Dr. alexander aslani en quiron málaga, ¿alguna operada con el? ¿referencias, experiencias?
Os agradezco cualquier informacion especialmente acerca de lipotransferencia. Los resultados que aslani tiene en su galeria son espectaculares, pero me gustaria saber mas sobre recuperacion, trato etc.
GRACIAS
Ver también
Implantes
aslani es el jefe de cirugia en quiron malaga,yo me opere con el de aumento con implantes, la lipotransferencia me desaconsejo porque no tengo suficiente grasa.
Con implantes solo las tetas me quedaron superbonitas, tengo album, si quieres te mando al contra
Lipotransferencia
Yo me opere de lipotransferencia con aslani, pero a mis gluteos, todo ha quedado genial.
aslani trabaja con body jet, creo que esto funciona muy bien, por lo menos puedo confirmarlo para los gluteos. No se si hay mucha diferencia en los resultados para pechos....
Aslani
hola , yo me opero con aslani el mes que viene porque de todos los cirujanos es el que más me ha convencido, sus resultados son impresionantes y de todos los cirus en malaga tiene las mejores referencias. Qué tal os ha ido? Al final te operaste con él?
Leylita
Hola estoy operada por dr.aslani, yo volveria a repetir la experiencia,estoy super contenta,tengo álbum,cualquier cosita, me preguntas
Gluteos
Me opere con alexander aslani el año pasado en quiron malaga,lo mio era lipotransferencia a los glúteos,he elegido a este cirujano porque trabaja con body jet ......según me he informado esto es la mejor técnica para lipotransferencia
Leylita
Yo me opere de aumento con aslani, estoy bastante contenta con los resultados, yo te lo recomiendo, es un cirujano muy habil.
No puedo comentarte nada sobre la lipotransferencia, lo siento
Aslani
hola , yo me opero con aslani el mes que viene porque de todos los cirujanos es el que más me ha convencido, sus resultados son impresionantes y de todos los cirus en malaga tiene las mejores referencias. Qué tal os ha ido? Al final te operaste con él?
Septiembre
hola, me opero con aslani en septiembre. Lo que me falta a decidir si es grasa solo o implante y grasa en combinacion, ya os cuento..........
Gluteos
Me opere con alexander aslani el año pasado en quiron malaga,lo mio era lipotransferencia a los glúteos,he elegido a este cirujano porque trabaja con body jet ......según me he informado esto es la mejor técnica para lipotransferencia
Perfecto
me encanta, cuanto te pusiste ?
Aumento
Yo me opere de aumento con implantes con Aslani en diciembre del año pasado, estoy bastante contenta con los resultados. Como persona es un poco seco pero como ciru te lo recomiendo.
Aumento
Yo me opere de aumento con implantes con Aslani en diciembre del año pasado, estoy bastante contenta con los resultados. Como persona es un poco seco pero como ciru te lo recomiendo.
Gracias
son bonissimas..........
Septiembre
no, tengo cita para spetiembre
Aumento grasa en quiron
Hola.. he estado en la consulta del Dr.Aslani.. y me ha gustado bastante.. lo que me echa un poco para atras es el tema del tamaño, me dice que con grasa solo no puede ser mas que una copa... tu que tal?
Hola
Yo tambien soy de Malaga y estoy buscando referencias de cirujanos. Si alguna me pudiera pasar su contra para ver albunes, os lo agradeceria.
Con respecto al doctor Aslani, alguien me podria orientar sobre precios??
Gracias
Hola
si dices implantes o grasa, te refieres a pechos o gluteos ?
Yo tengo cita con aslani para septiembre para lipotransferencia.......mi duda es si tengo suficiente grasa
Implantes
aslani es el jefe de cirugia en quiron malaga,yo me opere con el de aumento con implantes, la lipotransferencia me desaconsejo porque no tengo suficiente grasa.
Con implantes solo las tetas me quedaron superbonitas, tengo album, si quieres te mando al contra
Hola
Me pasas tu contra por favor? Me kiero operar,soy de Malaga y estoy pensando con q cirujano
Gracias
Aslani
Hola
Te operaste ya? Como te fue? Q tal con Aslani?
Leylita
Hola estoy operada por dr.aslani, yo volveria a repetir la experiencia,estoy super contenta,tengo álbum,cualquier cosita, me preguntas
Hola
Me pasas la contra por favor? Estoy mirando cirujanos y sigo indecisa....
Gracias
Aslani
Y cuanto cuesta mas o menos esa técnica??
Gluteos
Gluteos
hola puedo ver tu album ?
Hola
si dices implantes o grasa, te refieres a pechos o gluteos ?
Yo tengo cita con aslani para septiembre para lipotransferencia.......mi duda es si tengo suficiente grasa
Hola
me refiero a pechos, saludos
Gluteos
Vaya......
muchas gracias nena, esto es un resultado perfecto ! y que cantidad de grasa te pusieron ?
Para echarse a llorar
pobrecito este doctor aslani al que representais le estais haciendo un flaco favor
que mala inversion esta haciendo con vosotras
Aumento con aslani ?
Hola mañana tengo cita con el doctor aslani en quiron malaga.
Que tal te fue,te operas en Malaga o en Marbella ? quiero hacerme un aumento de pecho y me gustaria tener alguna opinion mas.Me podrias ayudar? gracias y besos
aslani es el jefe de cirugia en quiron malaga, y sus referencias son impresionantes, pero creo que es mas un cirujano reconstructive no ?
Estoy entre el y dr montenegro
Aslani
yo he trabajado en este hospital y te aseguro que aslani es un cirujano excelente, probablemente uno de los mejores en españa..........pero como persona es prepotente y obsesionado
Leylita
Leylita
Si tienes álbum, me pasas tu contra, porfa? Estoy empezando a mirar cirujanos y Málaga me queda relativamente cerca de dónde vivo.
Saluditos y gracias!!
Bueno
quiero que me opere , no tengo intenciones de salir de copas con el (por lo menos por el momento )
Gluteos
Me gustaría ver fotos reales me lo hago en octubre en Quirón con Dr. Aslani
Bueno
quiero que me opere , no tengo intenciones de salir de copas con el (por lo menos por el momento )
Tu di que sí!!
Aumento
Tienes álbum?
Hola guapa!! Tienes álbum para ver que tal opera "el simpático"...
Leylita
Yo me opere de aumento con aslani, estoy bastante contenta con los resultados, yo te lo recomiendo, es un cirujano muy habil.
No puedo comentarte nada sobre la lipotransferencia, lo siento
Contra!
Hola! Te importaría pasarme tu contra para ver el resultado?
Hola!!!!
Alguien se hizo finalmente lipotransferencia a pecho con grasa propia con Alsani. Estoy interesada en un aumento pero cada vez me convencen menos los implantes de silicona...¿y el precio,sabeis sobre cuanto ronda?¿conoceis algun ciru mas q trabaje esta tecnica?
Aparte me queda la duda de si yo tendria sufuciente grasa para rellenar el pecho.....
Hola
¿Para gluteos es la misma tecnica que se utiliza para pechos? Estoy interesada en esta tecnica para el pecho¿sabes cuanta grasa es necesaria?
Me gustaria ver tu album para hacerme una idea, ya que no hay ninguno(o yo no lo encuentro) de ninguna chica que se halla hecho esa tecnica para aumento de pechos
Gracias guapa
Gluteos aslani
yo tengo pensado hacerme una lipotransferencia a los gluteos con aslani porque quién no quiere más culete.. parece que el dr.aslani con este tipo de intervención tiene resultados muy buenos me podrías decir más o menos el precio ?? un besito y gracias
Puedo ver tu album por favor ?
perdona mi ignorancia, pero no se como funciona esto ?
Me permites?
echar un vistazo, ? es que no conozco ha nadie que se haya hecho esta operacion, estoy averiguando, y me hablan muy bien de aslani y me gustaria ver sus resultados
Gracias
vaya te quedaron spectacular
Aumento con aslani ?
Hola mañana tengo cita con el doctor aslani en quiron malaga.
Que tal te fue,te operas en Malaga o en Marbella ? quiero hacerme un aumento de pecho y me gustaria tener alguna opinion mas.Me podrias ayudar? gracias y besos
os agradezco todo tipo de informacion , me toca la semana que viene !
Gluteos
ya te has operado con el aslani? Cómo te fue? yo quiero hacerme una lipotransferencia a los gluteos con el y estoy buscando referencias. gracias
Si
ya estoy operada, todo perfecto, voy a crear el primer album en una semana, al final me puse solo grasa , sin implante, y hasta ahora estoy encantada
Si
ya estoy operada, todo perfecto, voy a crear el primer album en una semana, al final me puse solo grasa , sin implante, y hasta ahora estoy encantada
Me alegro!!!
Q tal el post?? Me encantaria q me pasaras la contra cuando crees el album. Yo,definitivamente creo q optare por esta tecnica
Gluteos
Aslani
Hola yo quiero hacer lo mismo, lipotransferencia a los glúteos, pero me abordan las inseguridades, me gustaría que me contases la operación como fue y el post fue doloroso y la atención fue buena??
Leylita
Aslani
Hola porfi me dejas ver el resultado en fotos??
Aslani
Aslani
te has operado ya ??
porfi si es así cuéntame tu experiencia, ya te imaginas como me siento antes de operarme, yo lo hare en junio con d. Aslani
Lipotransferencia
Yo me opere de lipotransferencia con aslani, pero a mis gluteos, todo ha quedado genial.
aslani trabaja con body jet, creo que esto funciona muy bien, por lo menos puedo confirmarlo para los gluteos. No se si hay mucha diferencia en los resultados para pechos....
Aslani
porfi me dejas ver tus fotos yo también voy a operarme de lo mismo que tu y estoy interesada¡¡
Aslani
Me gusta mucho como has contado tu experiencia, es lo que yo voy a hacer cuando me opere con Aslani ...dar mi opinión para poder ayudar a otras mujeres u hombres
Me envias a mi tu contra por privi?
graciaaas
Aumento
me opere con este doctor en quiron malaga, de aumento.
me puso implantes anatomicos y una poco de mi propria grasa, para rellenarme el hueco entre los pechos.la contra de mi album es"siligrasa", saludos
Aumento
me opere con este doctor en quiron malaga, de aumento.
me puso implantes anatomicos y una poco de mi propria grasa, para rellenarme el hueco entre los pechos.la contra de mi album es"siligrasa", saludos
Se puede ver tu album
por favor ?