Foro / Salud

Dr. García Guilarte , precio y opiniones

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 21:12
S
sadaf_7834404
20/12/16 a las 13:18

Buenas chicas !
me gustaría saber si alguien se ha operado con dr. Guilarte, como fue la operación, precio , si hay financiación posible, y la recuperación . Soy muy deportista y me gustaría saber qnt tiempo qnd podría retomar ejercicio...
gracias!

Ver también

La respuesta más útil

J
jine_8304059
2/4/19 a las 21:12
En respuesta a aida_9774747

Yo no estoy contenta con el resultado y no es lo que pedi ni hable
creo q es bueno pero lleva mal aceptar que algo no salio como se acordo y te convence de que esta bien
yo he ido a ver otros para ver de arrglarlo ya que debo pagar otra vez para arreglar lo q salio mal otra vez

Hola, me puedes contar qué te pasó? Estoy pensando en reoperarme el pecho con él.

S
sadaf_7834404
20/12/16 a las 13:43
En respuesta a sadaf_7834404

Buenas chicas !
me gustaría saber si alguien se ha operado con dr. Guilarte, como fue la operación, precio , si hay financiación posible, y la recuperación . Soy muy deportista y me gustaría saber qnt tiempo qnd podría retomar ejercicio...
gracias!

Me refiero a un aumento de pecho , que no dije nada

V
vania_8774599
27/2/17 a las 18:19
En respuesta a sadaf_7834404

Buenas chicas !
me gustaría saber si alguien se ha operado con dr. Guilarte, como fue la operación, precio , si hay financiación posible, y la recuperación . Soy muy deportista y me gustaría saber qnt tiempo qnd podría retomar ejercicio...
gracias!

Has podido obtener información al respecto. Estoy interesada en el aumento y tengo primera cita el lunes....

E
eveli_8439101
27/4/17 a las 13:50

hola chicas, a mi tambien me guataria saber opinion, os habeis operado ya? a ver si alguien contesta...

A
aida_9774747
12/3/18 a las 2:09

Yo no estoy contenta con el resultado y no es lo que pedi ni hable
creo q es bueno pero lleva mal aceptar que algo no salio como se acordo y te convence de que esta bien
yo he ido a ver otros para ver de arrglarlo ya que debo pagar otra vez para arreglar lo q salio mal otra vez

J
jine_8304059
2/4/19 a las 21:12
Mejor respuesta
En respuesta a aida_9774747

Yo no estoy contenta con el resultado y no es lo que pedi ni hable
creo q es bueno pero lleva mal aceptar que algo no salio como se acordo y te convence de que esta bien
yo he ido a ver otros para ver de arrglarlo ya que debo pagar otra vez para arreglar lo q salio mal otra vez

Hola, me puedes contar qué te pasó? Estoy pensando en reoperarme el pecho con él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir