Foro / Salud

Dct.obradors y dct.cruz gimeno ayuda!!!!!!!! contesten por favor!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 9:34
Y
yu_9740456
20/11/11 a las 23:58

Hola chicas!!!! necesito ayuda busco cirujano de barcelona ( o alrededores) o tarragona me han hablado de la doctora Obradors y de Cruz Gimeno si alguien se ha operado con ellos q me aconseje x favor!!!! o si saben de otro cirujano de bcn o alrededores diganme!!!! por favor contestenme! !! es para un aumento de mamas!!!!
un saludo chicas!!!

Ver también

Y
yu_9740456
21/11/11 a las :59

Hola sandra!
Hola Sandra!! gracias x contestar! Hace mucho q te operaste?
cuanto te costo? q talla usabas? jijiji cuantas preguntas hago! jo es q tengo ganas de tenerlas jejeje aunq antes me tengo q asegurar y hablar con los cirujanos

Y
yu_9740456
21/11/11 a las 19:53


gracias wapi!!! si kieres pasame tu contra y asi le hecho un vistacillo jejjeje he llamado y tengo cita para el dia 1 se me va hacer eterno!!! q ganas!

L
lang_8074315
3/12/11 a las 18:20

Operada de aumento y mastopexia con el doctor cruz gimeno
Hola!
He sido operada por este doctor de aumento más mastopexia. Si quieres referencias de este cirujano, es un profesional en su trabajo, estoy muy contenta con los resultados y he tenido una atención muy buena tanto en el preoperatorio como en el post!
Yo también visité varias clínica y varios cirujano pero me recomendaron este, y cuando lo conocí me transmitió confianza y seguridad, desde luego, no me he quivocado en la elección!
Estoy encantada con los resultados.

Y
yasiel_5633187
3/12/11 a las 18:29

Dr. cruz gimeno
Fui operada con este doctor!!! Muy contena con los resultados!

Y
yu_9740456
4/12/11 a las 17:10

Hola chicas!!
hola! ya fui hablar con los dos cirus con Obradors y con Cruz Gimeno y crreo q me quedaré con con Cruz Gimeno por vuestras opiniones q he leido en el foro y pq me a dado mucha confianza de todas formas tengo otras visitas reservadas con otros cirujanos iré a ver q me dicen ( el tamaño a ver si coinciden...) tanto uno como otro me han dicho 500cc minimo 450cc asi q haber q me dicen. Mñn tengo visita con Felipe ya os cuento un beso chicas!!

M
margo_7045095
16/2/12 a las 21:21

Dr. gimeno
Hola... soy nueva en el foro, y también me quiero aumentar el pecho... desde siempre he querido, apenas tengo, y ahora que tengo ya 2 hijos, me he decidido. Me han hablado muy bien del Dr. Gimeno, y tambíen de Obradors.... me podrías enviar fotos de tu cambio? por lo que comentas, es un caso muy parecido alguno... al no tener nada de pecho, con 275 creo que es suficiente... yo quiero algo natural, que no se vea exagerado.... Un saludo.

C
cortes_9587964
15/2/16 a las 9:34
En respuesta a lang_8074315

Operada de aumento y mastopexia con el doctor cruz gimeno
Hola!
He sido operada por este doctor de aumento más mastopexia. Si quieres referencias de este cirujano, es un profesional en su trabajo, estoy muy contenta con los resultados y he tenido una atención muy buena tanto en el preoperatorio como en el post!
Yo también visité varias clínica y varios cirujano pero me recomendaron este, y cuando lo conocí me transmitió confianza y seguridad, desde luego, no me he quivocado en la elección!
Estoy encantada con los resultados.

Doctor cruz gimeno
Cuanto cobra el doctor cruz gimeno por el aumento de mamas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram