Foro / Salud

Dra. obradors barcelona

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 16:54
L
lama_5392597
31/5/07 a las 17:22

Hola

Me quiero operar de rinoplastia con la Dra. Obradors de Barcelona y me gustaría si alguien me puede informar de qué tal es. Si os habéis operado con ella, cuanto cobra y todo lo que me podáis decir. Si alguien me pudiese enseñar alguna foto de resultados me iría genial.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
diamar_9355114
1/6/07 a las 10:29

Hola wapa!!!
Yo voy para aumento, el 19 de junio, y me opero con ella, la verdad q a mi me han hablado muy bien de ella, y por aki hay bastantes chicas de rino con ella, a mi el aumento me sale por 4800, xo de rino ni idea...prueba a utilizar la lupa de arriba.

L
lama_5392597
3/6/07 a las 21:04

Cita y operación
Cuando pedisteis cita y para cuantos meses da para la operación? Es que no tengo hora hasta septiembre y me quisiera haber operado en julio pero por las críticas que tiene creo que vale la pena esperar. Qué opináis?

L
lama_5392597
4/6/07 a las 16:46

De que te has operado
De que te has operado tu? Como te ha ido? Cuanto te ha costado? me puedes informar un poco.

Gracias

M
mirela_8871308
4/6/07 a las 16:54

Wenas
yo estoy operada con ella, del dia 19 de abril, y es una pasada, soy de aumento perdona, jejejeje yo no tube que esperar mucho porque justo el dia que llame para pedir hora para la primera visita ya pedi que me guardasen para quirofano tambien, de rino no te puedo decir pero como doctora es genial, creo que merece la pena esperar. un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook