Foro / Salud

Dr benito ruiz o dra obradors?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 19:47
C
corin_9895786
10/12/09 a las 15:14

hola!! por fin ya tengo hora!! despues de meses dandole vueltas y leyendo todos los foros.. me he decidido y tengo 1 visita con los dos, cual os gusta mas??

Ver también

C
corin_9895786
10/12/09 a las 20:41

Opiniones??
bueno asi lo subo, estoy un poquito nerviosa, impaciente

R
ruyi_9381197
10/12/09 a las 20:42

Hola
pues yo tambien en su momento pense en visitarme con estos dos ya que por lo que habia indagado eran lo que mas me gustaban. Decidi ir primero a la consulta de la Dra. Obradors ya que era gratuita y me gusto tanto que alli me quede. Conozco a otra chica del foro que se opero en la misma epoca que yo que le paso justo lo contrario, pidio hora primero con el Dr. Benito y alli se quedo. En mi opinion los dos son buenos.

C
corin_9895786
11/12/09 a las 14:44

Hola
hola rebuskillo, pues con la dra obradors llame la semana pasada, pero no la he visto, me dieron hora con la coordinadora y muy bien, pero claro, me gustaria verle la cara a ella antes de decidirme, y con dr benito tengo hora para el lunes, a ver que tal. Y a ti como te fue en la planas? quien te opero finalmente, como fue la incision? y el post jejej cuentamelo todo, tambien he escrito a planas para coger hora, y bueno, en uno de los tres sitios sera seguro, ademas queria preguntarte si tardaste mucho desde la primera visita a la operacion pq yo no quiero estarme dos meses todo el dia dandole vueltas.... gracias por contestar.
un beso

C
corin_9895786
12/12/09 a las 23:30

Hola sacade
y que tal te fue? estas contenta con los resultados? que tal la cicatriz y el post? bueno cuentame un poco, necesito informacion ajajaj mucha informacion
gracias

E
elen_9736958
14/12/09 a las 19:40
En respuesta a corin_9895786

Opiniones??
bueno asi lo subo, estoy un poquito nerviosa, impaciente

Hola
Hola,
yo tuve el viernes una visita con la coordinadora de la dra. Obradors y me lo explicó todo super bien y me dio hora con la dra para enero, así que si lo que quieres es ver a la doctora, aunque te hagan pasar por la coordinadora, al final la doctora te hace un hueco. Finalmente me he quedado con ellos!!!

R
ruyi_9381197
14/12/09 a las 19:47

Hola
De la clinica Planas tambien hablan muy bien en el foro.
Yo tambien hable con la coordinadora en la primera consulta con la Dra. Obradors, pero tube suerte y el mismo dia tambien me visito la Dra. Naturalmente no puedes tomar una decision sin hablar con ella, eso esta claro, pero la coordinadora te lo explica todo muy bien y resuelbe todas las dudas, la Dra. tambien te resolvera dudas y ademas te tomara medidas, te probara las protesis, y terminara de rellenar el historial. Si no te han dado hora imagino que sera porque van super lleno, una de las chicas que ha escrito aqui ha dicho que le han dado hora para enero para poder verse con la Dra., pero claro segun como te lo tomes ya no es un buen comienzo. Lo importante es que el que escojas te de confianza y te gusten los resultados que te muestren.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir