Foro / Salud

Dr. alexander aslani prótesis mamarias

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 9:54
Y
yasira_6159980
25/6/14 a las 3:33

Hola a todas
Quiero operarme después de este verano, soy de de Málaga y después de buscar y buscar he encontrado un cirujano, Dr. Aslani, que me ha llamado mucho la atención, he visto su galería de fotos y me parecen muy buenos trabajos. ¿Hay alguna chica de por aquí que haya tenido experiencias con él?
Por lo visto es el jefe de cirugía estética en la clínica Quirón de Málaga, o algo así me pareció leer en otros foros.
¿Qué me podéis contar sobre él? Si alguna tiene álbum le estaría muy agradecida, pues no se que cirujano elegir al final
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones

Ver también

O
oralia_9868116
25/10/14 a las 13:56

Hola
nena........nunca hay garantias con ningun cirujano, y seguro que todos tienen, de vez en cuando, complicaciones o pacientes que no quedan contentas.
en el caso del doctor aslani, presumo que le han elegido por parte de quiron porque opinan que su indice de problemas es mas bajo y su indice de satisfaccion mas alto.
Por estos motivos, me decanto por el

A
aamir_5667984
15/2/15 a las 9:35

Opiniones dr.aslani
me gustaria recibir opiniones sobre el dr.aslani, me han dado referencias muy buenas, pero me gustaria ver fotos antes y despues de sus operaciones.

Y
yosef_7195022
30/5/15 a las 9:54

Hola
me han aconsejado el doc aslani estoy un poco perdida, me han recomendado combinarme protesis de silicon con transferencia de grasa. sus resultados son impresionantes pero estoy asustada a hacerme tambien una lipo, alguien tiene experiencias ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir