207
18/12/16 a las 16:06

No he ido nunca a esa clinica. Pero gracias por la información.... no iré nunca!!!

T
taron_5767737
20/12/16 a las 19:53

No entiendo, como gente que no tiene dinero para gastarse 12000€ en un tratamiento, puede pretender, que pagando 2000€ (como es mi caso), podamos conseguir lo mismo. ¿Estamos locos o que nos pasa? 

¿Alguien sale para ayudarnos, y encima nos ponemos exigentes? vamos hombre!!
La cosa es fácil. Yo vi el anuncio, fui, me pareció bien, el trato excelente, el precio ni te cuento. Nadie me ha destrozado la boca como dicen por ahí. Y esperar, pues claro que he esperado horas. Están arreglando bocas, no son robots. Si querémos una atención mejor y más personalizada, paguemosla.

Vamos a dejar los españoles de ser tan exigentes con quienes no quieren ayudar, y si queremos protestar, hagamoslo con aquellos que se pasan la vida detrás de una mesa, firmando documentos que terminan por jodernos la vida. Ahí si que nos quedamos callados.

Quien no este contento que no vaya, y que deje de quitar la esperanza, a todas esas personas que ilusionadas, intentan mejorar, para sentirse bien consigo mismas.

No podemos pagar un mejor servicio, y encima nos permitimos el lujo de exigir que sea igual de bueno que el mas caro.

Ahi lo dejo
 

U
urs_9861785
20/12/16 a las 23:46
En respuesta a taron_5767737

No entiendo, como gente que no tiene dinero para gastarse 12000€ en un tratamiento, puede pretender, que pagando 2000€ (como es mi caso), podamos conseguir lo mismo. ¿Estamos locos o que nos pasa? 

¿Alguien sale para ayudarnos, y encima nos ponemos exigentes? vamos hombre!!
La cosa es fácil. Yo vi el anuncio, fui, me pareció bien, el trato excelente, el precio ni te cuento. Nadie me ha destrozado la boca como dicen por ahí. Y esperar, pues claro que he esperado horas. Están arreglando bocas, no son robots. Si querémos una atención mejor y más personalizada, paguemosla.

Vamos a dejar los españoles de ser tan exigentes con quienes no quieren ayudar, y si queremos protestar, hagamoslo con aquellos que se pasan la vida detrás de una mesa, firmando documentos que terminan por jodernos la vida. Ahí si que nos quedamos callados.

Quien no este contento que no vaya, y que deje de quitar la esperanza, a todas esas personas que ilusionadas, intentan mejorar, para sentirse bien consigo mismas.

No podemos pagar un mejor servicio, y encima nos permitimos el lujo de exigir que sea igual de bueno que el mas caro.

Ahi lo dejo
 

Veo que estas en la fase inicial como yo en su día cuando inicie el tratamiento con ellos que lo veía todo de color de rosa.
no tejuzgo ni mucho menos te haré cambiar de opinión. El conocimiento es libre.
lo qu si esta claro es una cosa hay gente con daños grabes peor de lo que entraron.ya que antes al menos tenían dientes.
yo mi caso es una broma comparado con otros.y he he tenido la valentía de mostrarlo a todo el mundo por que yo tatde mucho tiempo en ahorrar ese dinero para que dejen de atenderme .dañen mi boxa. Y ahora tenga que ir a otro dentista.idental aparte de hacerme barbaridades que se prolongaría mucho en contar.me puso una ortodoncia que todos los meses me cobraba un mantenimiento por tensar los arcos.en realidad lo que se hace es cambiar los arcos .cada mes más rígidos. Pues el informe emitido de mi dentista que ahora me atiende revela que en 8 meses no se me han cambiado una vez.así que tu ha eso llámalo como quieras pero si me desmontan los mismos arcos y me los vuelven a montar el mismo ellos saben que están haciendo algo en contra de el avance de un tratamiento .llámalo como quieras yo para esto tengo otro nombre en mente.

L
lama_7014601
22/12/16 a las 21:04

Te ha funcionado?

J
jiawen_5408207
24/12/16 a las 16:52
En respuesta a urs_9861785

Veo que estas en la fase inicial como yo en su día cuando inicie el tratamiento con ellos que lo veía todo de color de rosa.
no tejuzgo ni mucho menos te haré cambiar de opinión. El conocimiento es libre.
lo qu si esta claro es una cosa hay gente con daños grabes peor de lo que entraron.ya que antes al menos tenían dientes.
yo mi caso es una broma comparado con otros.y he he tenido la valentía de mostrarlo a todo el mundo por que yo tatde mucho tiempo en ahorrar ese dinero para que dejen de atenderme .dañen mi boxa. Y ahora tenga que ir a otro dentista.idental aparte de hacerme barbaridades que se prolongaría mucho en contar.me puso una ortodoncia que todos los meses me cobraba un mantenimiento por tensar los arcos.en realidad lo que se hace es cambiar los arcos .cada mes más rígidos. Pues el informe emitido de mi dentista que ahora me atiende revela que en 8 meses no se me han cambiado una vez.así que tu ha eso llámalo como quieras pero si me desmontan los mismos arcos y me los vuelven a montar el mismo ellos saben que están haciendo algo en contra de el avance de un tratamiento .llámalo como quieras yo para esto tengo otro nombre en mente.

desde mi punto de vista, el nombre es estafa

A
anai_5456171
29/12/16 a las 13:46
En respuesta a miro_5380017

Hazte socia de ocu consumidores .. tienen abogados afiliados .. y denuncia ya . no tardes mucho por que estas empresas no van a durar muchos años .. y no creo que tengan la sede fiscal en españa no tiene ninguna pinta .. y aparte los materiales que te ponen no son de calidad .. yo hable con el dentista de mi barrio zaragoza .. y me enseño un tornillo mas pequeño que un boton y me dijo que costaba 180 euros .. que era imposible que esas clinicas consiguieran mejorar los precios . si no que compraban material dudoso .. no te recomiendo que te pongas en manos de jack el destripador .. es tu boca y tu vida a ellos se la suda eres el numero 2459 de una lista 

lo de OCU yo creo que también es una pérdida de tiempo... 
Me afilié para ver si me ayudaban y me tuvieron mandando información meses, para finalmente decirme que no podían hacer nada... 
Lo mejor es abrir los ojos y en el caso de dentista, ir al que te transmita confianza, tenga referencias (la persona, y no la clínica!) y te sientas bien.
Puedes comparar precios, pero un tratamiento de calidad cuesta más o menos lo mismo.. no hay mágia ni productos buenos que cuesten mucho menos que otros.
Yo voy desde hace tiempo a la clínica de mi barrio, por Cuzco, Calle Juan Ramón Jimenez 28 (telf: 913594990) y super contenta. 
Además, creo que a todas las primeras visitas les atienden gratis, y creo que la limpieza también es gratis, al menos la primera. Llamad y preguntad.
 

J
jiawen_5408207
31/12/16 a las 14:49

me parece increíble que no se pueda hacer nada!!

L
lilya_5694684
4/1/17 a las 10:17
En respuesta a denis_8454684

Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!

No lo recomiendo.
Llevo más de una semana esperando a que un responsable del departamento de financiación se ponga en contacto conmigo, me financiaron un tratamiento para mi madre, mintieron al banco diciendo que el tratamiento es para mi, a mi madre no le realizaron el tratamiento, una atención pésima, no respetan las horas de las citas, mas de 3 horas de espera, hemos ido en 3 ocasiones y nos han puesto escusas para no atendernos, hemos perdido días de trabajo para nada.
ahora no me llaman para facilitarme la cita para cancelar la financiación. Esa cita solo puede ser por la mañana y a la hora que te digan. Para firmar el contrato me llamaron más de 4 veces en el mismo día y varios correos y me podia pasar cuando pueda pero claro para anularlo no. 

N
nuri_6249101
4/1/17 a las 17:23
En respuesta a aunicorn_653e2dz

Hola! yo tengo hora para el lunes en idental alfafar y me gustaría ponerme en contacto contigo para hacerte unas preguntas😆

Que tal os fue en Alfafar? Yo tengo cita martes que viene. Comentar  lo que hayáis estado allí. Gracias.

N
nuri_6249101
4/1/17 a las 18:36
En respuesta a an0N_690256899z

Pues a mí me fue genial. Me dieron una ayuda del 80%. Si no me llegan a dar esa ayuda seguiría con la boca mal. Lo recomiendo. Me pusieron implantes y una prótesis fija. ahora vuelvo a comer de todo. a mi me han cambiado la vida. id, no os arrepentireis.

De que clínica nos hablas? Nos aclararia algo saber en cuáles os va bien. Yo tengo cita en unos días en Alfafar. Gracias

A
atimon_efe4a9z
10/1/17 a las 9:37
En respuesta a denis_8454684

Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!

Si te intresan nuestras opininiones por favor leelas. Mi marido lleva un año y vamos a terminar en los juzgados por mala praxis.... yo que cualquiera mire por otras clinicas en valladolid y consulten mas de una. No firmes nada sin tener un detalle o factura de que te cobran o van a hacerte y materiales a emplear. solo te hacen firmar un contrato con la financiera como si fuera un préstamo y eso es lo que tu pagas por el servicio que es nada pero nada profesional. Y de descuento nada ese descuento no figura en una factura. Ni un solo membrete con su nombre. Por favor estan lucrando con tu boca, piensatelo bien. INDIGNACIÓN 100%

A
atimon_efe4a9z
10/1/17 a las 9:38
En respuesta a denis_8454684

Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!

Si te intresan nuestras opininiones por favor leelas. Mi marido lleva un año y vamos a terminar en los juzgados por mala praxis.... yo que cualquiera mire por otras clinicas en valladolid y consulten mas de una. No firmes nada sin tener un detalle o factura de que te cobran o van a hacerte y materiales a emplear. solo te hacen firmar un contrato con la financiera como si fuera un préstamo y eso es lo que tu pagas por el servicio que es nada pero nada profesional. Y de descuento nada ese descuento no figura en una factura. Ni un solo membrete con su nombre. Por favor estan lucrando con tu boca, piensatelo bien. INDIGNACIÓN 100%

X
xinrui_5160054
10/1/17 a las 15:28

Vaya vaya.... yo fué una de las que pedí presupuesto antes de tratarme con la Dra. Rodriguez Rubio, gracias a Dios tomé la decisión correcta porque madre mía como están las cosas... lo mejor encontrar alguien de confianza.

A
akoala_328de6z
12/1/17 a las 23:55
En respuesta a saloa_6327017

Idental alicante
Hola, bueno soy nueba aqui, me e registrado por que tengo una duda enorme con mi ortodoncia, pero ya abrire una charla de ello jejeje, yo yevo ya muchisimo tiempo con idental y la verdad es que si, las colas y las esperas son desesperantes, pero en lo que a tratamiento se refiere la verdad es que muy bien y muy contenta, mi ortodoncista siempre me ve la misma, me sugiere, me comenta, me esplica, la chica es majisima y muy simpatica. Me hice con ellos mas de 8 o 9 caries, dos extracciones, matar un nervio, me an recostruido una muela practicamente entera por que ya la llevaba partida de otro dentista y me la an dejado perfecta, ortodoncia, limpiezas, y una fenestracion de un canino incluido, la verdad es que me fio de ellos, y todo lo que me an echo ya lo sabia de otros sitios a los que e ido a acerme un estudio y presupuesto, no an englosado nada y de momento el tratamiento me parece coherente... si que es verdad que el tema de administracion es desesperante, citas de aqui a mucho tiempo (yo las cojia todas de golpe) y la espera era demoledora, ahora que estoy en ortodoncia la verdad es que ya apenas me hacen esperar. Mi sueño a sido siempre correjirme la boca para tener una sonrrisa bonita, y con ellos lo estoy consiguiendo.

Jajajajaja no sela porque me da a mi que no eres soloun cliente.....

C
celsa_9368369
7/2/17 a las 19:58
En respuesta a denis_8454684

Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!

Tengo cita en Alicante, alguien ha estado allí? Gracias

A
agar_8007050
10/2/17 a las 2:08

Buenas chic@s! soy higienista en una Clínica privada y he trabajado en muchas clinicas de todo tipo.
Deciros que estoy cansada de ver como este tipo de clinicas se aprovechan de las personas, inflandoles presupuesto y haciéndoles verdaderos destrozos. Os puedo asegurar que donde trabajó,  mínimo llega un paciente a la semana con un marrón echo en este tipo de clinicas.
Para todos AQUELLOS QUE QUERÉIS DENUNCIAR lo primero es llamar al colegio de odontolog@s y ellos os darán las pautas a seguir. Ir a un dentista privado que os haga una valoración y os de su opinión de las cosas irregulares que encuentre y que os de un informe detallado. El colegio también os dirá que os debe valorar un perito, por este motivo ES MUY IMPORTANTE QUE NINUN ODONTOLOG@ OS REALICE NINGÚN TRATAMIENTO HASTA QUE OS VALORE EL PERITO. 
Espero serviros de ayuda a aquellos que queréis denunciar, ya que me indigno cada vez que nos viene un paciente contandanos ellos y diagnosticandole nosotros los graves problemas que pueden llegar a tener.

T
tarek_9719588
14/2/17 a las 21:22
En respuesta a denis_8454684

Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!

Hola buenas tardes. Yo pasé un día horrible en idental de sevilla. Soy un chico sin ningún recurso, estoy en el paro y no tengo a nadie en este país. Por eso decidí ir a idental para que me arreglen la boca.
Estuve esperando desde las 16:00 hasta las 19:30. Después me revesaron la boca la chica era una latina de muy poca edad. Me examinó muy bruscamente y casi me arranca los empastes. Después me enviaron a esperar en otra sala para pedir el presupuesto. Les demostre que no tengo dinero pero me piden 445,27€
Nos toman el pelo.  Y no hay ni un adulto con experiencia. Todos son muy jóvenes. Salían a fumar etc. Alguien debería investigar a esa empresa. No es gratis como decían!

M
manna_8601925
15/2/17 a las 18:03
En respuesta a tarek_9719588

Hola buenas tardes. Yo pasé un día horrible en idental de sevilla. Soy un chico sin ningún recurso, estoy en el paro y no tengo a nadie en este país. Por eso decidí ir a idental para que me arreglen la boca.
Estuve esperando desde las 16:00 hasta las 19:30. Después me revesaron la boca la chica era una latina de muy poca edad. Me examinó muy bruscamente y casi me arranca los empastes. Después me enviaron a esperar en otra sala para pedir el presupuesto. Les demostre que no tengo dinero pero me piden 445,27€
Nos toman el pelo.  Y no hay ni un adulto con experiencia. Todos son muy jóvenes. Salían a fumar etc. Alguien debería investigar a esa empresa. No es gratis como decían!

hola hace unos 3 meses fui para ver si me arreglaban la boca estoy en paro sin recursos y con un hijo a cargo y me dice que no pueden hacer un descuento superior a 75% y que me tiene que cobrar mas de 6000 €! es un ENGAÑO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook