Foro / Salud

Duda sobre sujes con aro y wonderbra al mes y medio de operada???

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 9:27
J
jinhua_6925711
15/4/11 a las 7:28

hola, hace ya mes y medio q me he operado, y al mes me dijo mi ciru q me podia poner los sujes q kisiera, cualquiera, yo aun con el deportivo, porq considero q será mejor aguantarlos una temporadita mas, y me encuentro comoda, pero.... esta noche salgo, y me he comprado un wonderbra, q me las junta y me las pone mu chulas, pero me da miedo el aro, q justo roza con el borde de las protesis por debajo. Serian unas cuantas horas, por la noche.... pero no se... será malo?? la cirujana me dijo q no había problema, pero es q yo me toco, en la parte baja del surco, y si me achucho con el dedo, me noto la protesiss, y me da yuyu el aro ahí!!
porfis, comentarme q opinais!! gracias de antemano

Ver también

N
nilsa_683303
15/4/11 a las 11:30

No pasa nada
Hola!! Yo tambien hago dos meses operada en breve y a mi el ciru me dijo q si un sabado me quiero poner un suje con aro q no pasa nada, lo q si yo no las llevaria mu apretadas porq te pueden molestar al menos en mi caso me molestaban.

J
jinhua_6925711
15/4/11 a las 16:06

Uff,, menos mal
gracias chicas , me dejais mas trankilas, pensaba q yo era la única q si me aprieto con el dedo se nota el borde de la protesis, entonces esta noche me pondré el suje, y a lucir canaliyo, yuhu!!!!!!!!!!!!

q bueno q haya chicas como vosotras q ayudais tanto!

S
shaina_706342
15/4/11 a las 18:15

Porque no le quitas el aro
Yo llevo dos meses operada y lo que hago es omprarme el suje que me gusta y quitarle el aro, a nosotras no nos hace falta queda igual y es mucho mas comodo.
un saludo

J
jinhua_6925711
16/4/11 a las 9:27
En respuesta a shaina_706342

Porque no le quitas el aro
Yo llevo dos meses operada y lo que hago es omprarme el suje que me gusta y quitarle el aro, a nosotras no nos hace falta queda igual y es mucho mas comodo.
un saludo

Probaré a quitarle el aro
porq al final me lo puse, y no estube demasiado cómoda, me compraré uno baratillo, le kito eel aro, y pruebo, para hacer prácticas de como queda, y si va bien, se lo kito a otros en el futuro.
También imagino q al llevar poco tiempo operada, por eso estaba mas incómoda, porq aun por dentro las tetis estarán inflamadas, digo yo! Espero q con el tiempo esto no ocurra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir