Foro / Salud

Dudas sobre idental ??!!! alguna experiencia

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 13:04
A
awallaby_ade49fz
26/8/16 a las 20:38
En respuesta a aiman_6330270

Ola soy afectado pot idental
Page 800 euros po unos empastesyortodoncias en miboca que ademassemeancaido ymeantocado 50milveces meibaaponeruntransplante que alfinal no realize ypediladevolucion Delo restante noparandedarmelargas ynomedevuelveneldinero pregunto quieneseljefe ores posable ysiempremeponen escusas llevo esperandoundinero quepageenefectivo Un año noosloaconsejo podriamosacerungrupo we was ap y demandar estaestafa seaprobechan de lagente que estanecesitada 697963350

ESTE TIO SI QUE ES UN ESTAFADOR!! TIENE UN PERFIL EN WALLAPOP : MANUEL M EN XIRIVELLA DESDE DONDE TIMA...QUE PENA ME DA QUE SE LE CAIGAN LOS DIENTES...

Ver también

A
arezki_9352477
27/8/16 a las 16:31

Idental
Soy una afectada de Idental de la clinica de Cádiz

A
alisea_755782
30/8/16 a las 20:30
En respuesta a arezki_9352477

Idental
Soy una afectada de Idental de la clinica de Cádiz

Valencia
has tomado medidas ya?

A
ayna_8713494
31/8/16 a las 10:44
En respuesta a arezki_9352477

Idental
Soy una afectada de Idental de la clinica de Cádiz

Mala practica
Desde el año 2014 estoy con Idental, me hicieron 75% de descuento en ortodoncia para mi hijo, cada mes revisiones a 20, yo hace meses que protestaba a la ortodoncista de turno!!, han cambiado en varias ocasiones, les decia que no notaba cambios en la noca de mi hijo. Alegaban diferentes excusas. Mi queja se la dije a un señor que se supone es el encargado, su trato fue incorrecto e inefectivo.
Este mes al ir a revision, el nuevo doctor ortodoncista,me hace pasar al box y, me pregunta.¿Has notado algun cambio en la boca de tu hijo? Y le contesto, practicamente nada. Efectivamente , me dice. El problema es la mandibula y no los dientes.....honestamente no puedo dejar que sigas viniendo a revisiones. En octubre le quitan todos lo brakers . He perdido tiempo y dinero. Voy a llamar a idental a explicar que me ha sucedido en esta clinica de Alicante. Me uno a todos los afectados a cualquier movimiento que se haga en contra de esta clinica .

C
cies_5774980
3/9/16 a las 1:34
En respuesta a alisea_755782

Valencia
has tomado medidas ya?

Identificación malaga
Quiero denunciar que identifica es un fraude como una catedral me an tenido que hacer de nuevo las carillas porque la anterior médico dentista no me las había hecho bien seguidamente me ponen dos implantes y los tres meses me ponen las muelas a las vestidos horas estoy comiendo mortadela y noto que algo duro se desprende y porque mi marido se encontraba conmigo en ese momento empezó a darme en las espaldas y conseguir hechas eso tan duro señores era más de media muela que se había partido gracias a mi marido puedo estar contando esto y yo me pregunto que muerda de material están usando con razón vale tan barato si nos están estafando y jugando con nuestras vidas espero ayudar con esta experiencia tan fraudulenta que he vivido y os aconsejo que los materiales que usan son de chinos se la más baja calidad extrema que existe asín que ojo con identidad en Málaga

C
cies_5774980
3/9/16 a las 1:34
En respuesta a alisea_755782

Valencia
has tomado medidas ya?

Identificación malaga
Quiero denunciar que identifica es un fraude como una catedral me an tenido que hacer de nuevo las carillas porque la anterior médico dentista no me las había hecho bien seguidamente me ponen dos implantes y los tres meses me ponen las muelas a las vestidos horas estoy comiendo mortadela y noto que algo duro se desprende y porque mi marido se encontraba conmigo en ese momento empezó a darme en las espaldas y conseguir hechas eso tan duro señores era más de media muela que se había partido gracias a mi marido puedo estar contando esto y yo me pregunto que muerda de material están usando con razón vale tan barato si nos están estafando y jugando con nuestras vidas espero ayudar con esta experiencia tan fraudulenta que he vivido y os aconsejo que los materiales que usan son de chinos se la más baja calidad extrema que existe asín que ojo con identidad en Málaga

F
fabian_6960719
4/9/16 a las 20:06

Afectados por idental
https://www.facebook.com/groups/129695167483746/
Esta página está creada para denunciar estos casos de mala praxis por parte de estas personas con las personas más desfavorecidos.

R
rabii_6910784
12/9/16 a las 11:44

Afectado
Hola yo soy un afectado ,he tenido que dejar el tratamiento a medias pues casi me ahogan poniendome un implante que se me cayó a los dos dias y es impresionante ver el material del que está hecho ,repucnante a parte de lo impresentable de la atencion ,tener hora a las 7 de la tarde y ser las 9 de la noche y no ser atendido un dia y otro y llamarme a las 11 de la noche para decirme que donde estaba que era mi turno cuando yo tenia hora a las 7 y me habia ido para casa que tenia unos cuantos quilometros que hacer más pagar la zona azul,estoy en tramites de denuncia,la financiera me exige la cuota y me amenazan con embargarme,no sé que mas hacer .

R
rabii_6910784
12/9/16 a las 11:45

Afectado
Hola yo soy un afectado por idental

D
dayani_9619365
13/9/16 a las 11:04

Idental nunca acuden!!!!!!!
Soy clienta de esa clínica, y siempre con problemas, mucho escribir........ pero lo último que estoy llamando a clínica en Madrid y en Rivas y desde dos semanas no cogen llamadas o dejan como ocupado.
Advertencia para todos no vale la pena acudir a ellos, buscan una clínica NORMAL.
Saludos

A
alisea_755782
14/9/16 a las 17:21
En respuesta a rabii_6910784

Afectado
Hola yo soy un afectado ,he tenido que dejar el tratamiento a medias pues casi me ahogan poniendome un implante que se me cayó a los dos dias y es impresionante ver el material del que está hecho ,repucnante a parte de lo impresentable de la atencion ,tener hora a las 7 de la tarde y ser las 9 de la noche y no ser atendido un dia y otro y llamarme a las 11 de la noche para decirme que donde estaba que era mi turno cuando yo tenia hora a las 7 y me habia ido para casa que tenia unos cuantos quilometros que hacer más pagar la zona azul,estoy en tramites de denuncia,la financiera me exige la cuota y me amenazan con embargarme,no sé que mas hacer .


denuncia sin demora.

A
alisea_755782
14/9/16 a las 17:25


de donde eres?

M
miro_5380017
15/9/16 a las 18:16

Idental
buenas ,, quiero dejar mi vivencia en este centro llamado IDENTAL , zaragoza , despues de indagar en internet antes de ir a este centro , vi que habia muchas quejas de ello ,, decidi ir a la cita a ver como era esto y acompañar a mi mujer que mui ilusionada queria ponerse 1 muela , tenia cita a las 11:00 , la primera imprasion que me dio fue que el moviliario era de ikea de mesas de 5 euros de colores diferentes nunca vi eso en unna clinica dental , suele ser gente que maneja dinero y un gusto mas recatado en sus decoraciones ,, las recepcionistas no pasaban de 30 años ,, subi a mi cita , fui a recepcion haber a la persona coon la que estaba citada y me pidieron que esperara sentado , en una sala en la cual habia muchas personas mas de 50 , muchas de ellas con neveras con comida tipo picknik , coca cola , zumos etc ,en ese momento tuve la impresion de que pasaria mucho rato sentado alli ,, indague un poco hablando con la gente y me comentaron que eso era normal que podian llegar a esperar asta 12 horas y 17 me comento otra persona para queles intervinieran ,, despues de 3 horas esperando ,, 11:00 asta 14:00 aprox . atendieron a mi mujer y le hicieron una radiografia de la boca ,, le dijeron que esperara los resultados , cosa que demoraron 1 hora mas ,, le dieron los resultados y al rato nos llama una señorita a las 1h mas o menos , que se supone que es la persona encargada de dar las (( supuestas subvenciones )) nos cuenta que tiene un presupuesto de 3000 euros que elloos se lo rebajan en un 75% mas o menos , dejandolo en 800 eur , le comento yo a la medica que cuales son las intervenciones que tienen que hacer para llegaar a ese coste y como es sostenible esa bajada de precios ? a lo que ella me contesta , que hay muchos vulos sobre el tema , que esto no son subenciones que ellos tienen laboratorio propio y uqe asi consiguen rebajar estos costes para ser competitivos , ( logicamente no me lo crei ) le hice la siguiente pregunta , donde esta el veneficio de su empresa ? que los consiguen los materiales a buen precio y que al compraar grandes volumenes tienen un margen de beneficio , ,, despues de varias preguntas mas , vamos a el tema de la financiacion , nos piden la documentacion para ver como se puede financiar (( los documentos que entregamos fueron los siguientes ,, comprobante del banco de cobro de recibo de agua ,, comprobante del banco de cobro de prestacion social IAI , 650 eur cobra ,, fotocopia de la cartilla primera pagina ) esto fue todo , vamos a proceder a la financiacion .. y yo le pregunto que bancos financian este producto y con que tasas de interes fijas o variables , y que ocurre si no ejerzo un pago mensual , y si ellos me pueden pedir la totalidad del pago sin descuento osea los 3000 eur en caso de no pagar una cuota?? ella me contesta que no que esto es unna prestamo que le hace una financiera a nombre de ,, (( banco cetelen ,, sabadell , bbva y otra entidad ))) cetelen es city group acusado de estafa en muchos paises ,, sabadell es el banco españon con mas deuda de prestamos supraim en españa ,, bbva no estara limpio tampoco de historiales de prestamos abusivos y fraudulentos ,, )) ella me dice que no hay problema que tu lo pagas en 12 cuotas de 67 euros al mes ,, y que si no pagas un mes o retrasas el pago te cargaran una cuota de demora , y que en ninguncaso se le reclamarian los 3000 si no los 800 de prestamo ,, le pregunto cual es la tasa de interes por inpago ,, o cual es la penalizacion por retraso del pago , a lo que ella me contesta : que no lo sabe que eso tendria que hablarlo con la financiera ,, .despues de comprobar los datos de mi mujer la chica se cerciona de que con el IAI de la seguriddad social no te pueden dar ese prestamo cobrar 650 euros en inviable ,, ella (( se le ocurre la brillante idea de decirnos que pongamos que mi mujer es autonoma que tiene un negocio una peluqueria en concreto , y que pongamos que cobra 1200 euros bueno lo puso ella que es la que toca el ordenador y los archivos de la empresa , que con esono hay problema ,, lo comprueba y el sistema se lo autoriza y nos concede ese prestamo en 1 minuto y falseando la identidad fiscal de una persona )()) mi mujer con toda su ilusion de lucir una sonrisa nueva firma el documento de prestamo ,,,,, nos marchamos del centro despues de concretar una nueva cita ya para intervenirla , y cuando estoi en el aparcamiento , me encuentro con una pareja de una edad comprendida entre los 65 -69 años mujer y hombre casados ,, me dice la mujer que no venga aki que a ellos les habian estafado , que les habian intentado cobrar la totalidad del tratamiento que ascendia a 3000 euros sin haber comenzado el tratamiento y que la financiera les estaba reclamando ese dinero agrasivamente amenazandolas de embargo de vienes ,,, despues de habalar con esta pareja automaticamnte subi de nuevo a las oficinas de IDENTAL y hable con la chica que me habia echo firmar ese prestamo y le dije que lo cancelara ,, ella me saco un documento de cancelacion de prestamo lo firmamos y nos marchamos de alli con la sensacion de que nos acabavamos de salvar la vida , y una agonia costante de deudas bancarias y amenazas de embargos ,,,, no recomiendo a nadie ir a este lugar ,, la gente recuerda lo que ocurrio con las hipotecas supraim o basura ,, esto es similar ,, estan abusando de gente sin recursos con bueneas intenciones y muchos de ellos con estudios minimos para comprender este sintema y entramado yo lo comprendi desde el primer momento y aun asi mi mujer firmo tuvimos suerte de cancelarlo en el mismo momento ,, pero todos los que esten pensando en ir alli que tengan mucho cuidado con lo que esto no es una estafa dental ,, esto es una estafa bancaria y dental ,, ambis estan asociados no puedes conceder un prestamo de 3000 o de 600 a una persona que solo cobra el minimo interprofesional y en solo 1 minuto y falsificando la profesion y los ingresoso de una persona ,,

M
maxima_6287291
20/9/16 a las :52
En respuesta a denis_8454684

Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!

A mi me hicieron igual con la nómina y me dijeron que era una práctica habitual,  eso es estafar a la financiera y un fraude además,  te cuento amiga porque ahora estás a tiempo de no volver a pisar allí. 
En mayo del 2015 fui a Idental para hacerme unos empastes pero me subvencionaban el 77% me dieron un presupuesto de casi 8000 euros con curetajes,  5 implantes y me iba a quedar la boca nueva,  yo solo pagaba 1780 aproximadamente en 2 años sin intereses y solo dije que donde había que firmar  se aprovechan de las personas que tienen verdadera necesidad. 
Al principio bien pero te atiende cada vez una persona que acaba de salir de la universidad y no tiene ninguna experiencia ni está supervisado por nadie,  no hay higiene  tienen mala praxis,  en julio me pusieron los implantes y a día de hoy 15 meses después no me han terminado ninguno,  se pierden las medidas,  se pierden las coronas,  las que te ponen de resina se rompen,  usan materiales de poca calidad,  me han tomado las medidas 30 veces y no hay manera de que me pongan una sola corona y ahora no tengo muelas porque me las sacaron para poner implantes. 
Al sacarme una de las muelas con los forceps me rompieron las de los lados y todavía no me han solucionado ese destrozo que me causaron ellos,  al tomar medidas de un implante me rompieron un hueso y estuve mucho tiempo con infección y dolor,  se cayó al suelo el aspirador de mi boca y me lo volvieron a meter en ella como si nada..... 
Estoy tomando antidepresivos porque ya no puedo más y no veo el momento en que acaben un trabajo que ellos ya cobraron de antemano y yo sigo pagando la financiación mes a mes. 
No se lo recomiendo a nadie,  yo vivo en Madrid y no se como funciona en otras ciudades pero te aseguro que lo barato sale caro amiga. 
No animo a nadie a ir,  un saludo. 

M
maxima_6287291
20/9/16 a las 1:06
En respuesta a mimon_9004743

Efectivamente lo barato sale caro y a mí carísimo!!
Mi experiencia es la siguiente : Espero el primer día desde las 13:00 que tenía cita hasta las 16:00h para atenderme y darme presupuesto... 3 horazas con mi bebé allí (porque no tengo con quien dejarle) esperando para darle la comida.
Me subvencionan el 100% del tratamiento, por ser madre soltera sin ayudas y en riesgo de desahucio...
Tengo 3 caries y me ahorro los 400 que costaría arreglarlo.
Después de esperar 2 horas y media para empezar con la primera caries, me atiende una chica que no llega a los 25 años, sin ponerse la mascarilla en la cara empieza a mirarme y me anestesia, dice que la caries es profunda y llega al nervio, me deja un agujero enorme en la muela y pone un empaste provisional, que vuelva en 1 semana para una endodoncia...
Vuelvo con unos dolores horribles y espero 2 horas desde las 20:00h hasta las 22:00h, me atienden, me anestesia y se tiró hasta las 00:30 limpiando la muela para quitar el nervio, me quedé sin transporte para volver a casa...
Tenía unos dolores insoportables en toda la boca, se me empezó a hinchar la cara, tenía pinchazos hasta la cuenca del ojo y el oído, no pude dormir ni una hora, me dijo que tomara Nolotil o Enantyum sabiendo que tengo un bebé y doy el pecho!!!!
Volví de urgencia al día siguiente, me atendieron enseguida pero la chica del día anterior nisiquiera rellenó mi historial para que sus compañeros pudieran tener alguna referencia de lo que se había hecho el día anterior, estuve desde las 13:00h hasta las 19:00h... 7 horas!!!! con la boca abierta haciendo radiografías, pinchandome anestesia cada 2x3 urgando en la muela más de 4 dentistas distintos, limpiando las 3 ramificaciones de la muela, y llamando a compañeros todo el rato para que mirasen que podían hacerme, se les rompieron 3 jeringuillas encima de mí y una de ellas era "hipoclorito" (lejía básicamente) que me destiñó los pantalones por completo!!! Ya no sabían qué más hacer, se iban fuera a hablar entre ellos y yo seguía con la boca abierta esperando y esperando...
Les faltaba material y no tenían "contraste" para comprobar si tenía una fisura en la muela, a las 6 horas y media con la cara deformada me dijeron que no podían comprobar si había alguna fisura porque no disponían del material necesario y que había que sacar la muela!!!
Yó yá mareada y con ganas de devolver, sin haber comido desde el día anterior y sin dormir les dije que por favor hicieran lo que sea yá de una vez...
Me sacaron la muela, me dieron una bolsa de hielo rota, un auténtico desastre!!!
volví a la semana siguiente para revisión y puse antes una reclamación, dónde una chica de unos 25 años, según ella "directora de calidad de Idental" me dijo que lo sentía, que a partir de ahora soy "cliente vip" y me pagarían los pantalones, que en 2 dias me llamaban para recoger el dinero y ella misma se encargaría del tema.... Con muchísima diplomacia claro y pidiéndome por favor que siguiera con ellos el tratamiento porque todos sus compañeros tenían su diploma!
Ha pasado 1 semana y aún sigo esperando que me llamen, y de tantas horas tocandome más de 4 dentistas distintos, tengo un bulto en la encía que no se quita y es doloroso, me dan calambres hasta el ojo!!!
Ahora estoy pidiendo dinero a todos mis familiares y amigos para ir a otro dentista a solucionar este estropicio...
Por supuesto pondré una reclamación en Sanidad o dónde haga falta, porque con la salud NO SE JUEGA!!
Es indignante la falta de profesionalidad, la falta de materiales y de recursos, el tiempo de espera, el desorden de citas agendadas, te llaman para anular tú cita y al rato llama otra para confirmar la misma cita, te mandan como una oveja a la calle Méndez Alvaro esperas una hora y después te mandan a la calle Canarias donde tienes que volver a esperar, me dicen que espere en la 1 planta y después que se han confundido y es en la 2 planta que suba y espere....
Vamos una ... mierda de sitio y una gentuza que no tienen ni idea ni son profesionales, andan de cachondeo con los móviles y en grupitos de chavales como si fuera un instituto!!!!! INDIGNACIÓN 100%

Unos sinvergüenzas 

A
alagrimas_8fa43ez
21/9/16 a las 12:39

Llevo 2 años para dos implantes 3 curetajes y 2 recostruciones.
Quisiera que me dierais algun consejo, por que lo unico que quiero es denunciarlos pondria todo lo que me a ocurrido pero necesitaria un dia entero para contarlo idental alicante.

A
an0N_880767399z
27/9/16 a las 18:57
En respuesta a denis_8454684

Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!

Idental es de lo peor te financian y si tienes algún problema para hacerte el tratamiento no pienses ke te van a devolver el dinero tienen infinidad de demandas para r no devolver el dinero por inflar presupuestos yo llevo seis meses reclamando mi dinero y no hay manera les he demandado por mala praxis y estafa espero que os sirva ni se os ocurra ir

D
dace_6211968
1/10/16 a las 9:51

Son unos putos estafadores tengo 19 años y me costo mucho conseguir dinero paramiboca me an dejado mal y encima medeven mas de 800 euros damucha rabia y inpotencia quereclames lo tuyo ynotepongan solucion lo mejor seria realizar una huelga en lapuerta pasar alli unos dias concarteles de estafadores para conseguir que viniera la TV yseenterarantodos no os lo aconsejo para nada 697963350 podriamos crear un grupo de watsap todos los afectados

D
dace_6211968
1/10/16 a las 9:58

Ola meapunto a la demanda podriamos acerungrupo dewatsap paraponernos todos deacuerdo tengo 19 años me deven mucho dinero que me costo de conseguir muchismo 697963350 

M
maxima_6287291
2/10/16 a las 2:48
En respuesta a fabian_6960719

Afectados por idental
https://www.facebook.com/groups/129695167483746/
Esta página está creada para denunciar estos casos de mala praxis por parte de estas personas con las personas más desfavorecidos.

Creo que es una buena idea,  yo ya he contado lo que estoy pasando con Idental,  avisarme por favor. 

M
maxima_6287291
2/10/16 a las 2:52
En respuesta a oltita_5616118

Idental
Hola mamichuli. Ayer tuve mi primera visita con dental.
Minirevision , y enseguida presupuesto
No me extendere mucho pero no volveré a la clínica.
Tengo que decidirme en dos días si no pierdo la ayuda.
Me hicieron una ortopantomografia ( rx) y me mandaron al dentista de la seguridad social para extracción de una pieza que, según el chico que me atendió ,tocaba el nervio y era peligroso.
Bien, hoy he ido a la ss y he vuelto a la clínica a pedir la orto. Me he quedado a cuadros cuando me han dicho ( una persona nueva que ayer no vi ) que no sabía que era eso

Te aconsejo que no vuelvas amiga,  ahora estás a tiempo,  a mi me han destrozado la boca. 

A
alagrimas_137cb8z
4/10/16 a las 17:47
En respuesta a eyad_9886134

Idental
Yo estoy haciéndome un tratamiento desde enero y la verdad q muy bien
Las colas si es verdad q s veces son eternas. Pero eso es un problema de organización.
Los especialistas geniales.
Idental Barcelona.

Hola Xavi,
Que tal despues de 1 año, aún sigues yendo?  Yo tengo que hacerme tratamiento y estoy en dudas de seguir, tambien voy al de barcelona.
Ya me dices , un saludo.

A
anai_5456171
5/10/16 a las 13:04

Yo tengo una clínica dental debajo de casa, y me pasé tiempo atrás a conocerles ya que abrieron hace 1 año y parecía que no les iba mal... Son muy cercanos y la gente sale contenta.

Además, a los vecinos nos ofrecen limpieza y revisión gratis.Llámales y diles que eres vecino (ji,ji....) de la calle Juan Ramón Jimenez (ellos están en el número 28) y que te gustaría aprovechar la promoción de limpieza gratis. Son muy majetes... y creo recordar que no iban mal de precio... 40 o 42 euros el empaste por ejemplo.... Su telf: 913594990. Clínica Dra. Rodríguez Rubio, están por la zona de Cuzco, Plaza Castilla...

X
xinrui_5160054
5/10/16 a las 13:53

Yo la conozco Sendadelnomada!, 

La doctora es María, amiga de la infancia, y es una de las mejores ortodoncistas de nuestro país.
Pero vamos, que yo cuando fuí (por tener una segunda opinión), me conquistaron, D y no solo tenían precios mas que aceptables (trabajan con todas las compañías aseguradoras además, Sanitas, Adeslas, Muface...) sino que te sientes como en casa. Son serios y se responsabilizan de todos los tratamientos que recomiendan, te hacen participes de todo con total transparencia y libertad para que si no te convence, te vayas a otros sitio...
Probad!; y si, tenían promociones en facebook y letbonus (recuerdo la de Blanqueamiento dental...) si preguntáis allí os aprovecháis directamente

 

A
alagrimas_8fa43ez
5/10/16 a las 19:06
En respuesta a alagrimas_137cb8z

Hola Xavi,
Que tal despues de 1 año, aún sigues yendo?  Yo tengo que hacerme tratamiento y estoy en dudas de seguir, tambien voy al de barcelona.
Ya me dices , un saludo.

solo me queda que me atornillen los dos implamtes y se acavo luego quiero ver como o de que manera denunciarlos para que me hagan el mas caso posible.

N
natija_5755192
6/10/16 a las 16:12
En respuesta a mimon_9004743

Efectivamente lo barato sale caro y a mí carísimo!!
Mi experiencia es la siguiente : Espero el primer día desde las 13:00 que tenía cita hasta las 16:00h para atenderme y darme presupuesto... 3 horazas con mi bebé allí (porque no tengo con quien dejarle) esperando para darle la comida.
Me subvencionan el 100% del tratamiento, por ser madre soltera sin ayudas y en riesgo de desahucio...
Tengo 3 caries y me ahorro los 400 que costaría arreglarlo.
Después de esperar 2 horas y media para empezar con la primera caries, me atiende una chica que no llega a los 25 años, sin ponerse la mascarilla en la cara empieza a mirarme y me anestesia, dice que la caries es profunda y llega al nervio, me deja un agujero enorme en la muela y pone un empaste provisional, que vuelva en 1 semana para una endodoncia...
Vuelvo con unos dolores horribles y espero 2 horas desde las 20:00h hasta las 22:00h, me atienden, me anestesia y se tiró hasta las 00:30 limpiando la muela para quitar el nervio, me quedé sin transporte para volver a casa...
Tenía unos dolores insoportables en toda la boca, se me empezó a hinchar la cara, tenía pinchazos hasta la cuenca del ojo y el oído, no pude dormir ni una hora, me dijo que tomara Nolotil o Enantyum sabiendo que tengo un bebé y doy el pecho!!!!
Volví de urgencia al día siguiente, me atendieron enseguida pero la chica del día anterior nisiquiera rellenó mi historial para que sus compañeros pudieran tener alguna referencia de lo que se había hecho el día anterior, estuve desde las 13:00h hasta las 19:00h... 7 horas!!!! con la boca abierta haciendo radiografías, pinchandome anestesia cada 2x3 urgando en la muela más de 4 dentistas distintos, limpiando las 3 ramificaciones de la muela, y llamando a compañeros todo el rato para que mirasen que podían hacerme, se les rompieron 3 jeringuillas encima de mí y una de ellas era "hipoclorito" (lejía básicamente) que me destiñó los pantalones por completo!!! Ya no sabían qué más hacer, se iban fuera a hablar entre ellos y yo seguía con la boca abierta esperando y esperando...
Les faltaba material y no tenían "contraste" para comprobar si tenía una fisura en la muela, a las 6 horas y media con la cara deformada me dijeron que no podían comprobar si había alguna fisura porque no disponían del material necesario y que había que sacar la muela!!!
Yó yá mareada y con ganas de devolver, sin haber comido desde el día anterior y sin dormir les dije que por favor hicieran lo que sea yá de una vez...
Me sacaron la muela, me dieron una bolsa de hielo rota, un auténtico desastre!!!
volví a la semana siguiente para revisión y puse antes una reclamación, dónde una chica de unos 25 años, según ella "directora de calidad de Idental" me dijo que lo sentía, que a partir de ahora soy "cliente vip" y me pagarían los pantalones, que en 2 dias me llamaban para recoger el dinero y ella misma se encargaría del tema.... Con muchísima diplomacia claro y pidiéndome por favor que siguiera con ellos el tratamiento porque todos sus compañeros tenían su diploma!
Ha pasado 1 semana y aún sigo esperando que me llamen, y de tantas horas tocandome más de 4 dentistas distintos, tengo un bulto en la encía que no se quita y es doloroso, me dan calambres hasta el ojo!!!
Ahora estoy pidiendo dinero a todos mis familiares y amigos para ir a otro dentista a solucionar este estropicio...
Por supuesto pondré una reclamación en Sanidad o dónde haga falta, porque con la salud NO SE JUEGA!!
Es indignante la falta de profesionalidad, la falta de materiales y de recursos, el tiempo de espera, el desorden de citas agendadas, te llaman para anular tú cita y al rato llama otra para confirmar la misma cita, te mandan como una oveja a la calle Méndez Alvaro esperas una hora y después te mandan a la calle Canarias donde tienes que volver a esperar, me dicen que espere en la 1 planta y después que se han confundido y es en la 2 planta que suba y espere....
Vamos una ... mierda de sitio y una gentuza que no tienen ni idea ni son profesionales, andan de cachondeo con los móviles y en grupitos de chavales como si fuera un instituto!!!!! INDIGNACIÓN 100%

Pues a mk me pasó lo mismo en un denyista privado y tuve que pagar carisimo. ..... no creo que este sitio esté tan mal, mi madrese a echo varios implantes en lessepbarcelona y muy bien,  sí que le tocaesperar muchas veces,  pero si casi nl te cobran es lo mínimo que deberías hacer.....

N
natija_5755192
6/10/16 a las 16:18
En respuesta a eyad_9886134

Idental
Yo estoy haciéndome un tratamiento desde enero y la verdad q muy bien
Las colas si es verdad q s veces son eternas. Pero eso es un problema de organización.
Los especialistas geniales.
Idental Barcelona.

Aaaa somos dos con buena experiencia en idental Barcelona,  en lesseps .... me alegro de leer esto, gracias 

A
apanda_0c2bdbz
17/10/16 a las 11:27
En respuesta a denis_8454684

Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!

Vete a otra clinica , si puede ser de barrio en lugar de franquicias mejor... ya que esto no tiene buena fama.. y lo se de muy buena tinta..
Tampoco culpen a los trabajadores pues tienen esa actitud ya que ellos tambien han sido timados, les ofrecen unas cosas que luego no son las reales y ni siquiera cobran..se que no es justificable pero ellos tambien son victimas..
Juzgen y vayan a por las grandes cabezas de esta operacion.. a por los jefes de todo
y por supuesto.... vayan a otro sitio pues son muchisimos los casos negativos ( pueden verlo en un reportaje de la burbuja dental de la sexta o de la cuatro ) sera dificil encontrarlo ya que les obligaron a retirarlo.

A
anai_5456171
24/10/16 a las 11:44

mi recomendación es que si podéis, evitéis franquicias: 

sueldos bajos, y mucho variable a los doctores: política que les obliga a PRODUCIR más y más...
Y hasta que punto rozan la linea de lo ético o legal? Ya se que no se puede generalizar, pero por mis contactos y cercanía con el sector, no paro de conocer casos que dan muy mala a todo el sector.

 
 

M
meylin_6457717
24/10/16 a las 13:30
En respuesta a mimon_9004743

Efectivamente lo barato sale caro y a mí carísimo!!
Mi experiencia es la siguiente : Espero el primer día desde las 13:00 que tenía cita hasta las 16:00h para atenderme y darme presupuesto... 3 horazas con mi bebé allí (porque no tengo con quien dejarle) esperando para darle la comida.
Me subvencionan el 100% del tratamiento, por ser madre soltera sin ayudas y en riesgo de desahucio...
Tengo 3 caries y me ahorro los 400 que costaría arreglarlo.
Después de esperar 2 horas y media para empezar con la primera caries, me atiende una chica que no llega a los 25 años, sin ponerse la mascarilla en la cara empieza a mirarme y me anestesia, dice que la caries es profunda y llega al nervio, me deja un agujero enorme en la muela y pone un empaste provisional, que vuelva en 1 semana para una endodoncia...
Vuelvo con unos dolores horribles y espero 2 horas desde las 20:00h hasta las 22:00h, me atienden, me anestesia y se tiró hasta las 00:30 limpiando la muela para quitar el nervio, me quedé sin transporte para volver a casa...
Tenía unos dolores insoportables en toda la boca, se me empezó a hinchar la cara, tenía pinchazos hasta la cuenca del ojo y el oído, no pude dormir ni una hora, me dijo que tomara Nolotil o Enantyum sabiendo que tengo un bebé y doy el pecho!!!!
Volví de urgencia al día siguiente, me atendieron enseguida pero la chica del día anterior nisiquiera rellenó mi historial para que sus compañeros pudieran tener alguna referencia de lo que se había hecho el día anterior, estuve desde las 13:00h hasta las 19:00h... 7 horas!!!! con la boca abierta haciendo radiografías, pinchandome anestesia cada 2x3 urgando en la muela más de 4 dentistas distintos, limpiando las 3 ramificaciones de la muela, y llamando a compañeros todo el rato para que mirasen que podían hacerme, se les rompieron 3 jeringuillas encima de mí y una de ellas era "hipoclorito" (lejía básicamente) que me destiñó los pantalones por completo!!! Ya no sabían qué más hacer, se iban fuera a hablar entre ellos y yo seguía con la boca abierta esperando y esperando...
Les faltaba material y no tenían "contraste" para comprobar si tenía una fisura en la muela, a las 6 horas y media con la cara deformada me dijeron que no podían comprobar si había alguna fisura porque no disponían del material necesario y que había que sacar la muela!!!
Yó yá mareada y con ganas de devolver, sin haber comido desde el día anterior y sin dormir les dije que por favor hicieran lo que sea yá de una vez...
Me sacaron la muela, me dieron una bolsa de hielo rota, un auténtico desastre!!!
volví a la semana siguiente para revisión y puse antes una reclamación, dónde una chica de unos 25 años, según ella "directora de calidad de Idental" me dijo que lo sentía, que a partir de ahora soy "cliente vip" y me pagarían los pantalones, que en 2 dias me llamaban para recoger el dinero y ella misma se encargaría del tema.... Con muchísima diplomacia claro y pidiéndome por favor que siguiera con ellos el tratamiento porque todos sus compañeros tenían su diploma!
Ha pasado 1 semana y aún sigo esperando que me llamen, y de tantas horas tocandome más de 4 dentistas distintos, tengo un bulto en la encía que no se quita y es doloroso, me dan calambres hasta el ojo!!!
Ahora estoy pidiendo dinero a todos mis familiares y amigos para ir a otro dentista a solucionar este estropicio...
Por supuesto pondré una reclamación en Sanidad o dónde haga falta, porque con la salud NO SE JUEGA!!
Es indignante la falta de profesionalidad, la falta de materiales y de recursos, el tiempo de espera, el desorden de citas agendadas, te llaman para anular tú cita y al rato llama otra para confirmar la misma cita, te mandan como una oveja a la calle Méndez Alvaro esperas una hora y después te mandan a la calle Canarias donde tienes que volver a esperar, me dicen que espere en la 1 planta y después que se han confundido y es en la 2 planta que suba y espere....
Vamos una ... mierda de sitio y una gentuza que no tienen ni idea ni son profesionales, andan de cachondeo con los móviles y en grupitos de chavales como si fuera un instituto!!!!! INDIGNACIÓN 100%

Nosotros te podemos ayudar...

M
meylin_6457717
24/10/16 a las 13:32

Nosotros somos afectados de idental y te podemos ayudar .....entra en este enlace.

M
meylin_6457717
24/10/16 a las 13:36
En respuesta a mimon_9004743

Efectivamente lo barato sale caro y a mí carísimo!!
Mi experiencia es la siguiente : Espero el primer día desde las 13:00 que tenía cita hasta las 16:00h para atenderme y darme presupuesto... 3 horazas con mi bebé allí (porque no tengo con quien dejarle) esperando para darle la comida.
Me subvencionan el 100% del tratamiento, por ser madre soltera sin ayudas y en riesgo de desahucio...
Tengo 3 caries y me ahorro los 400 que costaría arreglarlo.
Después de esperar 2 horas y media para empezar con la primera caries, me atiende una chica que no llega a los 25 años, sin ponerse la mascarilla en la cara empieza a mirarme y me anestesia, dice que la caries es profunda y llega al nervio, me deja un agujero enorme en la muela y pone un empaste provisional, que vuelva en 1 semana para una endodoncia...
Vuelvo con unos dolores horribles y espero 2 horas desde las 20:00h hasta las 22:00h, me atienden, me anestesia y se tiró hasta las 00:30 limpiando la muela para quitar el nervio, me quedé sin transporte para volver a casa...
Tenía unos dolores insoportables en toda la boca, se me empezó a hinchar la cara, tenía pinchazos hasta la cuenca del ojo y el oído, no pude dormir ni una hora, me dijo que tomara Nolotil o Enantyum sabiendo que tengo un bebé y doy el pecho!!!!
Volví de urgencia al día siguiente, me atendieron enseguida pero la chica del día anterior nisiquiera rellenó mi historial para que sus compañeros pudieran tener alguna referencia de lo que se había hecho el día anterior, estuve desde las 13:00h hasta las 19:00h... 7 horas!!!! con la boca abierta haciendo radiografías, pinchandome anestesia cada 2x3 urgando en la muela más de 4 dentistas distintos, limpiando las 3 ramificaciones de la muela, y llamando a compañeros todo el rato para que mirasen que podían hacerme, se les rompieron 3 jeringuillas encima de mí y una de ellas era "hipoclorito" (lejía básicamente) que me destiñó los pantalones por completo!!! Ya no sabían qué más hacer, se iban fuera a hablar entre ellos y yo seguía con la boca abierta esperando y esperando...
Les faltaba material y no tenían "contraste" para comprobar si tenía una fisura en la muela, a las 6 horas y media con la cara deformada me dijeron que no podían comprobar si había alguna fisura porque no disponían del material necesario y que había que sacar la muela!!!
Yó yá mareada y con ganas de devolver, sin haber comido desde el día anterior y sin dormir les dije que por favor hicieran lo que sea yá de una vez...
Me sacaron la muela, me dieron una bolsa de hielo rota, un auténtico desastre!!!
volví a la semana siguiente para revisión y puse antes una reclamación, dónde una chica de unos 25 años, según ella "directora de calidad de Idental" me dijo que lo sentía, que a partir de ahora soy "cliente vip" y me pagarían los pantalones, que en 2 dias me llamaban para recoger el dinero y ella misma se encargaría del tema.... Con muchísima diplomacia claro y pidiéndome por favor que siguiera con ellos el tratamiento porque todos sus compañeros tenían su diploma!
Ha pasado 1 semana y aún sigo esperando que me llamen, y de tantas horas tocandome más de 4 dentistas distintos, tengo un bulto en la encía que no se quita y es doloroso, me dan calambres hasta el ojo!!!
Ahora estoy pidiendo dinero a todos mis familiares y amigos para ir a otro dentista a solucionar este estropicio...
Por supuesto pondré una reclamación en Sanidad o dónde haga falta, porque con la salud NO SE JUEGA!!
Es indignante la falta de profesionalidad, la falta de materiales y de recursos, el tiempo de espera, el desorden de citas agendadas, te llaman para anular tú cita y al rato llama otra para confirmar la misma cita, te mandan como una oveja a la calle Méndez Alvaro esperas una hora y después te mandan a la calle Canarias donde tienes que volver a esperar, me dicen que espere en la 1 planta y después que se han confundido y es en la 2 planta que suba y espere....
Vamos una ... mierda de sitio y una gentuza que no tienen ni idea ni son profesionales, andan de cachondeo con los móviles y en grupitos de chavales como si fuera un instituto!!!!! INDIGNACIÓN 100%

K
keysha_9001886
25/10/16 a las 21:39
En respuesta a arezki_9352477

Idental
Soy una afectada de Idental de la clinica de Cádiz

Hola somos un matrimonio que nos estamos haciendo un tratamiento en esa clinica de Cadiz en el Puerto de Santa Maria y nos gustaría saber qué problemas has tenido para saber nosotros por donde tirar. Gracias

M
meylin_6457717
26/10/16 a las 9:33
En respuesta a keysha_9001886

Hola somos un matrimonio que nos estamos haciendo un tratamiento en esa clinica de Cadiz en el Puerto de Santa Maria y nos gustaría saber qué problemas has tenido para saber nosotros por donde tirar. Gracias

Estoy con abogados...me han echo un desastre. Mire la pagina del enlace y deje un comentario y la adminostradora se pondra en contacto con usted. Gracias

A
awallaby_bf3f18z
26/10/16 a las 11:57
En respuesta a keysha_9001886

Hola somos un matrimonio que nos estamos haciendo un tratamiento en esa clinica de Cadiz en el Puerto de Santa Maria y nos gustaría saber qué problemas has tenido para saber nosotros por donde tirar. Gracias

Me tenía que poner implantes , el primer dentista que me visitó no tenía ni idea, el segundo me dice que no tengo hueso para poner los implantes. Ante tanta falta de profesionalidad ( después de haber firmado con la financiera mi crédito , yo tenía según ellos una ayuda de un 80% que es lo que figura en los papeles firmados, decido cancelar el tratamiento, esto es en abril. Ayer 24 de octubre me avisan de la financiera que Idental ha devuelto el dinero ( yo pagando mientras tanto) cual es mi sorpresa que devuelven 600€ de menos, me niego a a ceptar esto . El resultado final es que me cobran por el curetaje 500€ ya que al renunciar desaparece el descuento del 80% y me cobran por consulta 100€ qué consulta? no tuve ninguna consulta como dicen Me dicen que yo he firmado el desentimiento del tratamiento donde viene indicado que en caso de renuncia me quedo sin la subvención MENTIRA no he firmado nada. Estos es un TIMO les he dicho que los voy a denunciar por estafa . Cuando vas a una clínica normal que no ayuda socialmente a los que están en peor situación no te cobran el estudio y menos 500€ por un curetaje. Aclarar también que después de mi decisión de no seguir el tratamiento me llaman para darme cita para los implantes, les digo si no están informados de que no tengo hueso y que no se pueden poner , la respuesta nopasa nada se hace todo en el mismo momento poner hueso e implante. NO CREEN QUE ES PARA DENUNCIAR? Denuncia al colegio de odontólogos y denuncia a la policía por estafa y si aparece un documento firmado supuestamente por mi que no he firmado otra denuncia más. Si hubiera seguido con el tratamiento como mucha gente que no sabe de que va el tema , hubiera tenido problemas serios con mi salud, como le pasa a mucha gente que va a este sitio. MI CONSEJO ES QUE NO ACUDAN A ESTE SITIO PUES ESO DE QUE DESTINAN 1000000 DE € PARA AYUDA ES MENTIRA. Su financiación es de los créditos que piden los pacientes que a ellos les abonan de inmediato. NO LES TENGO NINGÚN MIEDO POR ESO CUENTO MI CASO QUE ES UNA REALIDAD

Mentira todo mentira. Se financian de los créditos. De asistencia social nada. Mi experiencia es nefasta me hicieron un curetaje ,dicen que con limpieza, tardaron 15 minutos en hacer el tratamiento.















 

F
felice_6118312
27/10/16 a las 17:38
En respuesta a denis_8454684

Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!

Conozco algunas experiencias nefastas,entre ellas la mia.Son capaces de hacerte un presupuesto de algo que no piensan hacerte porque en muchos casos ni siquiera es posible (Como en el mio por ejemplo)Tendras que acudir a tu dentista de toda la vida y ademas no te devolveran lo pagado.NO te lo aconsejo en absoluto.A mi me dijeron
lo mismo que te digo yo,no hice caso y ahora me han estafado ya 1.200 euros y he tenido que ir al dentista que conozco desde siempre.

F
felice_6118312
27/10/16 a las 17:44
En respuesta a denis_8454684

Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!

Conozco algunas experiencias nefastas,entre ellas la mia.Son capaces de hacerte un presupuesto de algo que no piensan hacerte porque en muchos casos ni siquiera es posible (Como en el mio por ejemplo)Tendras que acudir a tu dentista de toda la vida y ademas no te devolveran lo pagado.NO te lo aconsejo en absoluto.A mi me dijeron
lo mismo que te digo yo,no hice caso y ahora me han estafado ya 1.200 euros y he tenido que ir al dentista que conozco desde siempre.

 

F
felice_6118312
27/10/16 a las 17:46
En respuesta a mimon_9004743

Efectivamente lo barato sale caro y a mí carísimo!!
Mi experiencia es la siguiente : Espero el primer día desde las 13:00 que tenía cita hasta las 16:00h para atenderme y darme presupuesto... 3 horazas con mi bebé allí (porque no tengo con quien dejarle) esperando para darle la comida.
Me subvencionan el 100% del tratamiento, por ser madre soltera sin ayudas y en riesgo de desahucio...
Tengo 3 caries y me ahorro los 400 que costaría arreglarlo.
Después de esperar 2 horas y media para empezar con la primera caries, me atiende una chica que no llega a los 25 años, sin ponerse la mascarilla en la cara empieza a mirarme y me anestesia, dice que la caries es profunda y llega al nervio, me deja un agujero enorme en la muela y pone un empaste provisional, que vuelva en 1 semana para una endodoncia...
Vuelvo con unos dolores horribles y espero 2 horas desde las 20:00h hasta las 22:00h, me atienden, me anestesia y se tiró hasta las 00:30 limpiando la muela para quitar el nervio, me quedé sin transporte para volver a casa...
Tenía unos dolores insoportables en toda la boca, se me empezó a hinchar la cara, tenía pinchazos hasta la cuenca del ojo y el oído, no pude dormir ni una hora, me dijo que tomara Nolotil o Enantyum sabiendo que tengo un bebé y doy el pecho!!!!
Volví de urgencia al día siguiente, me atendieron enseguida pero la chica del día anterior nisiquiera rellenó mi historial para que sus compañeros pudieran tener alguna referencia de lo que se había hecho el día anterior, estuve desde las 13:00h hasta las 19:00h... 7 horas!!!! con la boca abierta haciendo radiografías, pinchandome anestesia cada 2x3 urgando en la muela más de 4 dentistas distintos, limpiando las 3 ramificaciones de la muela, y llamando a compañeros todo el rato para que mirasen que podían hacerme, se les rompieron 3 jeringuillas encima de mí y una de ellas era "hipoclorito" (lejía básicamente) que me destiñó los pantalones por completo!!! Ya no sabían qué más hacer, se iban fuera a hablar entre ellos y yo seguía con la boca abierta esperando y esperando...
Les faltaba material y no tenían "contraste" para comprobar si tenía una fisura en la muela, a las 6 horas y media con la cara deformada me dijeron que no podían comprobar si había alguna fisura porque no disponían del material necesario y que había que sacar la muela!!!
Yó yá mareada y con ganas de devolver, sin haber comido desde el día anterior y sin dormir les dije que por favor hicieran lo que sea yá de una vez...
Me sacaron la muela, me dieron una bolsa de hielo rota, un auténtico desastre!!!
volví a la semana siguiente para revisión y puse antes una reclamación, dónde una chica de unos 25 años, según ella "directora de calidad de Idental" me dijo que lo sentía, que a partir de ahora soy "cliente vip" y me pagarían los pantalones, que en 2 dias me llamaban para recoger el dinero y ella misma se encargaría del tema.... Con muchísima diplomacia claro y pidiéndome por favor que siguiera con ellos el tratamiento porque todos sus compañeros tenían su diploma!
Ha pasado 1 semana y aún sigo esperando que me llamen, y de tantas horas tocandome más de 4 dentistas distintos, tengo un bulto en la encía que no se quita y es doloroso, me dan calambres hasta el ojo!!!
Ahora estoy pidiendo dinero a todos mis familiares y amigos para ir a otro dentista a solucionar este estropicio...
Por supuesto pondré una reclamación en Sanidad o dónde haga falta, porque con la salud NO SE JUEGA!!
Es indignante la falta de profesionalidad, la falta de materiales y de recursos, el tiempo de espera, el desorden de citas agendadas, te llaman para anular tú cita y al rato llama otra para confirmar la misma cita, te mandan como una oveja a la calle Méndez Alvaro esperas una hora y después te mandan a la calle Canarias donde tienes que volver a esperar, me dicen que espere en la 1 planta y después que se han confundido y es en la 2 planta que suba y espere....
Vamos una ... mierda de sitio y una gentuza que no tienen ni idea ni son profesionales, andan de cachondeo con los móviles y en grupitos de chavales como si fuera un instituto!!!!! INDIGNACIÓN 100%

Totalmente de acuerdo contigo.Mi experiencia es muy parecida a la tuya.Y maldita sea la hora en que acudi alli.

 

F
felice_6118312
27/10/16 a las 17:50
En respuesta a arama_9367183

Un dato importante
Hola chicas, solo tengo una pregunta,
alguna ha pedido una segunda opinión de su boca en otro dentista?
No me refiero sólo al precio todos los tratamientos que se debe hacer, sino también al estado de la boca en general.

Por supuesto que he pedido opinion en dos profesionales de verdad y resulta que lo que IDENTAL me añadio en el presupuesto ha resultado que es imposible hacermelo en mi caso.Pero el dinero ya no te lo devuelven.
 

A
awallaby_bf3f18z
27/10/16 a las 18:16
En respuesta a alagrimas_8fa43ez

solo me queda que me atornillen los dos implamtes y se acavo luego quiero ver como o de que manera denunciarlos para que me hagan el mas caso posible.

Somos un grupo de afectados que vamos a tomar acciones legales
lo que contáis es muy poco en relación a lo que en verdad pasa en esas clínicas 
si os interesa os podéis unir al grupo de Facebook afectados Idental
somos ya muchos

F
felice_6118312
27/10/16 a las 19:26
En respuesta a denis_8454684

Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!

No creo que alguien que ya estuvo alli te lo aconseje.Yo al menos te diria que no acudas por alli ni les firmes nada.Por experiencia propia.

A
aunicorn_653e2dz
28/10/16 a las 16:55
En respuesta a mia_8070804

Idental cumplió con creces mis expectativas
Yo soy paciente de idental y cuando nos dieron el presupuesto en ningún momento nos dieron 48h para pensarlo, nos dijeron pensarlo y si os interesa nos llamáis cuando queráis. Otra cosa a mi y a mi novio nos tenían q hacer una limpieza de boca, curetaje de las encías q son 3 sesiones, aparato para mi y fedura dental, y ya llevamos ecjo más de la mitad del tratamiento y todavía no hemos pagado un duro. Nos han atendido en todo momento muy bien y han sido muy profesionales. Estoy muy contenta de haberlos elegido . Gracias idental alfafar (Valencia)

Hola! yo tengo hora para el lunes en idental alfafar y me gustaría ponerme en contacto contigo para hacerte unas preguntas😆

F
felice_6118312
28/10/16 a las 19:56
En respuesta a aunicorn_653e2dz

Hola! yo tengo hora para el lunes en idental alfafar y me gustaría ponerme en contacto contigo para hacerte unas preguntas😆

La clinica de Alfafar no la conozco.Yo fui a la de la calle Mariano Cuber en Valencia.....fatal

 

F
felice_6118312
28/10/16 a las 20:05
En respuesta a awallaby_bf3f18z

Somos un grupo de afectados que vamos a tomar acciones legales
lo que contáis es muy poco en relación a lo que en verdad pasa en esas clínicas 
si os interesa os podéis unir al grupo de Facebook afectados Idental
somos ya muchos

Me gustaria estar en ese grupo.Intentare unirme a el .

A
amena_5405869
31/10/16 a las 14:29
En respuesta a denis_8454684

Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!

Yo estoy contentrisima no, lo siguiente. Si hubiera conocido antes las ayudas de iDental antes hubiera empezado, de verdad que muy bien, sempre lo recomiendo

A
an0N_690256899z
31/10/16 a las 14:32
En respuesta a denis_8454684

Pues eso que he estado me han subvencionado un 75% y el resto te lo financian..pero lo hacen mintiendo en nominas.
Me dicen que no me preocupe q las financieras no comprueban nada
Todo es como muy rapido y en 48 horas tengo q dar el si
Alguna,me puede aconsejar...estoy muy muy liada y no muy segura.
Muxhas gracias !!!!!

Pues a mí me fue genial. Me dieron una ayuda del 80%. Si no me llegan a dar esa ayuda seguiría con la boca mal. Lo recomiendo. Me pusieron implantes y una prótesis fija. ahora vuelvo a comer de todo. a mi me han cambiado la vida. id, no os arrepentireis.

A
akitten_2b95c6z
31/10/16 a las 17:07
En respuesta a felice_6118312

No creo que alguien que ya estuvo alli te lo aconseje.Yo al menos te diria que no acudas por alli ni les firmes nada.Por experiencia propia.

Yo tengo familia que se está tratando en idental y están super contentos. Solo hay que verlos. 

F
felice_6118312
31/10/16 a las 21:28
En respuesta a amena_5405869

Yo estoy contentrisima no, lo siguiente. Si hubiera conocido antes las ayudas de iDental antes hubiera empezado, de verdad que muy bien, sempre lo recomiendo

De verdad que me alegro que asi sea.Ojala todo te vaya perfecto y no seas otra persona mas para añadir a los afectados.

F
felice_6118312
31/10/16 a las 21:43
En respuesta a lyuba_8269373

He trabajado allí
Hola! Q tal?
Como me ex trabajadora de esa "clínica", creo q es justo q se diga lo q se cuece allí dentro.
Todo es un engaño, supongo q muchos pensareis q es porque yo he tenido una mala experiencia laboral...creedme q casi nadie está agusto allí (por lo menos en mi ciudad).
Nada más empezar, nos trataron con superioridad, no teníamos experiencia, nos dijeron q no pasaba nada, y yo no daba crédito, ni una clase para explicarnos nada, y eso q trabajamos con personas.
Nos hacían rebuscar en basura si se perdían piezas q ni sabíamos q eran piezas...
Material a medio esterilizar porque no daba tiempo a meter en autoclave por mala gestión de tiempos, material lavado con "lavavajillas", etc.
Llegar a salir a las 1 de la madrugada, amenazarnos constantemente con echarnos a la calle...
Y podría decir un sin fin d más cosas.
Me da pena de los pacientes pero yo no pondría ni un pie allí. He visto aparecer a pacientes con implantes en la mano, de la pésima calidad q ofrecen, no por los pobres odontólogos, q les pasa como al personal de enfermería, no tienen experiencia y no la ofrecen y nos ponen a trabajar con personas sin saber nada, como si fuese un juego.
La gente se deja engañar porque en ningún lado les ofrecen esa "subvención", (me río yo de donde saldrá de dinero)...
Señores, lo barato sale caro...y esto tarde o temprano explotara como otras "clínicas low cost".
Con la salud no se juega.
Un saludo.
Sólo intento contar mi verdad, ya q mis compañeros apenas un experiencia y recién salidos querían una oportunidad laboral y no hablan apenas por miedo, porque no quieren etar en el paro y no pueden permitírselo.
Yo tampoco puedo y quiero estarlo, pero me niego a participar en esta estafa q casi me cuesta la salud por mala gestión de las coordinadoras q no sabían ni como trabajar ellas.

Hola Evabrugal:
Personalmente te agradezco la lealtad y coraje que has tenido contando todo esto.Muchos somos los afectados y hemos visto tales cosas alli.Yo solo soy afectado economicamente ya que desisti del tratamiento despues de ver negligencias y presupuestos sospechosos.Ahora no me devuelven el dinero que adelante.La persona con la que trate el tema se asconde y nunca me atiende.
 

A
awallaby_bf3f18z
1/11/16 a las 11:26
En respuesta a amena_5405869

Yo estoy contentrisima no, lo siguiente. Si hubiera conocido antes las ayudas de iDental antes hubiera empezado, de verdad que muy bien, sempre lo recomiendo

Pues infórmate de la noesterilizacion del material 
te pueden pasar cualquier cosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir