Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas de pablo baena valencia

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 15:26
M
morgan_5402283
23/7/08 a las 10:51

Hola chicas!!!ay alguna por ahiiiii....
Necesito algun consejo, me opero en septiembre con el, y nadie me dice nada de este cirujano, y me esta entrando un poco de cague el hacermelo con el.
Por favor, alguien que pueda ayudarme?
Muchas gracias chicas.
bsss

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

J
juliet_9435064
8/3/09 a las 23:13

Silvy
olaaaaaaaaa, yo tengo cuatro amigas q se operaron con el y la verdad q estan muy contentas y el pexo super natural y muy bonito , yo me opere de las orejas y tmbien muy bien y ahora estoy pensandome el pexo pero soy mu miedica jeje pero bueno yo creo q estas en buenas manos bsss

M
meili_9342222
8/3/09 a las 23:24
En respuesta a juliet_9435064

Silvy
olaaaaaaaaa, yo tengo cuatro amigas q se operaron con el y la verdad q estan muy contentas y el pexo super natural y muy bonito , yo me opere de las orejas y tmbien muy bien y ahora estoy pensandome el pexo pero soy mu miedica jeje pero bueno yo creo q estas en buenas manos bsss

Muy bueno
to tengo u amiga que le opero el y se las ha dejado muy xulas y yo me lo mire con el y me gusto,ahora eso si me queria poner unas tetorrasssss jejejeje

Mostrar más
D
denice_7026066
9/3/09 a las 13:25

Hola maria!
Queria que me informaras un poco sobre este cirujano, ya que me quiero volver a operar porque no quede contenta y me gustaria saber que tecnica utiliza y que tipo de protesis utiliza, cuanto te cuesta mas o menos? cuantos cc te va a poner?

un beso

M
meili_9342222
9/3/09 a las 16:15
En respuesta a denice_7026066

Hola maria!
Queria que me informaras un poco sobre este cirujano, ya que me quiero volver a operar porque no quede contenta y me gustaria saber que tecnica utiliza y que tipo de protesis utiliza, cuanto te cuesta mas o menos? cuantos cc te va a poner?

un beso

Baena
el doctor baena a mi me recomendo gel de silicona el las suele poner de gel,pero yo le dije que preferia suero y me dijo que si yo queria suero que el melas pondria de suero,osea que el te recomienda pero tu eliges,opera en el 9 de octubre y a mi me salia de precio en 4500e. . .

Mostrar más
F
fatima_7300637
11/3/09 a las 9:18
En respuesta a juliet_9435064

Silvy

Hola wapa
me gustaria q m dijeras q tecnica utiliza y como son las protesis q suele poner
graciasssss

Mostrar más
F
fatima_7300637
11/3/09 a las 23:39
En respuesta a denice_7026066

Hola maria!

un beso

ayuda xicas

M
mia_5301230
1/6/11 a las 15:26

Alguna se ha hecho la abdominoplastia?
EN VALENCIA CON PABLO BAENA, POR FAVOR NECESITO SUGERENCIAS, GRACIAS

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook