En respuesta a shiva_5389791
Hola honey!!!
Hola wuapa! no estoy operada, pero ando en busca de cirujano, Patricia Mancebo es una de las cirujanos que he visto y que me han gustado pero que aún hay detalles que no me terminan de convencer(por ejemplo yo prefiero el drenaje), aparte está Bermudez Piernagorda que también me gustó(pero creo que no es un artista con las mamas tuberosas) pero es un profesional con una excelente carrera, Fdez Conti me encantó también pero lo descarté por lo caro que es, en fin, a mí los cirujanos Chamosa, Martín del Yerro, Martín Anaya, Molina, Porcuna y otros 3 que no me acuerdo me dijeron que yo soy un caso difícil pero estos tres que te menciono antes Patric, Piernagorda y Conti) no...ellos me dijeron que podían hacer lo posible para que me quedaran unos pechos bonitos, tienen confianza y son expertos, así que de operarme lo haré con Patricia o con Piernagorda, trata de ir a su consulta e intercambiamos opiniones...un beso, espero poder haberte ayudado un poquillo...
Gracias
Mil gracias x el msg.
Voy a ver algunos más, pero si ninguno coincide con ella es q es para pensarselo dos veces...aunq sea la q me ha dado el presupuesto mas bajo de todos y aun teniendo muy buenas referencias