Cierto....
De hecho me han puesto el máximo posible, mas que esto no me hubieran puesto jamás.
Lo que yo queria hacer notar es que no se trata de que no pongan mas de 350 o lo que sea, sino que no te van a poner mas de lo que tu cuerpo y tus circunstancias admita. Si llega una chica de 1,80 con 90 de contorno bajo pecho, pues lo mismo si que le tienen que poner 500 para que no parezcan dos mandarinas....Pero si llego yo, con mi torax, me mandan a paseo porque ahí no me operan.
Luego está también las circunstancias de la que se parte. No deja de asombrarme cuando veo a tuberosas que les han puesto volumenesmuy grandes, cuando eso es algo que no se aconseja,porque la mama sufre ya bastante con la operación como para encima meter un volumen que hasta a un cuerpo sin ese problema le cuesta soportar. Habrá que ver como reacciona ese cuerpo con los años, si hay lactancias, etc, etc.
Para mi son unos cirujanos tremendamente competentes, que además te escuchan. Yo dije lo que queria, pero su respuesta no fue "vale, estupendo" sino "dejame que vea si ese resultado se puede conseguir o no". Y la verdad, si no se hubiera podido conseguir, seguiria estando muy contenta porque tendría la SEGURIDAD de que lo que me habian puesto era lo mas adecuado física y médicamente para mi. Mas garantía que esa, no se puede pedir