Foro / Salud

Opinión operadas en valencia con salvador rodriguez camps

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 13:46
A
afia_5523355
6/2/06 a las 14:43

me opero con rodriguez camps en valencia y quisiera opinión

Ver también

A
alzira_9745968
6/2/06 a las 15:53

Hola
mira yo soy de valencia, no he oido nunca hablar de ese medico pero puedes ver cosas de el en el secpre si esta ahi ya tienes algo a tu favor, yo me opere hace 2 meses con ramon canet y la verdad todo muy bien. bueno suerte.

Z
ziyue_8777971
6/2/06 a las 20:13

yo me operé con el doctor camps

Hola
Yo me operé en Diciembre con el doctor Rodriguez Camps,
has elegido uno de los mejores cirujanos de Valencia.
¿Cuando te operas?.
Mi operación y post fueron mejor de lo que pensaba.
Estoy muy contenta me ha quedado un pecho precioso

A
afia_5523355
8/2/06 a las 22:39
En respuesta a ziyue_8777971

yo me operé con el doctor camps

Hola
Yo me operé en Diciembre con el doctor Rodriguez Camps,
has elegido uno de los mejores cirujanos de Valencia.
¿Cuando te operas?.
Mi operación y post fueron mejor de lo que pensaba.
Estoy muy contenta me ha quedado un pecho precioso

Respuesta a patricia 5426
me opero el dia 21 de marzo lo que me atrae de camps es el tipo de protesis pero lo de no anestesia general no ingreso no vendaje y carisimo me ha creado mis dudas aunque mi cuñada se ha operado el dia 1 de marzo , no se como le habran quedado ya que es muy pronto y no se aprecia pero eso si espero que naturales dime tu opinion se nota el relieve como en las redondas? me pone una 95 para corregir un poco de caida que tengo y rellenar ya que he tenido dos niños.

A
afia_5523355
8/2/06 a las 22:42
En respuesta a alzira_9745968

Hola
mira yo soy de valencia, no he oido nunca hablar de ese medico pero puedes ver cosas de el en el secpre si esta ahi ya tienes algo a tu favor, yo me opere hace 2 meses con ramon canet y la verdad todo muy bien. bueno suerte.

Respuesta a veronica23rosa
por lo visto camps es una eminencia,visite a canet se operó una amiga y muy contenta pero utiliza protesis redondas y creo que quedan mas naturales las anatomicas aunque son mas caras

N
nikol_8615334
10/2/06 a las 13:46

Es de los mejores
yo me opero de lipo el 4 de Abril con el, despues de pedir opinion a gente muy enterada sobre el tema.
El otro dia lo entrevistaron en television acerca del trasplante facial de un cadaver a una chica que tanta polemica ha causado.
Si le piden su opinion por algo sera no? Tiene una pag.web propia si quieres ver algo.Pero bueno, yo lo se de primera mano, resultados optimos , aunque caro es la verdad......pero con esto no te la puedes jugar.besos y animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook