Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dr. cruz gimeno- aumento de pecho

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las :10
J
judite_8619367
1/2/13 a las 20:34

Hola a todas, soy nueva aquí, así que voy un poco perdida...quiero hacerme un aumento de pecho esta semana santa. Estoy visitando algunos cirujanos pero la verdad es que voy muy perdida....He visitado a Cruz Gimeno y me ha parecido muy buen cirujano, me gusta lo que me ha explicado. Pero no se...hablan de Ivan Mañero, de Palacin, Jesus Benito.....
Me podríais aconsejar???? voy contra reloj...Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

A
an0N_812274899z
5/2/13 a las 11:48

Yo con ivan mañero
Yo tambien me opero en semana santa y solo he visitado dos cirujanos.
Cruz Gimeno (el primero) y Ivan Mañero...y sin duda me quedo con Ivan Mañero..se ve mas profesional y me dio mas confianza !!

R
ranim_9036623
18/2/13 a las 17:38

Dr cruz gimeno
holaaa yo si todo va bien me operaré el 02/03!!! con el dr cruz gimeno, también visite unos 5cirus en total y me gustó mucho este y me quedaré con el, ademas calidad precio esta muy bien, xq habia ido a alguno que me pedia 7000!!! en fin! espero t haya servido de algo saludos!!!

J
judite_8619367
18/2/13 a las 23:08
En respuesta a ranim_9036623

Dr cruz gimeno
holaaa yo si todo va bien me operaré el 02/03!!! con el dr cruz gimeno, también visite unos 5cirus en total y me gustó mucho este y me quedaré con el, ademas calidad precio esta muy bien, xq habia ido a alguno que me pedia 7000!!! en fin! espero t haya servido de algo saludos!!!

Cruz-gimeno
Hola! ya me explicaras como te va!!! Yo tambien me opero con Cruz-Gimeno el día 22 de marzo!!! submusculares y por la aureola. He visitado 3 cirujanos y la verdad es que el fue el primero al que fui y el que más me ha gustado. Saudos!!

Mostrar más
N
noemie_6318067
20/2/13 a las 18:31

Dr cruz gimenez
yo estoy igual pero con reduccion, estoy entre el Dr Riu, el Dr Serret y el Dr Cruz Gimenez, pero estoy echa un lio...

El Dr Riu es el que mas he escuchado, pero cobra por visita 100 y claro, a no ser que este muy convencida, no se que hacer... (he llamado por telefono y me han dado presupuesto a grosso modo, y al ver lo indecisa que estaba la secretaria ha tomado nota y me ha llamado el Dr., y esosin haber hecho la primera visita me ha gustado mucho!!

Ya diras algo, porque yo tambien me planteo operacion en marzo a mas tardar, mi espalda ya no aguanta mas!!

Mostrar más
N
noemie_6318067
20/2/13 a las 18:48
En respuesta a an0N_812274899z

Yo con ivan mañero
Yo tambien me opero en semana santa y solo he visitado dos cirujanos.
Cruz Gimeno (el primero) y Ivan Mañero...y sin duda me quedo con Ivan Mañero..se ve mas profesional y me dio mas confianza !!

Echa un lio...
donde visita??

J
judite_8619367
20/2/13 a las 19:58

Cruz gimeno
Cruz Gimeno visita en la Clinica Corachan en Barcelona. La primera visita es gratuita

N
noemie_6318067
12/3/13 a las :10
En respuesta a ranim_9036623

Dr cruz gimeno

Operada?
Hola! Yo me fui a visitar y me dio buena impresion. Al final, que tal te ha ido? Espero que todo genial

Gracias!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco