Foro / Salud

Dra obradors y dudas

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 16:16
W
wenche_9172395
31/1/12 a las 19:35

Holaa!!!

Me gustaría operarme ya y no alargarlo más, pero es que me da tantísimo miedo que al final siempre acabo echandome para atrás..pero luego vuelvo otra vez y creo que hasta que no lo haga siempre voy a tener la cosa de hacerlo.

Así que por favor si me podéis ayudar, me gustaría operarme con la Dra. Obradors, no recuerdo el precio que me dijo (fuí hace muchos meses), alguien lo sabe? También podríais decirme si incluye masajes y todo lo del preoperatorio?

Otra cosilla...que medicamentos os dan después de la operación? porque yo no puedo tragarme pastillas y aunque parezca mentira me lleva por el camino de la amargura!!! también existen sobres tipo para quitar el dolor o para lo que sea?

Gracias a todas!!!!!

Ver también

A
an0N_914445799z
8/2/12 a las 12:49

Hola
Yo tambien me quiero operar, y siempre que pido visita me hecho para atras, tambien el dinero hace mucho porque no lo tengo tampoco. A final de mes tengo visita con ella. Tu que tal te fue la visita?

W
wenche_9172395
8/2/12 a las 16:16
En respuesta a an0N_914445799z

Hola
Yo tambien me quiero operar, y siempre que pido visita me hecho para atras, tambien el dinero hace mucho porque no lo tengo tampoco. A final de mes tengo visita con ella. Tu que tal te fue la visita?


La tengo la próxima semana, la primera visita la tuve con la coordinadora y muy bien! me gustó mucho como me lo expxlico todo...ya te contaré!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook