Foro / Salud

Duda al no bajarme la regla

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 16:15
C
cyra_8009663
2/7/05 a las 11:09

Hola chicas mi caso es un poco largo.
Mira un dia haciendo el amor con mi chico, se nos rompio el preservativo.
Esto me paso un domingo por la mañana y tome la pildora del dia despues el martes por la mañana.
Nada mas tomar la primera pildora me bajó la regla, yo por si acaso a las 12 horas tomé la siguiente.
La cosa es q normalmente la regla me dura 5 dias y en este me duro 7, pero al tercer dia mi cuerpo expulso un trocito de preservativo que habia roto.
Mi duda es q si la regla me duro 4 dias mas, si es posible que de algo que haya quedado en ese trozo de preservativo pudiera quedarme embarazada y es q llevo 5 dias de retraso de regla.
Algun metodo para adelantarla (no tomo anticonceptivos)?
xfavor ayudadme estoy empezando a ponerme muy nerviosa.
saludos

Ver también

I
idaly_5719037
2/7/05 a las 13:21

No te preocupes
Los espermatoziodes tienen una vida media muy corta, lo más fácil es que cuando te tomaste la primera pastilla no hubiera ninguno vivo, la vagina tiene un ph acido que los destruye y los nutrientes que tiene el semen se acaban. Además, te tomaste la siguiente a las 12 horas. Es logico que la regla te durase más de lo normal porque fue una regla sino forzada.

Te recomiendo que vayas al médico, te sentirás más tranquila. Es posible que este mes se te retrase la regla, entre otras cosas por el estrés que tienes.

C
cyra_8009663
4/7/05 a las 16:15
En respuesta a idaly_5719037

No te preocupes
Los espermatoziodes tienen una vida media muy corta, lo más fácil es que cuando te tomaste la primera pastilla no hubiera ninguno vivo, la vagina tiene un ph acido que los destruye y los nutrientes que tiene el semen se acaban. Además, te tomaste la siguiente a las 12 horas. Es logico que la regla te durase más de lo normal porque fue una regla sino forzada.

Te recomiendo que vayas al médico, te sentirás más tranquila. Es posible que este mes se te retrase la regla, entre otras cosas por el estrés que tienes.

Gracias
gracias beita84, al leer tus palabras estoy mucho mas tranquila pero aun no me ha venido la regla 6 dias de retraso pero si dices que es normal entonces tendre q relajarme.
Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram