Foro / Salud

Dudas gelatina!!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 17:44
N
nadiya_9930996
19/5/11 a las 15:18

chicos me he compardo gelatina en el dia pensando q era buena para dukan pero despues de saber q los
HIDRATOS< PROTEINA xq esto es verdad¿?¿? se aplica en todo los alimentos?¿?¿

la gelatina q he comprdo tiene los siguientes valores x100g
energia 76 kc
proteinas 0
hidratos de carbono 19

y estos yogures
proteina 3.9g
hidratos 4.8
grasas 0.2

no se puede verdad¿?
ayudaaaaaaaaaaa!!!!

Ver también

M
marite_682970
19/5/11 a las 19:55

Hola!
Tengo entendido que si se puede siempre y cuando sea ligth en esta caso endulzado con aspartame, ya que la gelatina es proteina. Y el Yogurt igual especifica que sea endulzado igual y ahi si aplica tambien bajo en grasa y menciona que dependiendo en la etapa que estes no se deber de consumir los que traen frutas al menos no en la etapa de ataque en la de crucero si pero solo dos diarios. Tienes el libro?

M
marite_682970
19/5/11 a las 20:21

Por aca dejaron esta receta.
GELATINA DE COLA

Ingredientes
- 2 botes de coca-cola light o zero
- 5 hojas de gelatina neutra mandarín de venta en Mercadona (0 azucar y 0 hidratos y 81 proteinas cada 100 gr., el paquete es de 20 gr.)
- edulcorante

1.Se vacían los dos botes de cola en un caldero y se lleva al fuego.
2.Mientras se calienta la cola se ponen las hojas de gelatina a remojo en un recipiente con agua fria.
3.Cuando está un pelín caliente la cola, se echan las hojas de gelatina y una cucharadita de postre de edulcorante.
4.Se remueve y se vierte en recipientes.

Da para 4 raciones.
Se deja en el nevera y en 3 o 4 horas ¡listo!

M
mariza_6261413
20/5/11 a las 9:28

Hola!
Hola, pues yo soy una adicta a la gelatina, me encanta... Probé muchas antes, SIN AZÚCAR etc. Pero sinceramente, la mejor que va para el método DUKAN es la de cola (la compañera ya te ha dado la receta, que yo misma colgué y que encontré en uno de los foros sobre la dieta dukan)

Esa gelatina de cola, es la mejor, porque apenas tiene calorías... Y si encima, usas cola zero sin cafeína... pues mejor, para el sueño jajaj.
Así que animate a hacerla, que es muy sencillo,está bastante buena y está totalmente permitidaaaaa.

Bs.

E
ely_5664928
20/5/11 a las 9:54

Alguien ha probado.........
a utilizar la gelatina con leche para hacer postres...??? es q tengo la duda de si amargara mucho...y como no encuentro yogur sabor vainilla 0%,lo prepararia con leche desnatada,gelatina y vainilla....

R
rosel_8649205
20/5/11 a las 12:23

Hola
La gelatina esta prohibida a menos que la hagas tu casera. Si tienes dudas, en la pagina www.yoseadelgazar.com te lo resuelven todo.
Un saludo

N
nadiya_9930996
20/5/11 a las 17:44

Gracias!!
muchas gracias por la receta de la gelatina de cocacola.
esq me gusta comer postre y tanto yogurt... por lo menos esto pasa como postre y no es lacteo. lo probare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram