Foro / Salud

Opiniones de martin del yerro xf

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 8:47
A
an0N_959145899z
21/12/09 a las 22:44

xikas q esten operadas con el,pueden darme su opinion xf

gracias

Ver también

A
an0N_959145899z
21/12/09 a las 23:48

Tienes album?
si tienes, te importaria pasarmelo?

bss

A
amada_5709146
22/12/09 a las 15:45

Hola brujita
a mi me opero Martin del Yerro, hace casi un mes en Quiron.
Mi experiencia ha sido inmejorable:un pos indoloro, un resultado excelente muy bonito y en su justa medida, un trato inmejorable, te ven todos los dias justo despues de la ciru, te informan y aclaran todo con amplia informacion respecto a tu caso, utiliza los implantes que ofrecen mayores garantias y toman todas todas la medidas preventivas más eficaces y necesarias para minimizar los posibles riesgos de complicacione futuras, como por ejemplo: una asepsia total durante la cirugia y masajes posoperatorios con ultrasonidos como medidas preventivas para minimizar el riesgo de contractura capsular. Suscribo todo lo que dice Soony. Es un profesional, serio y le avalan 20 años de operaciones de aumento admás de mucho años dedicados a la docencia y a la investigacion sobre el tema. No te digo que nunca haya metido la pata,porque eso nolo sabemos,pero en mi caso hasta ahora ha sido perfecto.

L
lazara_5922967
22/12/09 a las 17:43

Yo tb estoy en pensando en del yerro..
POr lo que he leído en el foro me parece muy bien profesional y bastante coherente al buscar pechos armónicos .
¿sabeis cuánto hay que esperar para que te de dia de la operación desde la primera visita?

Gracias!!

D
dida_8649956
22/12/09 a las 18:03

Hola wapa!!
Yo me opero con él dentro de 3 semanitas,el día 11 de Enero,espero que me vaya tan bien como a soony y a Candelita y a otras muchas que se han operado con él.Ya te contaré como va todo. Besos

L
lazara_5922967
22/12/09 a las 18:13
En respuesta a dida_8649956

Hola wapa!!
Yo me opero con él dentro de 3 semanitas,el día 11 de Enero,espero que me vaya tan bien como a soony y a Candelita y a otras muchas que se han operado con él.Ya te contaré como va todo. Besos

Hola lymalyma
¿cuánto tuviste que esperar hasta que te dio día para la operacion?
Gracias!

D
dida_8649956
22/12/09 a las 20:11
En respuesta a lazara_5922967

Hola lymalyma
¿cuánto tuviste que esperar hasta que te dio día para la operacion?
Gracias!

Mira te cuento...
Yo fuí a su consulta el 24 de Noviembre y me daba fecha de quirófano para Diciembre si quería pero yo preferí en Enero,com ves no hay mucho que esperar.Yo creo que en menos de 1 mes,incluso menos, desde que vayas a consulta, te puedes operar,aunque todo depende de las fechas,en mi caso ya te digo que fue así.Has cogido fecha ya para primera consulta??

D
dida_8649956
22/12/09 a las 20:16

Ainssss soony...eso espero
Firmaba yo ahora mismo por tener un resultado como el vuestro

A
amada_5709146
22/12/09 a las 23:27
En respuesta a dida_8649956

Ainssss soony...eso espero
Firmaba yo ahora mismo por tener un resultado como el vuestro

Que si!
es un profesional serio y esta muy actualizado en el tema,
Cuando estaba buscando me di cuenta que hay muchos por ahi de la "vieja" escuela que llevan toda la vida operando con tecnicas ya un tanto obsoletas pero como es lo que conocen y les va bien, pues pasan de actualizarse.
del yerro te va a dejar estupenda, con un pecho super natural, adecuado a ti,
y muy saludable, verás que si! no conozco a nadie que tenga quejas serias de este señor, y he buscado muuuucho!

D
darlin_8459065
23/12/09 a las 10:59

Hola majas
yo estoy operada por él hace un año y medio mas o menos....y opino como candelita y soony.....resultado perfecto, el trato imnejorable, el tratamiento postoperatorio la bomba..como dicen als chicas te ven casi todos los días... y sales de la consulta sin ninguna duda....en fin, para mi el mejor !!

A
an0N_959145899z
23/12/09 a las 11:30

Alguna tiene album de martin del yerro?
muxas gracias a todas x haberme contestado, si teneis albunes para ver resultados de el os lo agradeceria muxo

bss

D
dida_8649956
23/12/09 a las 13:05
En respuesta a an0N_959145899z

Alguna tiene album de martin del yerro?
muxas gracias a todas x haberme contestado, si teneis albunes para ver resultados de el os lo agradeceria muxo

bss

Hola
Anda Carola,no sabía que tu tambien te habias operado con él,si tienes album me podrias pasar la contra para ver el resultado.Gracias!!

L
lazara_5922967
23/12/09 a las 15:00

Gracias!!
Gracias guapas por la información,me pasaré en Marzo a verle.La verdad es que leeyendos a vosotras que sois mi fuente de información creo que me va a operar él, espero tener buen feeling en la entrevista. Según me habeis comentado vosotras es carillo, pero creo que nuestro problema de tuberosidad no merece escatimaciones.Me da muy buen rollo eso de que busque la armonía en los pechos y no acceda a los canones de la moda, que sinceramente y con todo respeto pienso que algunas se desgracian al ponerse tamaños que no concuerdan con su estatura, y no piensan los problemas de espalda que les pueden acarrear..
Bueno,. pues a ahorrar para la operación, lástima de loteria oyesssss.

K
korina_9484392
23/12/09 a las 19:49

Hola
Hola! Las que concertasteis la operacion con el , sabeis si siempre opera el o si te opera alguno de su equipo? En ese caso lo dirian no?

Gracias!

S
saula_8259389
25/12/09 a las 19:26

Hola
hola a todas me gustaria ver algunas fotos de este ciru ya que estoy escuchando cosas muy buenas de el.gracias

Y
yoana_9676696
25/12/09 a las 23:19

Soony... que a algunas nos han puesto mas....
Yo también me he operado con ese equipo y si que me han puesto un poco mas, 390cc, pero porque en mi caso se podia poner. Depende de tu cuerpo y tus expectativas.

A mi me operó Ignacio Sanz, y la verdad es que estoy superfeliz con los resultados.

Para elegir el tamaño me hizo cien medidas de torax, y con eso calculó la altura y anchura máxima del implante. Luego me midió cintura y caderas, para definir cual podria ser la máxima proyección. Con esos datos y lo que yo queria conseguir, seleccionó varios posibles implantes, que son los que se llevó a quirófano, para ponerme el que mejor se adaptara a mis expectativas dentro de las expectativas que era posible cumplir con seguridad de buenos resultados.

Otra cosa que me gustó es que se fijó mucho en mi estilo y caracter, ya que no es lo mismo una chica timida y reservada, que una mujer que le guste hacerse notar. Se interesó por la forma en que me gustaba vestir y hasta por el tipo de vida que llevaba, porque eso también condiciona lo que es razonable y saludable y lo que no.

En comparación con otros cirujanos a los que habia visitado, era como el dia y la noche, asi que me costó poquisimo decidirme.

Yo ahora mismo tengo medidas de modelo (solo medidas....eh!) y un pecho muy bonito, asi que solo puedo recomendar que os opereis ahí. Todas las chicas que hemos pasado por ese equipo estamos fantásticas, Dificilmente nos podrian haber dejado mejor



Y
yoana_9676696
26/12/09 a las 15:12

Cierto....
De hecho me han puesto el máximo posible, mas que esto no me hubieran puesto jamás.

Lo que yo queria hacer notar es que no se trata de que no pongan mas de 350 o lo que sea, sino que no te van a poner mas de lo que tu cuerpo y tus circunstancias admita. Si llega una chica de 1,80 con 90 de contorno bajo pecho, pues lo mismo si que le tienen que poner 500 para que no parezcan dos mandarinas....Pero si llego yo, con mi torax, me mandan a paseo porque ahí no me operan.

Luego está también las circunstancias de la que se parte. No deja de asombrarme cuando veo a tuberosas que les han puesto volumenesmuy grandes, cuando eso es algo que no se aconseja,porque la mama sufre ya bastante con la operación como para encima meter un volumen que hasta a un cuerpo sin ese problema le cuesta soportar. Habrá que ver como reacciona ese cuerpo con los años, si hay lactancias, etc, etc.

Para mi son unos cirujanos tremendamente competentes, que además te escuchan. Yo dije lo que queria, pero su respuesta no fue "vale, estupendo" sino "dejame que vea si ese resultado se puede conseguir o no". Y la verdad, si no se hubiera podido conseguir, seguiria estando muy contenta porque tendría la SEGURIDAD de que lo que me habian puesto era lo mas adecuado física y médicamente para mi. Mas garantía que esa, no se puede pedir

S
selena_6927621
26/12/09 a las 23:43

Nervios
Hola chicas, ,e opero con Martin del Yerro el 26 d Enero, toda informacion que podais darme hacerca de el y de lo que rodea la operacion seria bienvenido. De momento estoy contentisima con el trato recibido.
Un saludo, Gracias.

D
dida_8649956
27/12/09 a las :47
En respuesta a selena_6927621

Nervios
Hola chicas, ,e opero con Martin del Yerro el 26 d Enero, toda informacion que podais darme hacerca de el y de lo que rodea la operacion seria bienvenido. De momento estoy contentisima con el trato recibido.
Un saludo, Gracias.

Planita
que poquito nos vamos a llevar,yo me opero 15 dias antes que tu,así que ya te iré contando que tal. Besos

S
selena_6927621
27/12/09 a las 23:12
En respuesta a selena_6927621

Nervios
Hola chicas, ,e opero con Martin del Yerro el 26 d Enero, toda informacion que podais darme hacerca de el y de lo que rodea la operacion seria bienvenido. De momento estoy contentisima con el trato recibido.
Un saludo, Gracias.

Lymalyma
Muchas gracias, espero q me vayas contando todos los pasos q vayas dando. Yo tengo visita el dia 14 para llevar los resultados de los analisis . Estoy contentisima pero algo nerviosa.

Pd: perdon por el gazapo en el mensaje anterior que lo vi ahora de la H jejejje,
Saludos.

D
dida_8649956
27/12/09 a las 23:52

Soony
te he mandado un privi,donde te he contado que a mi lo que me asusta es quedar tetona,no busco unas tetazas,todo lo contrario me horrorizaria tenerlas,es lo que más miedo me da,despertar y verme unas montañas y no reconocerme,pero creo que con Yerro eso no me va a pasar,ya me lo habeis dicho tanto Candelita,como Soony,como tu...cien mil veces!!! de paso quiero agradeceros tanta ayuda que me estais dando. Pero bueno una puede evitar ser una rayada!!! y darle cienmil vueltas al coco!!
Respecto al contorno de torax me dices que es la 95,eso como lo calculas??

D
dida_8649956
28/12/09 a las :48

Gracias por el link
mi contorno bajo pecho es de 77,por lo tanto estoy entre 2 tallas,pasa de la 75 que equivale a una 90 a la 80 que equivale a una 95,así que estoy bailando entre 2 aguas eso para liarme más,TOMA YA!!!

E
ekram_6973905
5/7/11 a las 8:47

Precios
Creo que me gustaría operarme con del Yerro o uno de su equipo, parece ser una marvilla todo, y lo más importante en mi opinión es que quede bien el resultado y que no haya problemas después ... lo que pasa es que he oído que es super caro. Cuánto cobra por una operación de aumento normal y corriente (anatomicas)?!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest