Foro / Salud

Dr de benito

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 20:50
Y
yoann_9117436
7/3/13 a las :34

SI ALGUIEN TIIENE INTENCION DE VISITAR AL DR DE BENITO EN BARCELONA ,ME GUSTARIA QUE ANTES VISITARA MI BLOG PARA QUE VIERA COMO ME DEJO A MI

Ver también

Y
yoann_9117436
9/3/13 a las 11:20

Hola
Has visto las fotos? Es de horror si ....
Lo que no me explico por que no visitan mas el album
Eres karmele la amiga de Ana
Si es asi dimelo y hablamos por wassap

A
arale_7896376
9/3/13 a las 16:39

Javier o jesús de benito?
Perdón, una pregunta: ¿a qué cirugía te sometiste? ¿Te han dado alguna solución?
Lo más normal es que con el pliegue que te ha quedado, sea el mismo cirujano quien corrija lo que ha salido mal, y si no lo hace... en fin, que no es éticamente correcto. Suerte, que solución tiene, pero la faenita ya te la han hecho.
Saludos!

Y
yoann_9117436
12/3/13 a las :15
En respuesta a arale_7896376

Javier o jesús de benito?
Perdón, una pregunta: ¿a qué cirugía te sometiste? ¿Te han dado alguna solución?
Lo más normal es que con el pliegue que te ha quedado, sea el mismo cirujano quien corrija lo que ha salido mal, y si no lo hace... en fin, que no es éticamente correcto. Suerte, que solución tiene, pero la faenita ya te la han hecho.
Saludos!

Mas que horror
Fue javier de benito con sus hilos tensires
La solucion fue idas y venidas a barcelona diciendome q cada vez estaba mejor ,asi 2 año
Termine en el dr monereo en madr q fue el que me ha curado y ahora me va a corregir las secuelas
Me ha destrozado el cuello ,no ......me ha destrozado parte d mi vida
Tiene que tener valor el que vea esto y se pone en sus manos

Z
zana_5408212
12/3/13 a las 16:23
En respuesta a yoann_9117436

Hola
Has visto las fotos? Es de horror si ....
Lo que no me explico por que no visitan mas el album
Eres karmele la amiga de Ana
Si es asi dimelo y hablamos por wassap

No hay derecho



Parece mentira q un cirujano d la categoría d Javier de Benito, incurra en un error tan grave y no haga nada por solucionar el problema,las consecuencias d estos errores pueden marcar a la persona perjudicandola enormemente en su vida cotidiana. y estos son los reputados cirujanos??? VERGONZOSO.

Un abrazo y ánimo q con Monereo vas a quedar estupenda.

T
tana_8062802
13/3/13 a las 9:42

Lo siento por ti
vas a demandar a este javier benito?

A
arale_7896376
13/3/13 a las 22:01
En respuesta a yoann_9117436

Mas que horror
Fue javier de benito con sus hilos tensires
La solucion fue idas y venidas a barcelona diciendome q cada vez estaba mejor ,asi 2 año
Termine en el dr monereo en madr q fue el que me ha curado y ahora me va a corregir las secuelas
Me ha destrozado el cuello ,no ......me ha destrozado parte d mi vida
Tiene que tener valor el que vea esto y se pone en sus manos

Horror
La Suturas Silouette se pueden retirar si no quedan bien. ¿No te dió esta opción?
Parece surrealista.

Ánimo

Y
yoann_9117436
12/4/13 a las 20:50
En respuesta a arale_7896376

Horror
La Suturas Silouette se pueden retirar si no quedan bien. ¿No te dió esta opción?
Parece surrealista.

Ánimo

Dr javier de benito
Se podian retirar una vez atajada la bacteria
Y asi he estado 2 años
Todo lo que decis era mentira porq el dr monereo lo primero q hizo fue abrirme y limpiar todo
Coicidio con la opinion de 6 profesionsles mas
Mientras d benito me teniia cada 15. Dias en bcn para meter unad canulas e insistiendo que no se podia abrir ahi porq la infeccion se me diseminaria por toda ls cara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest