En respuesta a itohan_5435128
Cada uno cuenta la pelicula como le va, nada mas
Queria responderte dos cositas nada mas, sobre lo de "opinion solitaria de alquien que ni siquiera fue operada por el" eso tu no lo sabes, primero, no queria decir aqui que fui yo pero ahora ya está dicho, y segundo no soy solitaria, sino que se entere la gente en el Sergas y vean cuantas somos con el mismo caso. No dudo que tu caso haya salido bien pero no ha sido el pecho, asi que no deberías hablar asi, y respecto a lo de "una de las mejores personas que has conocido" pues vale, eso lo dirás tu, yo no he dicho ni eso ni lo contrario, simplemente he hablado de mi experiencia con el profesionalmente, un desastre, cuando se dice reduccion mamaria es reduccion mamaria no amputación......hace ya cuatro años de eso y aun estan intentando reconstruirme su desastre en la seguridad social........es solo mi opinion y la de unas cuantas personas mas
Hola a todo@s, decirle anasus70su que yo fui operada por el Dr Barros de una reducción mamaria y que también fui derivada del Sergas, y solo puedo estarle agradecida por su saber profesional, por su buen hacer, por su preocupación en todo momento. A todo esto (que no es poco), añadirle un trato exquisito, un buen rollo, la so risa permanente, la confianza que da. Sólo puedo decir GRACIAS DR. BARROS