Foro / Salud

Dra. maria del rocio colinas alvarez donde denuncio!

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 17:05
A
awatif_8413241
11/5/11 a las 7:48

LES CUENTO MI HISTORIA....HACE APROXIMADAMENTE 7 AÑOS ME REALICÉ UNA CIRUGIA ESTETICA EN LAS OREJAS CON ESTA DOCTORA Y A CAUSA DE SU NEGLIGENCIA SE ME INFECTO LA HERIDA DE UNA DE ELLAS, YA QUE LA DOCTORA SE FUE DE VIAJE AL DIA SIGUIENTE QUE ME REALIZO LA INTERVENCION , TRATANDO DE LOCALIZARLA PARA INFORMARLE DE LA SITUACIÓN YA QUE YO HICE TODO LO QUE SE ME INDICÓ PERO FUE IMPOSIBLE, ME CANALIZARON CON OTRO MEDICO QUE ELLA DEJO ENCARGADO, PERO YA ERA DEMASIADO TARDE, HABIA PERDIDO GRAN PARTE DEL CARTILAGO DE MI OREJA, ORIGINANDO CON ESTO QUE TENGA HASTA LA FECHA MI OREJA DEFORME. ME DA MUCHA TRISTEZA QUE ME PASARA ESTO YA QUE SUPUESTAMENTE ERA UNA CIRUGIA PARA MEJORAR PERO SUCEDIO TODO LO CONTRARIO. NO CONFORME CON ESTO, LA DOCTORA INTENTO ARREGLAR EL PROBLEMA INYECTANDOME UNA SUSTANCIA LLAMADA HIDROXIA PATITA, LA CUAL EN REALIDAD NO ME SIRVIO DE NADA, SOLO QUE SE ME HICIERAN BOLAS EN LA OREJA, COMO NODULOS DUROS.
POR TODO ESTO NO SE DEJEN LLEVAR POR EL BAJO COSTO QUE MANEJA....YA QUE LO BARATO SALE CARO.

AHORA ME ARREPIENTO Y HE INTENTADO HACERME UNA RECONSTRUCCION DE LA OREJA PERO HASTA LA FECHA NO QUIEREN PRACTICARMELA YA QUE DICEN QUE ES UN DAÑO IRREVERSIBLE.
DONDE PODRIA DENUNCIAR ESTE HECHO DESPUES DE TANTOS AÑOS? YA QUE TENIA LA ESPERANZA DE QUE CON EL TIEMPO SE PUDIERA HACER ALGO PERO NO FUE ASI.

Ver también

A
awatif_8413241
11/5/11 a las 7:54

Dra. ma. del rocio colinas alvarez asi se llama, alguien la conoce es de torreón.
ALGUIEN QUE ME DE REFERENCIAS DE ELLA...SI ALGUIEN MAS HA TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA

S
salca_740906
11/5/11 a las 8:19

Animo yo soy tambien de las desafortunadas....
Querida María, siento mucho lo que te ha pasado, y te entiendo perfectamente.

Yo estoy 5 años coleando con el pecho. Me operó un médico famosísimo en Madrid, de los que salen en la tele , y me sacó una pasta y me dejó mal. Intentando arreglarlo, me convenció y me operó por segunda vez, y quedo peor .

Y como aun confiaba en él, me aseguró que la tercera operación sería la perfecta y quedaría bien. Así que me sometí a la 3 operación, y el pecho aun empeoró mas.

Un pecho a cada altura , el izquierdo deformado, por no hablar de dolores continuos. Visité a mil médicos, y ninguno se atrevia a tocarme. Por no hablar del dinero de las consultas entre 100 y 150 euros, mas los viajes a diferentes ciudades.
hasta que el día 4 de este mes me volvieron a operar nuevamente en Madrid.

El Dr. Se llama Nogueira, y te aseguro que es una maravilla. Yo lo he conocido por el foro, desde hace muchos años, es uno de los pocos que se atreve con los casos perdidos, entre ellos el mío.

También trabaja en málaga y en córdoba (creo), él te hablará con sinceridad. Si quieres mas datos me lo dices y te cuento.

Conmigo a sido muy sincero, mejoraré pero nunca quedará mi pecho bien , ni simétrico, ni........bueno he de aceptarlo aunque cuesta porque llevo 5 años.

De el tema de denuncias, acudí a un abogado y estudió mi caso, eso fue el año pasado. Él me dijo que se podía denunciar, que mi caso no había caducado .

Yo pensaba que al pasar tanto tiempo , ya no se podría hacer nada, pero despues de tener hasta la primera carta de reclamación hecha me eché para atrás.

Ya no tengo odio, y tengo el "síndrome de estocolmo", no te creeras pero ya no tengo odio.......solo tengo pena y lloro bastante ......

Te aseguro que el daño sicológico ha sido mas grande que los grandes dolores que he pasado y que sigo pasando , mentalmente he llegado a pensar locuras, he tenido que parar mi vida por cuarta vez, con reposos absolutos, como estoy ahora, sin poder moverme......pero............. .....para denunciar tienes que estar muy bien preparada mentalmente o te haras mucho daño.

Tal vez no soy valiente y por eso no he denunciado, pero si te encuentras con fuerzas acude a un abogado y empieza.

Bueno no dejes de contarnos, el foro, te daras cuenta que es una GRAN FAMILIA , yo no se que haría sin la ayuda que todo el mundo me presta.

Animo, un besazo muy fuerte y lucha por quedar bien.

MUAAAAAAAAAAAAAAAA

M
maryam_6532974
11/5/11 a las 11:16

Podéis denunciarlo aquí!!!
Hola chicas!!!

Siento mucho lo que os ha pasado la verdad es que después de someterse a una operación que el resultado no haya sido el esperado sino todavía peor, debe de ser horrible.
Soy periodista y os doy la oportunidad de denunciarlo en televisión, creo que es una buena oportunidad para que llegue al mayor número de gente posible. Os dejo mi correo electrónico y si os interesa os ponéis en contacto conmgio.

laxuly_1311@hotmail.com

Muchas gracias y ánimo!!!!

A
awatif_8413241
11/5/11 a las 17:05

Lo siento mucho
QUE LÁSTIMA QUE TE HAYAS TOPADO CON UN MÉDICO DE ESTE TIPO, EN REALIDAD SI ES BASTANTE DURO SUPERARLO.....YO AVECES NO SE SI SEGUIR BUSCANDO NUEVAS OPINIONES, POR QUE ME DA MIEDO TOPARME CON UNO QUE CON TAL DE GANAR DINERO DE AVIENTE A REALIZAR EL TRABAJO Y QUEDE PEOR.

POR LO DE HACER UNA PUBLICACION EN TELEVISIÓN ESTARÍA MUY BIEN, PARA QUE MINIMO NO SIGA HACIENDO DAÑO A OTRAS PERSONAS.

OJALA QUE TODAVIA SE PUEDA REALIZAR LA DENUNCIA, YA QUE TENGO HASTA GRABACIONES DE LA DOCTORA DONDE ESTÁ ACEPTANDO SU NEGLIGENCIA Y ME OFRECE AREGLARME EL PROBLEMA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook