Foro / Salud

¿¿dr. taverna o dr. cruz-gimeno (mamas tuberosas)??

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 16:50
S
sumaya_682432
6/2/14 a las 11:39

Buenas,

Tras 11 años esperando, este año pasaré por fin por quirófano. Si todo va como quiero, será en agosto.

Dudo entre el Dr. Cruz Gimeno y el Dr. Taverna. Tengo mamas tuberosas del tipo 2. ¿Alguien me ayuda? ¿Experiencias?

¿Alguien se ha operado de mamas tuberosas con alguno de ellos y me puede comentar, enseñar fotos...?

Gracias.

Ver también

N
nahir_7847081
9/3/14 a las 16:50

Yo me oere con dr.cruz jimeno!!
Hola guaapa,
Yo me oere en diciembre 2012 con Dr.Cruz Jimeno, ya hace un año largo de la oeracion y todo genial, tanto el pre como el post super cuidadoso y atento conmigo, tanto el como silvia la administrativa y la cirujana Alejadnra que tambien es del equipo. Yo he tenido un pelin de mala suerte porque se me ha desinsertado un trocito del pectoral por sobrestiramiento, pero bueno se ve un pequeño surquito en el esternon que si me pongo suje no se aprecia, pero bueno... 1 entre 100 asi k mala suerte si, pero él como cirujano un 11, jeejejjeje el otro doctor que nombras no lo conozco la verdad, pero bueno... Bueno tb decirte que mi caso no eran mamas tuberosas, yo tenia poquito pecho y queria mas, no era complicado mi caso la verdad.
Animo, un besote!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir