Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dr salvador rodriguez camps

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 10:20
A
area_5294960
8/3/07 a las 11:44

Hola chicas, estoy pensando en operarme la nariz en Valencia. He estado buscando por internet y me ha gustado la página del dr rodriguez camps. Qué sabeis de el? Me podeis decir si sabeis cuanto tiempo de espera tiene, precio...
Me recomendais otro???
Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Susi, la joven que nos demuestra que los límites los impone nuestra mente

V
vidina_8279106
8/3/07 a las 14:20

Holaaaaaaaa
yo soy de aumento,y tmb lo estube mirando,pero me han dicho q tiene la lista muy larga...q pides fecha hoy y te da para 2 meses,eso solo la primera vivita,asi q... Si te sirve,yo voy a ver a Mira,Canet,Baena y Pascual. Cualkier cosa me escribes.UN BESO.

D
doreen_7848296
3/4/07 a las 13:25
En respuesta a vidina_8279106

Holaaaaaaaa
yo soy de aumento,y tmb lo estube mirando,pero me han dicho q tiene la lista muy larga...q pides fecha hoy y te da para 2 meses,eso solo la primera vivita,asi q... Si te sirve,yo voy a ver a Mira,Canet,Baena y Pascual. Cualkier cosa me escribes.UN BESO.

Lista de espera ¡¡
hola,si te sirve de ayuda yo me opere del pecho de aumento y lipoescultura con rodriguez camps xq nos conoce xq la lista de espera es eterna¡¡¡

Mostrar más
D
doreen_7848296
3/4/07 a las 13:42

Hola¡¡
HOLA,SOLO TE PUEDO DECIR Q,EL DR.SALVADOR RODRIGUEZ CAMPS ACE UNAS NARICES MUY BONITAS YO ME OPERE CON EL ACE UN AÑO DE LIPO Y AUMENTO DE PECHO Y MUY BIEN LO UNICO Q,ES MUY CARO Y LA LISTA DE ESPERA INFINITA¡¡

S
stanca_8277094
3/4/07 a las 13:58
En respuesta a doreen_7848296

Hola¡¡
HOLA,SOLO TE PUEDO DECIR Q,EL DR.SALVADOR RODRIGUEZ CAMPS ACE UNAS NARICES MUY BONITAS YO ME OPERE CON EL ACE UN AÑO DE LIPO Y AUMENTO DE PECHO Y MUY BIEN LO UNICO Q,ES MUY CARO Y LA LISTA DE ESPERA INFINITA¡¡

Camps muy caro?
si??? es muy caro??? mas q el resto??? cuanto te puede costar la rino???
porq tiene la lista de espera tan larga?
he oido hablar tb muy bien de mira, es mejor camps q mira en rino??
muchas gracias

Mostrar más
K
kelly_9412241
3/4/07 a las 15:06
En respuesta a doreen_7848296

Hola¡¡

Necesito saber si la clinica barragan es buena
hola chicas quiero hacerme un liposuccion o una abdominoplastia y necesito saber si conoceis algun medico de confianza me da= que sea caro pero necesito calidad... un beso y mil gracias

Mostrar más
S
sughra_5613475
10/4/07 a las 10:20

A mi me opero barragan
me opere hace 15 dias de otoplastia con gustavo barragan y la verdad es que despues de tanto buscar a sido todo un acierto, me encanto el trato y me encantan los resultado...un saludo, mi messenger es aurydemora@hotmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram