En respuesta a yanyu_9894099
Si no te operas
corres el riesgo de que ese barro degenere en piedras y entonces tendrías que operarte de todas formas.
Si te han aconsejado la cirugía, por algo será; si los médicos no te han ofrecido ningún otro tratamiento, es porque consideran que no va a funcionar; no escuches cantos de sirena ofreciéndote tratamientos supuestamente "naturales", ni "limpiezas" raras, que mucho me temo que van a intentar venderte de todo; sólo conseguirás gastar inútilmente un montón de dinero y seguir sufriendo.
Si te quedan dudas, vuelve al médico y plantéalas, pero no escuches a los profanos, alternativos y pseudocientíficos que sólo pretenden sacarte los cuartos.
No deberías cometer la temeridad de consultar algo así en un foro, cuando la salud falla hay que recurrir a la Medicina, a la única de verdad, la que se imparte en las Facultades.
Respuesta
Creo que tienes toda la razón del mundo, la verdad es que es la primera vez que consulto esto en un foro, pero ciertamente esque estoy desesperada,he consultado a médicos diferentes y todos opinan que la mejor solución es operar,pero tengo pánico,no solo a la operación en sí sino a lo que me espera después,ya que he oído que la digestión se puede volver más lenta y muy pesada,con abundantes diarreas,y que no podré hacer una alimentación normal,sé que no debería fiarme de esto,pero el miedo lo tengo,está claro que si todos me dicen que lo mejor es operar es por algo, lo de los remedios naturales la verdad esque nose cómo de cierto será,nosé si funciona o no,estuve llendo a un homeopata hace tiempo y la verdad que estuve una temporada sin cólicos,ahora voy a empezar a ir a otro,pero me temo que antes o después me va a tocar someterme a la cirugía....
Igualmente Gracias por tu consejo!!