Foro / Salud

Duda! ayuda xf! 90c o 95??

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 16:01
R
rababe_9067989
6/8/13 a las 15:26

Buenas tardes a todas!! Tengo una gran duda! Os cuento.. Me opero la ultima semana de septiembre y mi ciru me va a poner 330-360 cc submuscular anatómica. Parto de muy poco, un sujetador de una 80 apenas la relleno. El ciru me dice que poniendome esa cantidad puedo llegar a una 90c. Mi pregunta es, hay mucha diferncia entre una 90c y una 95? Pues la verdad esq mi idea era una 95 pero... Y esque nunca he tenido en cuenta la letra de la copa... Necesito vuestra opinion xf!! Millones de gracias!!!!!

Ver también

P
pili_9721503
7/8/13 a las 2:00

Cambia la copa
Cuando nos operamos lo que nos cambia es la copa. Por ejemplo si llevas una 80A al operarte te quedarias en una 80C o D, porque el número es el contorno.
Aunque depende también de las marcas de sujetadores, algunos solo llegan a dos copas y por eso salta a la 90, 95....
Una 90C es un buen tamaño, y más grande que una 95B por ejemplo jejejeje.
Lo mejor es que vayas a tiendas de lencería y lo compruebes por ti misma, bas mirando sujetadores y así te haces una idea jejeje

F
fama_686038
7/8/13 a las 5:53
En respuesta a pili_9721503

Cambia la copa
Cuando nos operamos lo que nos cambia es la copa. Por ejemplo si llevas una 80A al operarte te quedarias en una 80C o D, porque el número es el contorno.
Aunque depende también de las marcas de sujetadores, algunos solo llegan a dos copas y por eso salta a la 90, 95....
Una 90C es un buen tamaño, y más grande que una 95B por ejemplo jejejeje.
Lo mejor es que vayas a tiendas de lencería y lo compruebes por ti misma, bas mirando sujetadores y así te haces una idea jejeje

Cadera
Mide tu cadera, si pasas de 90 ve a una 95

R
rababe_9067989
7/8/13 a las 16:01
En respuesta a pili_9721503

Cambia la copa
Cuando nos operamos lo que nos cambia es la copa. Por ejemplo si llevas una 80A al operarte te quedarias en una 80C o D, porque el número es el contorno.
Aunque depende también de las marcas de sujetadores, algunos solo llegan a dos copas y por eso salta a la 90, 95....
Una 90C es un buen tamaño, y más grande que una 95B por ejemplo jejejeje.
Lo mejor es que vayas a tiendas de lencería y lo compruebes por ti misma, bas mirando sujetadores y así te haces una idea jejeje

Gracias
Muchiiiisimas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir