Foro / Salud

Dr. martín del yerro o federico mayo

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 14:29
M
megan_6186372
16/2/09 a las 11:02

Hola nenitas! soy nueva en este foro, me metí ayer.

Mi caso es que me quiero operar del pecho, para elevar o bueno lo q sea, arreglarlo con tal de que quede bonito.

He consultado ya con dos cirujanos, uno de la Menorca, que nome gustó nada, Y el Dr Federico Mayo. Pero una amiga q se va a hacer un aumento, lo va a realizar con Martin del Yerro.... me podríais decir quién creeis q es mejor? Muchisimas gracias chicas!!!!

Ver también

G
gisell_6484109
16/2/09 a las 11:16

Para eleira2
Hola, yo también soy nueva y solo me he metido un par de veces.
Hace tres años me operé con el Doctor Federico Mayo.
Te aconsejo que te operes con él, es un médico fantástico, tanto a nivel profesional como personal.
Llevo tres años yendo a su consulta, y desde el primer día el trato ha sido sensacional. Puedes consultarle cualquier problema, y yo he tenido uno bastante importante por hacer ejercicio, y no te deja tirada, se preocupa muchísimo después de la operación.
No puedo decirte nada más, que yo no busqué segundas opiniones, y mi pecho no parece operado.
Un saludo.

M
megan_6186372
16/2/09 a las 11:27
En respuesta a gisell_6484109

Para eleira2
Hola, yo también soy nueva y solo me he metido un par de veces.
Hace tres años me operé con el Doctor Federico Mayo.
Te aconsejo que te operes con él, es un médico fantástico, tanto a nivel profesional como personal.
Llevo tres años yendo a su consulta, y desde el primer día el trato ha sido sensacional. Puedes consultarle cualquier problema, y yo he tenido uno bastante importante por hacer ejercicio, y no te deja tirada, se preocupa muchísimo después de la operación.
No puedo decirte nada más, que yo no busqué segundas opiniones, y mi pecho no parece operado.
Un saludo.

..
No he oído nada malo de ninguno de los dos pero es que he oido tantas cosas buenas de Martín del Yerro....
Imagino q te habrñas operado de aumento no¿?

M
megan_6186372
16/2/09 a las 15:03
En respuesta a megan_6186372

..
No he oído nada malo de ninguno de los dos pero es que he oido tantas cosas buenas de Martín del Yerro....
Imagino q te habrñas operado de aumento no¿?

Por favor leedlo y ayudameee
decidme quién es mejor?

D
daphne_9490369
17/2/09 a las 14:29

hola, yo me opero con martin del yerro en marzo
yo me he decidido por martin del yerro, he leido bastantes cosas buenas sobre el.
cualquier cosa k kieras saber me mandas un privi, ok?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir