Foro / Salud

Dr. fontdevila del clinico de barcelona

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 10:41
A
an0N_985889099z
19/4/10 a las 10:34

alguien se ha operado con este doctor de aumento?
sabeis que técnicas utiliza?
que protesis?
que precios?

os estaria muy agradecida

Ver también

V
valera_5872409
24/4/10 a las 16:55

Hola!!
hola, yo me opero con el doctor fontdevila el 13 de mayo.
me lo hara por la axila, casi todas las operaciones las hace por la axila. yo fui a otros medicos antes, y el es el que mas me a gustado. opera en dos sitios en barnaclinic( que es la parte privada del clinico) y en la cima. con las protesis no te puedo ayudar. y el precio, a mi me cuestan 5800. despues de operarme ya te contare.

A
an0N_985889099z
25/4/10 a las 11:20
En respuesta a valera_5872409

Hola!!
hola, yo me opero con el doctor fontdevila el 13 de mayo.
me lo hara por la axila, casi todas las operaciones las hace por la axila. yo fui a otros medicos antes, y el es el que mas me a gustado. opera en dos sitios en barnaclinic( que es la parte privada del clinico) y en la cima. con las protesis no te puedo ayudar. y el precio, a mi me cuestan 5800. despues de operarme ya te contare.

Muchas gracias por contestarme
contacta conmigo en el post. haber que tal te va.
que te entra? 1 noche en la clinica, ultrasonidos sujetador?
que marca te pone? redondas o anatomicas?
tu cuanto te pones a que talla quieres llegar?
me lo recomiendas entonces? un besazo y de verdad te agradezco tu contestación

A
an0N_985889099z
25/4/10 a las 11:24

Hola

pero eso de que sea meticuloso y constante es buenisimo, no malo...hay cirujanos que pasan bastante te dejan las cicas super marcada y encima te dicen "pero si eso no se nota...solo te lo ves tu" y un huevo....y mejor que haga el trabajo el y no los ayudantes vamos creo yo...a mi eso me parece bueno no malo

L
lierni_5656160
25/4/10 a las 11:53

Es mi ciru!
Yo me operé hace unos 5 meses con él en BarnaClinic y estoy encantada con los resultados y con el trato.
Me operó por el pezón, submuscular, redondondas, 325cc. Las cicas estan muy disimuladas. El postoperatorio muy bueno, me recuperé muy bien, me duchaba sola, me peinaba, me vestía sola desde el primer dia. Mis pechos estan preciosos, blanditos, proporcionados... (bueno, hablo así pq estoy muuuy contenta con como veo) Sigo con las estrias que tenia antes de la operación, pero esto es algo que ya sabía y habíamos hablado

tengo álbum de los primeros dias, me falta actualizarlo.
si quieres contra o más info, por privi!

V
valera_5872409
19/5/10 a las 10:41
En respuesta a an0N_985889099z

Muchas gracias por contestarme
contacta conmigo en el post. haber que tal te va.
que te entra? 1 noche en la clinica, ultrasonidos sujetador?
que marca te pone? redondas o anatomicas?
tu cuanto te pones a que talla quieres llegar?
me lo recomiendas entonces? un besazo y de verdad te agradezco tu contestación

Ya me opere
hola pepona!!!!!!
al final me lo hizo en la clinica cima por que en el clinico coincidia con nuestro queridisimo rey. yo a el le page 4000 en su consulta y en la cima page 1550 y me entaba una noche con el desayuno. el sujetador me lo compre yo, es un sujetador deportivo. me puso anatomicas, submuscular, 285, yo partia de una 85 vacia de los embarazos. y por mi altura estan muy bien. por que mido 1,50. la talla que me equivale es una 95 pequeña. hoy por la tarde hare seis dias de la operacion y la verdad que estoy bien. aun estan un poco duras, y un poco inflamadas pero me encuentro bie. tengo que ver al dr el viernes ya os contare mas. e ver si tengo tiempo y pongo fotos de antes y despues. besos y espero que te ayude la protesis son polytech

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest