Foro / Salud

Duda urgente rinoplastia!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 19:50
A
aby_5486813
23/5/10 a las 10:35

Hola chicas!! me opero el viernes de la semana que viene de rinoplastia y quería saber si el lunes ya puedo salir la calle. Llevo a un nene al colegio y tengo que salir durante una hora de casa para llevarlo. Seguiré muy dolorida o puedo salir sin problemas?? espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano chicas. un besito

Ver también

Y
yaoyao_9489809
23/5/10 a las 10:56

Hola
El post de rino normalmente no es doloroso, así que salir el lunes si que podras salir. Eso si, todavia llevaras la ferula y depende de lo que te hagan (si fracturan o no hueso) tendrás más o menos morados. Yo la primera semana tenia muchos moratones y la cara muy hinchada...
Un saludo.

A
aby_5486813
23/5/10 a las 11:07
En respuesta a yaoyao_9489809

Hola
El post de rino normalmente no es doloroso, así que salir el lunes si que podras salir. Eso si, todavia llevaras la ferula y depende de lo que te hagan (si fracturan o no hueso) tendrás más o menos morados. Yo la primera semana tenia muchos moratones y la cara muy hinchada...
Un saludo.

Rino
MUCHAS GRACIAS, ESPERO NO ME DUELA MUCHO. ES UNA RINO INTERNA, NO SE SI ME FRACTURAN EL HUESO PERO ESTOY 7 DIAS CON ESCAYOLA Y DOS CON TAPONES.

R
rozina_6316592
23/5/10 a las 13:25

Hola!
No vas a tener ningún problema para salir por los dolores. En todo caso, la vergüenza que te dé salir a la calle con pinta de mujer maltratada y que la gente se te quede mirando pero dolor no tendrás.
Besitos

A
arale_7896376
23/5/10 a las 16:39

El post no duele
Hola!

Mi rinoplastia fue con fractura de hueso. El post de una rino, aunque parezca lo contrario, es prácticamente indoloro.
Ahora sí, y, coincido con el resto de chicas del foro:
El lunes te vas a encontrar bien, pero, el tercer día es el día en que los morados y la hinchazón alcanzan su máxima expresión, unido a la férula. Todo depende del sentido del ridículo que tengas.

Besos!

R
rifat_8071358
23/5/10 a las 20:56

Llevo 3 dias operada
Hola..!!! Me opere el viernes y te puedo decir q dolor no tengo,solo noto un poco de presion en la nariz pero dolor ninguno,pero te digo q yo no salgo a la calle asi ni loca,tengo la cara hinchada y la zona de la ojeras moradas, no se me han puesto mucho como a otras chicas q he visto pero si q se ven bastante....
Un saludo y espero q todo vaya bien....

T
tunde_5527151
24/5/10 a las 17:22

Duda urgente
hola...yo salí a la calle al segundo día de la operación y eso que a mí me tocaron tabique, punta.. vamos todo. el post de la rino no es doloroso, es más bien molesto y aparatoso. yo pude salir a la calle todos los días, incluso conducía pero sí es cierto que me cansaba bastante. lo tomé con calma. el único problema es que atraes miradas. podrás salir seguro, pero con calma.

bsss.

A
aby_5486813
30/5/10 a las 19:50

Gracias!
ya he visto tu album!! te ha quedado una nariz super bonita, de verdad que me encanta. muchísimas gracias por vuestros consejos. Me opero este viernes dia 4 a las 7 y media de la tarde ya os contaré. besitosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest