Foro / Salud

Chicas de pablo baena valencia

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 15:26
M
morgan_5402283
23/7/08 a las 10:51

Hola chicas!!!ay alguna por ahiiiii....
Necesito algun consejo, me opero en septiembre con el, y nadie me dice nada de este cirujano, y me esta entrando un poco de cague el hacermelo con el.
Por favor, alguien que pueda ayudarme?
Muchas gracias chicas.
bsss

Ver también

J
juliet_9435064
8/3/09 a las 23:13

Silvy
olaaaaaaaaa, yo tengo cuatro amigas q se operaron con el y la verdad q estan muy contentas y el pexo super natural y muy bonito , yo me opere de las orejas y tmbien muy bien y ahora estoy pensandome el pexo pero soy mu miedica jeje pero bueno yo creo q estas en buenas manos bsss

M
meili_9342222
8/3/09 a las 23:24
En respuesta a juliet_9435064

Silvy
olaaaaaaaaa, yo tengo cuatro amigas q se operaron con el y la verdad q estan muy contentas y el pexo super natural y muy bonito , yo me opere de las orejas y tmbien muy bien y ahora estoy pensandome el pexo pero soy mu miedica jeje pero bueno yo creo q estas en buenas manos bsss

Muy bueno
to tengo u amiga que le opero el y se las ha dejado muy xulas y yo me lo mire con el y me gusto,ahora eso si me queria poner unas tetorrasssss jejejeje

D
denice_7026066
9/3/09 a las 13:25

Hola maria!
Queria que me informaras un poco sobre este cirujano, ya que me quiero volver a operar porque no quede contenta y me gustaria saber que tecnica utiliza y que tipo de protesis utiliza, cuanto te cuesta mas o menos? cuantos cc te va a poner?

un beso

M
meili_9342222
9/3/09 a las 16:15
En respuesta a denice_7026066

Hola maria!
Queria que me informaras un poco sobre este cirujano, ya que me quiero volver a operar porque no quede contenta y me gustaria saber que tecnica utiliza y que tipo de protesis utiliza, cuanto te cuesta mas o menos? cuantos cc te va a poner?

un beso

Baena
el doctor baena a mi me recomendo gel de silicona el las suele poner de gel,pero yo le dije que preferia suero y me dijo que si yo queria suero que el melas pondria de suero,osea que el te recomienda pero tu eliges,opera en el 9 de octubre y a mi me salia de precio en 4500e. . .

F
fatima_7300637
11/3/09 a las 9:18
En respuesta a juliet_9435064

Silvy
olaaaaaaaaa, yo tengo cuatro amigas q se operaron con el y la verdad q estan muy contentas y el pexo super natural y muy bonito , yo me opere de las orejas y tmbien muy bien y ahora estoy pensandome el pexo pero soy mu miedica jeje pero bueno yo creo q estas en buenas manos bsss

Hola wapa
me gustaria q m dijeras q tecnica utiliza y como son las protesis q suele poner
graciasssss

F
fatima_7300637
11/3/09 a las 23:39
En respuesta a denice_7026066

Hola maria!
Queria que me informaras un poco sobre este cirujano, ya que me quiero volver a operar porque no quede contenta y me gustaria saber que tecnica utiliza y que tipo de protesis utiliza, cuanto te cuesta mas o menos? cuantos cc te va a poner?

un beso

Upp
ayuda xicas

M
mia_5301230
1/6/11 a las 15:26

Alguna se ha hecho la abdominoplastia?
EN VALENCIA CON PABLO BAENA, POR FAVOR NECESITO SUGERENCIAS, GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir