En respuesta a guifen_10040966
Hola! Yo no me he operado con este doctor, pero durante mi post estuve mirando un montón de páginas y viendo fotos y di cno el blog de este doctor y te prometeo que lo primero que pensé es que si lo llego a saber hubiera ido de cabeza a su consulta! Te explica absolutamente todo, al ser jovencito se le ve super actualizado, se ve que toma su tiempo en tomar medidas (las pone anatómicas si no recuerdo mal), los resultados son ESPECTACULARES! , en fin, que yo de ti no me lo pensaba!
Enhorabuena por haberlo descubierto! Y a las que no os suena, oa animo a que veais su web o su blos, ya me gustaría a mí que el mío se ocupase de explicar y exponer todo su trabajo.
Laroquito82
Yo pensé lo mismo cuando vi su web..y los resultados tan bonitos con anatómicas, por eso pedi cita, porqe total, no perdia nada.. Pues salí tan contenta y convencida de su consulta qe anulè otras 2 citas qe tenia posteriormente, y una de ellas era con Martin del Yerro..
Es un cirujano joven, pero como tu dices, super actualizado y con el mismo CV qe otros qe yevan 15 años de experiencia..
De lo qe me extraño, es de qe pocas chicas se hayan operado con él, supongo qe todavia no es tan conocido como otros, pero con el tiempo se le irá conociendo más!!
Graciias wapaa,