Foro / Salud

Consulta árnica, eva4612

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 11:02
Y
yili_5423920
16/9/08 a las 19:44

hola eva, leí un post tuyo en el que comentabas que habías tomado árnica para evitar los morados y la inflamación, he buscado información en internet y no me ha quedado muy claro, porque entiendo que tiene bastantes contraindicaciones, me gustaría saber si te lo recomendó tu cirujano o fue una decisión tuya? te pego la información.
un beso grande

Precauciones.
Esta es una planta segura cuando se usa de la forma recomendada. Sin embargo, nunca debe aplicarse sobre heridas abiertas o en áreas donde la piel no está presente. No debe usarse internamente excepto en el caso de remedios homeopáticos que por su propia naturaleza son extremadamente diluidos. Cuando se aplica en exceso durante mucho tiempo puede causar escozor, y úlceras en la piel.

Ver también

I
irmina_5857827
20/9/08 a las 23:09

Hola analicia
yo esoty tomando arnica montana es homeopatia te acuerdas has visto mi album y tengo un moraton en el pecho tras mi aumento pues bien de momento he notado bastante mejoría.

se suele tomar antes de operarte pero siempre en forma de homeopatia y despues en el post. yo se lo doy a mi hijo si se da un golpe es casi inocuo segun me dijo la farmaceutica.

un beso

A
an0N_953888499z
21/9/08 a las 3:48

Sobre arnica
hola chicas, yo le comenté a mi homeópata que iba a operarme de aumento y que si me recomendaba algo y me dijo que tomara arnica 30ch en monodosis 3 tubitos. uno antes, otro después y otro al día siguiente. es un tubito de bolitas que se chupan debajo de la lengua en ayunas. luego ya por mi cuenta he seguido tomando arnica 30ch que es un tubo normal que contiene bolitas y que se chupan unas 3 tb debajo de la lengua 2 o 3 veces al día en ayunas (1 hora después de comer y unos 5 o 10 minutos antes de comer algo).

Normalmente en homeopatía segun factores personales de cada uno te recetan una disolución u otra que es el numero de esta, en este caso arnica 30 pro hay 5,6,9...

y el antinflamatorio que me recetó mi cirujano era homeopático y entre otras plantas naturales contiene arnica.

es para la inflamación, golpes, dolor... y decir que a mi me ha ido muy bien todo.

en breve le voy a pedir que me recomiende algo para cicatrizar bien y ya os contaré...

para alguna consulta toy aki,,, saludos!

eva4612
eva4612
21/9/08 a las 11:02

Hola¡¡¡¡¡
pues si a mi me lo recomendaron y se lo comente a mi ciru antes de operarme y me dijo que iba muy bien y que no perjudicaba para nada porque es homeopatico y ya estoy operada y no se me inflamaron tanto ni me salieron morados solo 2 que casi ni se ven y hoy dia todavia lo sigo tomando,yo me tomo los granulos de arnica (marca montana 9 )(NO LA PLANTA ),es un botecito pequeño de color azul me tomo 3 por la mañana 3 al mediodia y 3 por la noche y estoy la mar de contenta porque hasta mi ciru me dijo que no se me habian inflamado tanto y la verdad que no me arrepiento de averlo tomado y se lo recomiendo a todas las chicas que esten a punto de operarse que se la tomen 2 o3 semanas antes y luego que sigan y ya veran los resulatados y lo mejor de todo que (NO PERJUDICA).un beso y gracias por darme esa informacion pero yo antes de tomarme nada ya me informo de todo .un beso guapa y te aconsejo que si te vas a operar te la tomes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir