Foro / Salud

Dra obradors 350-380cc submuscular

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 4:07
A
aiman_5752248
29/3/10 a las 23:12

Hola a todas! El próximo 18 de mayo me opero con esta cirujana, en clínica CIMA. Ya falta nada...y me estoy empezanod a poner nerviosa, sobretodo por la talla que no me quiero quedar corta.
Suficientemente mal se pasa para tomar esta decisión como para después llevarse una un berrinche.
Alguien tiene un album mas o menos de estas medidas?? (En el izq seguro me ponen 380-400)
Submusculares, incisión axilar, perfil alto y...creo que no lvido nada.
Mido 1'71 y peso 55kg

Muchisimas gracias

Ver también

M
marzia_9390831
29/3/10 a las 23:58

Hola
yo tambien m opero ahora mismo y qiero ponerme 375 400 pero tengo dudas?mido 1,68 y peso 56 mas o menos como tu, a ti te ha dicho tu cirujano q talla t qedara? besicos

N
nadiia_7970669
31/3/10 a las 11:35

Yo tb con obradors...
Hola guapa yo tb me opero con la dra. obradors, pero el 20/04 en 20 dias!!!!!!!!!!! TENGO MUCHAS GANAS Y ME VOY PONIENDO TB MAS NERIOSA CONFORME PASAN LOS DIAS!
Yo tb axilar submuscular, redondas pero moderado. MIdo 1.61 y peso 51. Torax 73.
La cantidad a ponerse es personal pero yo que quería algo natural pero q se notara, me pondré creo sobre 350 cc o la q sigue arriba o abajo.
Animo q queda pocooooooooo
Besitos

A
anila_5402830
31/3/10 a las 22:12

Yo tb!
13 mayo 2010: mastopexia aumento con Obradors en CIMA.
Yo no estoy empezando a ponerme nerviosa, yo ya lo estoy desde hace 1 mes!!!!!!!

C
cati_6472596
31/3/10 a las 22:34
En respuesta a nadiia_7970669

Yo tb con obradors...
Hola guapa yo tb me opero con la dra. obradors, pero el 20/04 en 20 dias!!!!!!!!!!! TENGO MUCHAS GANAS Y ME VOY PONIENDO TB MAS NERIOSA CONFORME PASAN LOS DIAS!
Yo tb axilar submuscular, redondas pero moderado. MIdo 1.61 y peso 51. Torax 73.
La cantidad a ponerse es personal pero yo que quería algo natural pero q se notara, me pondré creo sobre 350 cc o la q sigue arriba o abajo.
Animo q queda pocooooooooo
Besitos

Hola!!
yo tambien me opero con esta doctora en junio pero estoy ya super nerviosa, a una cosita la doctora se es que miembro de la secpre, pero cuando entro en la pagina de secpre no la veo en la lista, sabes el porque?besitos

A
aiman_5752248
2/4/10 a las 23:42
En respuesta a marzia_9390831

Hola
yo tambien m opero ahora mismo y qiero ponerme 375 400 pero tengo dudas?mido 1,68 y peso 56 mas o menos como tu, a ti te ha dicho tu cirujano q talla t qedara? besicos

No se que talla..
Yo le fui diciendo lo que queria según las fotos y las protesis que me daba para probarme...lo siento mucho.

A
ayah_8490422
12/4/10 a las 1:57

Yo me opero mñn con la dra obradors
Hola guapa, yo me opero mñn con la dra obradors!!! Mido 1,65 y peso 55kg y me pone 350cc tbn submuscular y por via axilar, redondas con perfil moderado. No te preocupes que no creo que te quedes corta dentro de una naturalidad de pecho, ahora, eso es depende de cada una de lo q crea q es mucho o poco...Bueno guapa no t preocupes que ya veras como estaras encantada.....un saludo

A
albina_6969798
18/4/10 a las 22:17
En respuesta a ayah_8490422

Yo me opero mñn con la dra obradors
Hola guapa, yo me opero mñn con la dra obradors!!! Mido 1,65 y peso 55kg y me pone 350cc tbn submuscular y por via axilar, redondas con perfil moderado. No te preocupes que no creo que te quedes corta dentro de una naturalidad de pecho, ahora, eso es depende de cada una de lo q crea q es mucho o poco...Bueno guapa no t preocupes que ya veras como estaras encantada.....un saludo

Cuando te operas mireia803?
hola! he visto que te operas con la Dra. Obradors,
Creo que tanto tu, como Shalana y yo estamos pensando en el mismo tamaño.

cuando es tu operación?

saludos

A
an0N_855400099z
7/5/10 a las 13:27
En respuesta a cati_6472596

Hola!!
yo tambien me opero con esta doctora en junio pero estoy ya super nerviosa, a una cosita la doctora se es que miembro de la secpre, pero cuando entro en la pagina de secpre no la veo en la lista, sabes el porque?besitos

Si esta en secpre
Hola, yo tamb la busque y no la encontre. Lo que recuerdo que hara un año mas o menos la web tenia un entorno grafico diferente a ahora, parece que al renovarlo lo han puesto mas complicado o simplemente no la han puesto. Hay otros dres asi conocidos que tampoco estan. Yo escribi un mail a secpre preguntando si estaban y me dijeron que si pero no me dijeron como buscarlos en la web.
Por cierto yo me pongo 260cc o 280cc me pide las dos. Lo que el diametro de mi pecho mide 11cm y el de la protesis de 260 ya mide eso, el de la de 280cc ya se pasa 11,1cm. La tengo muy juntas y tengo miedo que se junten mas aun. Sabeis cuanto medis de diametro y cuanto menos debe medir la protesis?

B
bozena_6269698
6/7/11 a las 4:07

Chicas!
De las que se operaron de pexia areolar más aumento con la OBRADORS en el pasado, os importaría enseñarnos fotos, ya que me preucupan mucho las cicas de la areola y el echo de que sólo quiera operarme una areola entera para hacer la pexia y la otra por la axila. Muchas gracias chicas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest