Animo yo soy tambien de las desafortunadas....
Querida María, siento mucho lo que te ha pasado, y te entiendo perfectamente.
Yo estoy 5 años coleando con el pecho. Me operó un médico famosísimo en Madrid, de los que salen en la tele , y me sacó una pasta y me dejó mal. Intentando arreglarlo, me convenció y me operó por segunda vez, y quedo peor .
Y como aun confiaba en él, me aseguró que la tercera operación sería la perfecta y quedaría bien. Así que me sometí a la 3 operación, y el pecho aun empeoró mas.
Un pecho a cada altura , el izquierdo deformado, por no hablar de dolores continuos. Visité a mil médicos, y ninguno se atrevia a tocarme. Por no hablar del dinero de las consultas entre 100 y 150 euros, mas los viajes a diferentes ciudades.
hasta que el día 4 de este mes me volvieron a operar nuevamente en Madrid.
El Dr. Se llama Nogueira, y te aseguro que es una maravilla. Yo lo he conocido por el foro, desde hace muchos años, es uno de los pocos que se atreve con los casos perdidos, entre ellos el mío.
También trabaja en málaga y en córdoba (creo), él te hablará con sinceridad. Si quieres mas datos me lo dices y te cuento.
Conmigo a sido muy sincero, mejoraré pero nunca quedará mi pecho bien , ni simétrico, ni........bueno he de aceptarlo aunque cuesta porque llevo 5 años.
De el tema de denuncias, acudí a un abogado y estudió mi caso, eso fue el año pasado. Él me dijo que se podía denunciar, que mi caso no había caducado .
Yo pensaba que al pasar tanto tiempo , ya no se podría hacer nada, pero despues de tener hasta la primera carta de reclamación hecha me eché para atrás.
Ya no tengo odio, y tengo el "síndrome de estocolmo", no te creeras pero ya no tengo odio.......solo tengo pena y lloro bastante ......
Te aseguro que el daño sicológico ha sido mas grande que los grandes dolores que he pasado y que sigo pasando , mentalmente he llegado a pensar locuras, he tenido que parar mi vida por cuarta vez, con reposos absolutos, como estoy ahora, sin poder moverme......pero............. .....para denunciar tienes que estar muy bien preparada mentalmente o te haras mucho daño.
Tal vez no soy valiente y por eso no he denunciado, pero si te encuentras con fuerzas acude a un abogado y empieza.
Bueno no dejes de contarnos, el foro, te daras cuenta que es una GRAN FAMILIA , yo no se que haría sin la ayuda que todo el mundo me presta.
Animo, un besazo muy fuerte y lucha por quedar bien.
MUAAAAAAAAAAAAAAAA