Foro / Salud

Duda despues de consulta

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 11:36
F
fely_7455195
7/8/08 a las 10:47

Hola a todas

Ayer tenia cita con Patricia Mancebo y estoy hecha un mar de dudas!

Lo mio es aumento con correccion de pezones (pero mi caso en los pezones es bastante complicado). He visto a muchos doctores y todos han coincidido en q mi caso es grado alto de dificultad y es muy complicado corregirlo. Todos me han dado mil tecnicas posibles y con TODAS podria ser q no saliera bien del todo y no se corrigieran bien.

Ayer Patricia Mancebo me dijo que eso era una tonteria, q ella realizaria una tecnica super simple y q no hay ningun problema, q se arreglaria SEGURO. No entiendo como me han podido decir 3 doctores q es muy complicado y tendria un 50% d posibilidades de q no funcionara bien,y que ella me diga q haciendo una cosa super simple se arreglan SEGURO. A parte, siempre me han dado presupuesto para los pezones por separado, de 1500 a 2000 SOLO los pezones, eso sumado a los 5500-6000 del aumento serian siempre mas de 7000. La Dra. Mancebo me dio un presupuesto de 5.400 TODO INCLUIDO, correcion d pezones + aumento..., y me choca tanto q no se q pensar!! parecia super segura de si misma diciendo q iba a funcionar, no me puso NINGUNA PEGA DE DIFICULTAD ni de grado alto ni nada, tengo super buenas referencias de ella pero me ha dicho todo lo contrario a lo q me han dicho siempre!

Q pensais?? algun consejo? a alguna os ha pasado algo parecido de diferencia de opiniones entre doctores?

Gracias por adelantado!!
Besos

Ver también

S
shiva_5389791
7/8/08 a las 13:05

Hola honey!!!

Hola wuapa! no estoy operada, pero ando en busca de cirujano, Patricia Mancebo es una de las cirujanos que he visto y que me han gustado pero que aún hay detalles que no me terminan de convencer(por ejemplo yo prefiero el drenaje), aparte está Bermudez Piernagorda que también me gustó(pero creo que no es un artista con las mamas tuberosas) pero es un profesional con una excelente carrera, Fdez Conti me encantó también pero lo descarté por lo caro que es, en fin, a mí los cirujanos Chamosa, Martín del Yerro, Martín Anaya, Molina, Porcuna y otros 3 que no me acuerdo me dijeron que yo soy un caso difícil pero estos tres que te menciono antes Patric, Piernagorda y Conti) no...ellos me dijeron que podían hacer lo posible para que me quedaran unos pechos bonitos, tienen confianza y son expertos, así que de operarme lo haré con Patricia o con Piernagorda, trata de ir a su consulta e intercambiamos opiniones...un beso, espero poder haberte ayudado un poquillo...

S
shiva_5389791
7/8/08 a las 13:08

Olvide especificar algo! sorry

Trata de ir a la consulta de Bermúdez Piernagorda...besines

F
fely_7455195
7/8/08 a las 15:23
En respuesta a shiva_5389791

Hola honey!!!

Hola wuapa! no estoy operada, pero ando en busca de cirujano, Patricia Mancebo es una de las cirujanos que he visto y que me han gustado pero que aún hay detalles que no me terminan de convencer(por ejemplo yo prefiero el drenaje), aparte está Bermudez Piernagorda que también me gustó(pero creo que no es un artista con las mamas tuberosas) pero es un profesional con una excelente carrera, Fdez Conti me encantó también pero lo descarté por lo caro que es, en fin, a mí los cirujanos Chamosa, Martín del Yerro, Martín Anaya, Molina, Porcuna y otros 3 que no me acuerdo me dijeron que yo soy un caso difícil pero estos tres que te menciono antes Patric, Piernagorda y Conti) no...ellos me dijeron que podían hacer lo posible para que me quedaran unos pechos bonitos, tienen confianza y son expertos, así que de operarme lo haré con Patricia o con Piernagorda, trata de ir a su consulta e intercambiamos opiniones...un beso, espero poder haberte ayudado un poquillo...

Gracias
Mil gracias x el msg.
Voy a ver algunos más, pero si ninguno coincide con ella es q es para pensarselo dos veces...aunq sea la q me ha dado el presupuesto mas bajo de todos y aun teniendo muy buenas referencias

F
fely_7455195
8/8/08 a las 11:36

Subo
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook