Foro / Salud

Acido hialuronico en ojeras con dr. garcia guilarte

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 23:52
B
britt_8325076
22/9/12 a las 8:14

Hola!! tengo cita con el dr. Garcia-Guilarte en Madrid para inyectarme acido hialuronico en ojeras mediante la tecnica lamle, agradeceria si alguna chica se lo ha hecho con el me contase un poco su experiencia, gracias!!

Ver también

L
lihong_9587644
4/10/12 a las 19:02


No estoy de acuerdo contigo, de lo que se quiere hacer esta chica no puedo opinar porque no tengo ni idea, lo que si que te puedo decir, es que yo hace mas de un año que me operó de aumento de pecho y estoy muy contenta, no puedo decir nada malo de él, y me parece un buen cirujano.

E
emil_8608332
17/11/12 a las 16:35

No asustes sin fundamento
Perdona pero no tienes ni idea, Yo me lo he hecho dos veces. Una con un doctor que no sabia y otra con uno que sí. en el primer caso no se relleno el surco pero tampoco hubo ninguna contraindicación. Llevo 10 meses con el relleno puesto y estoy encantada. Eso sí, antes de hacerlo me informé muy bien del tema, los médicos más prestigiosos lo recomiendan y yo no hablo de casos que me han contado, Hablo del mío, No asustes a la gente si no conoces el tema.

D
devora_5948949
25/1/13 a las 15:25

No digo q sea mal profesional pero me decepciono
Hola, a mi me lo hizo. el primer dia genial pero tuve q volver a los pocos dias pq el relleno se mueve (yo no me tocaba ni de coña, y dormia boca arriba) y me salieron uno bultos o bolsitas raros q no podia salir de casa (eso de que hace hilos finos con el relleno para q no se note..por el resultado.me parecio mas q qudo como un relleno de labios tal cual, si no pq bultos?). pues nada me miro de lejos y me dijo que eso no era nada... me decepciono pues me habia parecido buen profesional, pero una vez pagado... en fin. me pase unos dias en casa para q no viera nadie los bultos a ver si se iban, y al final harta opte por apretarlos yo!! te imaginas el miedo q pase? al fuerza de masajearlos se redujeron un poco. y por otro lado tb quedaron depresiones (supongo q se reabsorvio el relleno)- conclusion: resultado irregular y necesidad de retoque, pero la prox vez ire a alguien q se tome la molestia de mirarme si estoy preocupada. ah, y carisimo! 600! para lo que cobra tanto el como la secretaria (antipatica y casi me perdona la vida por preguntar) podrian ser bastante mas amables y atentos. A los meses tengo aun una leeeve bolsita del relleno en la zona q ya es pomulo, no ojera. Todo esto es lo q yo vivi. quizas la culpa sea de mi cuerpo por como interactua con el acido hialuronico? hay otros sitios q lo hacen por 200 euros menos. suerte.

E
emil_8608332
27/1/13 a las 11:59
En respuesta a devora_5948949

No digo q sea mal profesional pero me decepciono
Hola, a mi me lo hizo. el primer dia genial pero tuve q volver a los pocos dias pq el relleno se mueve (yo no me tocaba ni de coña, y dormia boca arriba) y me salieron uno bultos o bolsitas raros q no podia salir de casa (eso de que hace hilos finos con el relleno para q no se note..por el resultado.me parecio mas q qudo como un relleno de labios tal cual, si no pq bultos?). pues nada me miro de lejos y me dijo que eso no era nada... me decepciono pues me habia parecido buen profesional, pero una vez pagado... en fin. me pase unos dias en casa para q no viera nadie los bultos a ver si se iban, y al final harta opte por apretarlos yo!! te imaginas el miedo q pase? al fuerza de masajearlos se redujeron un poco. y por otro lado tb quedaron depresiones (supongo q se reabsorvio el relleno)- conclusion: resultado irregular y necesidad de retoque, pero la prox vez ire a alguien q se tome la molestia de mirarme si estoy preocupada. ah, y carisimo! 600! para lo que cobra tanto el como la secretaria (antipatica y casi me perdona la vida por preguntar) podrian ser bastante mas amables y atentos. A los meses tengo aun una leeeve bolsita del relleno en la zona q ya es pomulo, no ojera. Todo esto es lo q yo vivi. quizas la culpa sea de mi cuerpo por como interactua con el acido hialuronico? hay otros sitios q lo hacen por 200 euros menos. suerte.

Qué desilusión
Pues que desilusión porque en mi caso me fue muy bien claro que no tuve problemas después. De todas formas debería haberte hecho caso y atenderte en condiciones. Estos profesionales que una vez pagado se lavan las manos...
Yo tuve una experiencia mala antes por el precio de 200 euros y con él me fue muy bien pero...espero que te recuperes del todo.

L
lucia_8013311
1/4/13 a las 23:11

Encantada y emocionada
Me lo pinché la semana pasada justo antes de semana santa por si me salía algún hematoma o se me hinchaban mucho los párpados y que así no se dieran cuenta en mi trabajo. Me lo recomendó una amiga pues se lo había hecho a su hermano y el resultado es buenísimo. A mi no me salió ningún hematoma y tan solo se me hinchó un poquito los dos primeros días pero luego nada más.
Según me dijo el doctor puede durar hasta dos años el relleno y hay que tener mucho cuidado con el hialurónico que se inyecta pues algunos sí que pueden dar problemas. El que él pincha es Restilane y me pareció muy profesional que me diera las pegatinas de lo que te pone.
Os lo recomiendo a todas aunque el tratamiento sea un pelín caro porque estoy feliz!

S
serkan_6747961
20/4/14 a las 23:03
En respuesta a emil_8608332

No asustes sin fundamento
Perdona pero no tienes ni idea, Yo me lo he hecho dos veces. Una con un doctor que no sabia y otra con uno que sí. en el primer caso no se relleno el surco pero tampoco hubo ninguna contraindicación. Llevo 10 meses con el relleno puesto y estoy encantada. Eso sí, antes de hacerlo me informé muy bien del tema, los médicos más prestigiosos lo recomiendan y yo no hablo de casos que me han contado, Hablo del mío, No asustes a la gente si no conoces el tema.

Dudas
hola, acabo de leer que te rellenaste las ojeras con ácido hialuronico, yo estoy pensando en hacérmelo, pero no estoy segura, me debato entre el relleno o la blefaroplastia, se que son cosas muy distinta, pero he leído muchas opiniones malas sobre la segunda, que creo que prefiero probar con el relleno, aun así, no conozco a nadie que lo haya hecho, y tampoco a ningún doctor... me podrías recomendar alguno en Madrid? también me gustaría saber el precio.
muchas gracias

S
serkan_6747961
21/4/14 a las 21:21

Es bueno saberlo
la verdad es que con todo eso que me has aclarado se me quitan las ganas de hacerme aulquier itervencion, me recomiendas algo para tratar las ojeras? soy joven, tengo 26 años pero tengo el surco de la ojera muy marcado, y noto que se me empiezan a hacer pliegues en el parpado superior, como resultado me noto cara de cansada y no se que hacer... si alguien pudiera recomendarme algun tratamiento se lo agradeceria...
un saludo y greacias

E
emil_8608332
23/4/14 a las 15:36
En respuesta a serkan_6747961

Dudas
hola, acabo de leer que te rellenaste las ojeras con ácido hialuronico, yo estoy pensando en hacérmelo, pero no estoy segura, me debato entre el relleno o la blefaroplastia, se que son cosas muy distinta, pero he leído muchas opiniones malas sobre la segunda, que creo que prefiero probar con el relleno, aun así, no conozco a nadie que lo haya hecho, y tampoco a ningún doctor... me podrías recomendar alguno en Madrid? también me gustaría saber el precio.
muchas gracias

Dr garcía guilarte
Hola, para el relleno de ojeras yo recomiendo al dr Garcia Guilarte. Sabe lo que hace y lo hace muy bien. A mi se me hinchó mucho durante dos días pero es q yo tengo la piel muy sensible. El tratamiento q hagas dependerá de lo q necesites. Si tienes surcos lo mejor es el relleno. Espero haberte ayudado

E
emil_8608332
23/4/14 a las 15:41
En respuesta a serkan_6747961

Es bueno saberlo
la verdad es que con todo eso que me has aclarado se me quitan las ganas de hacerme aulquier itervencion, me recomiendas algo para tratar las ojeras? soy joven, tengo 26 años pero tengo el surco de la ojera muy marcado, y noto que se me empiezan a hacer pliegues en el parpado superior, como resultado me noto cara de cansada y no se que hacer... si alguien pudiera recomendarme algun tratamiento se lo agradeceria...
un saludo y greacias

Yo recomiendo el relleno con acido hialuronico
No si si yop1 se ha hecho este tratamiento con el Dr García Guilarte. Yo sí. Y me fue genial. Si tienes cualquier duda me preguntas

L
livia_5927419
30/4/14 a las 14:03
En respuesta a serkan_6747961

Dudas
hola, acabo de leer que te rellenaste las ojeras con ácido hialuronico, yo estoy pensando en hacérmelo, pero no estoy segura, me debato entre el relleno o la blefaroplastia, se que son cosas muy distinta, pero he leído muchas opiniones malas sobre la segunda, que creo que prefiero probar con el relleno, aun así, no conozco a nadie que lo haya hecho, y tampoco a ningún doctor... me podrías recomendar alguno en Madrid? también me gustaría saber el precio.
muchas gracias

Tratamiento ácido hialurónico
Hola,

Soy Rossy, de Atención al Paciente de Clínica dental Los Valles. Si estás buscando opiniones o comentarios sobre este tratamiento estético, te dejamos el enlace de un reputado blog de belleza donde hablan de nuestros tratamientos con ácido hialurónico, que tal vez puedan ayudarte a elegir con mayor criterio.

http://bit.ly/1iCbS0J

Mucha suerte con tu elección.
Un saludo
mj

W
widad_9673454
10/12/14 a las 3:25
En respuesta a lucia_8013311

Encantada y emocionada
Me lo pinché la semana pasada justo antes de semana santa por si me salía algún hematoma o se me hinchaban mucho los párpados y que así no se dieran cuenta en mi trabajo. Me lo recomendó una amiga pues se lo había hecho a su hermano y el resultado es buenísimo. A mi no me salió ningún hematoma y tan solo se me hinchó un poquito los dos primeros días pero luego nada más.
Según me dijo el doctor puede durar hasta dos años el relleno y hay que tener mucho cuidado con el hialurónico que se inyecta pues algunos sí que pueden dar problemas. El que él pincha es Restilane y me pareció muy profesional que me diera las pegatinas de lo que te pone.
Os lo recomiendo a todas aunque el tratamiento sea un pelín caro porque estoy feliz!

Como sigues?
Hola lucy! Te cuento... Tengo las ojeras super hundidas y me encantaría ponerle solución... Lo que ocurre es que aun tengo dudas sobre pedir cita para el relleno de ojeras porque me da bastante miedo que se me formen bolsas o bultitos... ¿Finalmente se te reabsorvió completamente el relleno hasta quedar como antes? Ojalá y me puedas ayudar con este tema, te lo agradecería mucho. Aquí te dejo mi mail para que me cuentes cuando tengas el momento: tonymateo.sf@gmail.com

W
widad_9673454
10/12/14 a las 3:28

Finalmente te inyectaste el relleno con guilarte?
Holaa! si finalmente lo hiciste, te agradecería que me contases tu experiencia escribiéndome a mi mail tonymateo.sf@gmail.com tengo serias dudas sobre inyectarme o no el relleno en las ojeras :S

S
saima_5650052
22/1/16 a las 23:52
En respuesta a emil_8608332

No asustes sin fundamento
Perdona pero no tienes ni idea, Yo me lo he hecho dos veces. Una con un doctor que no sabia y otra con uno que sí. en el primer caso no se relleno el surco pero tampoco hubo ninguna contraindicación. Llevo 10 meses con el relleno puesto y estoy encantada. Eso sí, antes de hacerlo me informé muy bien del tema, los médicos más prestigiosos lo recomiendan y yo no hablo de casos que me han contado, Hablo del mío, No asustes a la gente si no conoces el tema.

Necesito algún doctor bueno para hacermelo
Hola me podrías decir quien te lo ha hecho, quiero hacermelo y estoy bastante perdida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir