Foro / Salud

Dr pablo baena montilla valencia

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 11:54
A
an0N_862753299z
15/6/05 a las 11:07

Tengo cita para informarme de la operación de aumento de pechos. Teneis refernecias de este cirujano, gracias.
si quereis escribirme mejor a:
natproust@hotmail.com

Ver también

Y
yuxin_7301260
17/6/05 a las :05

Hola guapa!!!
me habian hablado muy bien de este doctor, de lo mejorcito, pero si que tengo que decirte que era un caso de reducción. Yo me operé hace 10 dias, y me costó bastante escoger al cirujano, pero te aconsejaría que fueras a visitar a unos cuantos y que te enseñen fotos de las operaciones que han hecho, a mi me ayudó bastante, porque lo que para mi es un buen pecho puede que a ti no te guste o viceversa, y el hecho de que veas como trabajan, resultados, bueno esa es mi opinión, y por supuesto tener en cuenta lo que dice la gente, porque si mucha gente hablan muy bien de un cirujano, por algo será, pero lo mejor, que vayas tu misma a comprobarlo y a ver lo si te transmite confianza. besetes. suerte!!!

I
irinea_9571226
17/6/05 a las 12:03

Si, tengo referencias.
Chica, yo me hice la liposucción con el.
Estuve viendo a un montón de médicos hasta que tropecé con él, a mí sinceramente es el que más confianza me dió y decidí que el me fabricaría un cuerpo nuevo... jajajaja.

Total, la intervención me la hizo en el hospital 9 de octubre en valencia y fué genial.

Yo estoy contentísima con el.

Que tengas suerte!!!!!

R
regina_9404365
17/6/05 a las 12:45
En respuesta a yuxin_7301260

Hola guapa!!!
me habian hablado muy bien de este doctor, de lo mejorcito, pero si que tengo que decirte que era un caso de reducción. Yo me operé hace 10 dias, y me costó bastante escoger al cirujano, pero te aconsejaría que fueras a visitar a unos cuantos y que te enseñen fotos de las operaciones que han hecho, a mi me ayudó bastante, porque lo que para mi es un buen pecho puede que a ti no te guste o viceversa, y el hecho de que veas como trabajan, resultados, bueno esa es mi opinión, y por supuesto tener en cuenta lo que dice la gente, porque si mucha gente hablan muy bien de un cirujano, por algo será, pero lo mejor, que vayas tu misma a comprobarlo y a ver lo si te transmite confianza. besetes. suerte!!!

Hola hadita
Soy sarita1000 y me operé hace una semana de reducción aquí en valencia.
Hoy me he hecho la primera cura yo sola.
Y me he duchado por primera vez de cuerpo entero desde el dia de la operación.
Tu por qué fase vas? ya te han quitado los puntos?
Como te las ves?
Cuentamelo todo!!!!
Un beso.

Y
yuxin_7301260
20/6/05 a las 11:54
En respuesta a regina_9404365

Hola hadita
Soy sarita1000 y me operé hace una semana de reducción aquí en valencia.
Hoy me he hecho la primera cura yo sola.
Y me he duchado por primera vez de cuerpo entero desde el dia de la operación.
Tu por qué fase vas? ya te han quitado los puntos?
Como te las ves?
Cuentamelo todo!!!!
Un beso.

Hola guapa!!
No me expresé bien y he leido que mi mensaje da a entender que me he hecho una reducción, lo que queria decir es que yo al doctor Baena lo conozco por una chica que se hizo una reducción. Yo hace 15 dias me hice un aumento con elevación. Siento no poder ayudarte en este proceso de recuperación, lo único desearte mucha suerte y que vaya muy, muy bien. besetes!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir