Foro / Salud

Medicbonus, comparador clínico hospitalario

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 11:37
A
an0N_966735999z
25/6/14 a las 10:03

buenas a todas, nose si conoceís esta página que se llama Medicbonus, he visto que habia gente que preguntaba por ella y que queria realizarse tratamietnos medicos a través de ella y tenia alguna duda, yo la conozco asi que os voy a contar un poquito de ella por si os sirve, Medicbonus es el mayor comparador clinico hospitalario que podais encontrar ahora mismo debido al número de ofertas y hospitales con los que trabaja, además de que tienen el precio mínimo garantizado en todos sus tratamietnos y te da la confianza de que los doctores y hospitales con los que trabaja son reconocidos por eso si estais pensando en realizaros un tratamietno a traves de medicbonus yo os animo, lo se porque conozco bien la página al igual que a gente que se ha realizado tratamientos a traves de medicbonus y esta encantada.

Ver también

A
an0N_880172699z
24/7/14 a las 13:12

Medicbonus, comparador clinico hospitalario
holaa, he visto que hablabaas sobre medicbonus, yo me hice un tratamiento medico estetico a través de el y me fue genial, tanto con la clínica como con los medicos esteticos que me trataron, pendientes de mi en todo momento y además todo muy rápido, yo se lo he recomendado a unas cuantas amigas y alguna de ellas ya se ha hecho una cirugía y esta encantada también.

L
lizica_6995501
5/8/14 a las 11:17

Medicbonus, comparador clinico hospitalario
Yo también me realicé un tratamiento a través de Medicbonus, llevaba tiempo detrás de hacerme algun retoque en la cara y no me decidía por el lifting asi que buscando encontré Medicbonus y vi los hilos magicos y me parecieron la mejro alternativa para el lifitng asi que me cogi el tratamiento, la verdad es que todo lo hicimos super rpido cuando me quise dar cuenta ya tenia puestos los hilos asique fue todo genial.

A
an0N_596381599z
16/9/14 a las 11:37

Medicbonus
Hola!! soy nueva por aquí pero he dado con la web de Medicbonus y me he interesado mucho por ella me han parecido buenas ofertas y buenos hospitales por lo que me ha dado confianza y quería sabes un poco más de ella, he visto que conoceis la página, me podeis contar un poquito más vuestra experiencia?? Muchas gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir