Foro / Salud

Dr. roberto moltó

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 18:17
J
junkal_5486904
11/9/13 a las 11:20

Buenos días a todas!

¿Alguna se ha operado con el Dr. Moltó de Valencia? Me encantaría poder ver resultados.
Estoy pensando en operarme con él.

Chicas ayudarme! Quiero hacerlo pronto!

Ver también

K
khnata_7831560
11/9/13 a las 18:48

Como ya t dije..yoo
pero no tengo album

J
junkal_5486904
12/9/13 a las 10:35

Neniitha9 y natalia42uxi
Buenos días chicas!

Estoy casi segura de operarme con él, pero claro! no he visto ningún resultado de aumento de pecho o de recambio de prótesis, aumentando un poquito de talla, que es lo que yo me voy a hacer.

Muchas gracias a las dos!


Y a todas las demás foreras, ¿Alguna operada con ROBERTO MOLTO? Porfa quiero ver resultados y saber que tal os ha ido con él.

A
an0N_898828499z
12/9/13 a las 12:07

Lo mejor
Hola guapa, yo me operé hace seis meses con él, has visto su CV? forma parte del equipo de cirujanos del hospital la Fe de Valencia, sabe lo hace......es un experto. Es un profesional y no se mueve por el dinero. Es honesto, te dice la verdad, sabe operar por todos los planos no con el resto (Fontana, Canet etc....no operan subfascial pero pq no saben.....!! )
También me puse 400cc perfil alto, por el surco submamario.
No duele nada, es todo tan rápido q no te das cuenta. La recuperación es fantástica de verdad, no te preocupes.
Y lo mejor de todo, al ser subfascial no tienes el riesgo de doble surco o mamas dinámicas, si no sabes lo q es míralo en internet.
mis medidas: 1.63, con muy poquito pecho (85 a) y 65 kg. Ahora uso una 100 b ó 95c.

A
an0N_898828499z
12/9/13 a las 12:28

R. moltó
estuve muchos meses pensándomelo y mirando con otros cirujanos y solo oía lo mismo, submuscular, submuscular....me decían mentiras como q el músculo quedaba intacto, como q al hacerlo por la aureola me iba a quedar intacta la glandula etc.....mentiras, por eso decidí q no me iba a operar hasta q visité a R. Moltó y vi q sabia de lo hablaba y q operaba según las circunstancias de cada paciente y no A TODAS POR IGUAL, la técnica subfascial no la controlan muchos por eso no la usan, es dificil y requiere algo de pericia. Lo q tenía claro es q no queria quedarme sin pectoral. Así que me operé con él y ahora (bueno desde el primer dia) tengo el pecho perfecto, de verdad, además las cicatrices son subcutáneas y no se ven puntos ni nada, no hay q curarse ni ver los puntos ni nada..es una maravilla. Yo estoy muy , muy contenta, es mas, mis amigas me han visto y dos de ellas se han operado hace un mes con él porque les ha gustado.

K
khnata_7831560
12/9/13 a las 14:45
En respuesta a junkal_5486904

Neniitha9 y natalia42uxi
Buenos días chicas!

Estoy casi segura de operarme con él, pero claro! no he visto ningún resultado de aumento de pecho o de recambio de prótesis, aumentando un poquito de talla, que es lo que yo me voy a hacer.

Muchas gracias a las dos!


Y a todas las demás foreras, ¿Alguna operada con ROBERTO MOLTO? Porfa quiero ver resultados y saber que tal os ha ido con él.

Totalmente de acuerdo con 400ccvalencia
es un gran profesional!!!
mares1977, acercate a su consulta y el te enseñara fotos y te recomendara, la primera consulta es gratuita!! yo llevo 325 y 345cc se me ha quedado una 90D, 95C, partia d 85B tuberoso.. un besos y suertee!!

J
junkal_5486904
12/9/13 a las 18:14

Chicas de moltó
Jolín pero quiero ver resultados...400ccvalencia, tu tampoco tienes album?

Alguien más se ha operado con él?

Gracias a todas por la ayuda!

J
junkal_5486904
14/9/13 a las 12:43

Resultados
Hola Foreras!

Qué pena...¿nadie más operada de aumento o recambio de prótesis de mamas con el Dr. Roberto Molto? No he podido ver ni un sólo resultado.

Ooooooh...

A
artzai_6357512
12/5/17 a las 12:41

Tienen aquí una simulación muy chula 

S
sedat_7955077
15/5/17 a las 18:17

Muy buena la simulación, me encanta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir