Foro / Salud

Chicas... necesito experiencias con el dr. alexander aslani de malaga

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 9:03
M
mengqi_9397119
22/3/10 a las 22:44

CHICAS... UNA SOBRINA MIA QUE ACABA DE CUMPLIR 18 AÑITOS SE LE HA METIDO EN LA CABEZA OPERARSE CON ESTE DOCTOR... YO NO LO CONOZCO NI HE OIDO HABLAR DE EL.... NECESITO QUE ME CONTEIS EXPERIENCIAS CON EL.... BUENAS Y MALAS SI SE DA EL CASO.... ESTE DOCTOR ES JEFE DE LA UNIDAD DE CIRUJIA PLASTICA DE LA CLINICA KIRON DE MALAGA.... GRACIAS

Ver también

A
arwa_9874585
22/3/10 a las 23:59

Eso!!!!
Hola!! A mí también me gustaría saber!!!!!!

Un besito y a ver si hay suerteee!!!

M
mengqi_9397119
23/3/10 a las 16:00

A ver, a ver......
CHICAS.... A VER SI CONSEGUIMOS ENCONTRAR A ALGUIEN QUE NOS DE REFERENCIAS DE EL... Y ME REFIERO A ALGUIEN FIABLE Y PALPABLE.... NO CORTINAS DE HUMO....A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO.... PERO AL IGUAL QUE CUANDO CONTRATO ALBAÑILES... ME GUSTARIA VER SU TRABAJO ANTES.... ¿SABEIS SI COBRA LA PRIMERA CONSULTA?

M
mengqi_9397119
23/3/10 a las 16:01
En respuesta a arwa_9874585

Eso!!!!
Hola!! A mí también me gustaría saber!!!!!!

Un besito y a ver si hay suerteee!!!

Holaaaaa
TE MANDE UN PRIVI...... UN SALUDO

K
ke xin_9060305
23/3/10 a las 16:55

Hola 061710!!!!!
Mira yo conozco a una chica que se operó con él y la verdad es que tiene un pecho preciosoooooooo, yo estuve a puntito de hacerlo con este cirujano pero despues por comodidad mia lo hice con torres corpas.
Hay una chica en el foro que tiene un album y le operó Aslani, solo tiene una foto pero se ven perfectassssssssssss, esta chica se llama MAGDA y un numeroooo ( no lo recuerdo)
un besitooooooooo

M
mengqi_9397119
23/3/10 a las 17:42
En respuesta a ke xin_9060305

Hola 061710!!!!!
Mira yo conozco a una chica que se operó con él y la verdad es que tiene un pecho preciosoooooooo, yo estuve a puntito de hacerlo con este cirujano pero despues por comodidad mia lo hice con torres corpas.
Hay una chica en el foro que tiene un album y le operó Aslani, solo tiene una foto pero se ven perfectassssssssssss, esta chica se llama MAGDA y un numeroooo ( no lo recuerdo)
un besitooooooooo

La he visto.....
RAQUEL HE VISTO LA FOTO QUE ME DICES.... PERO LA VERDAD ME PARECE QUE ESTA TOMADA EN LA CLINICA Y CREO QUE ES PARTE DE UN MONTAJE..... O SEA QUE ESA CHICA Y OTRAS MAS SON LA MISMA PERSONA.... O SEA ..... LA SECRETARIA O ENFERMERA DE ASLANI..... A LO MEJOR ME EQUIVOCO... PERO ES LO QUE PIENSO DESPUES DE ALGUNAS COSAS QUE HE AVERUGUADO..... TOTAL QUE NO SE DE NADIE QUE SE HAYA OPERADO CON ESTE SEÑOR Y LA VERDAD ES QUE ESTOY INTERESADA EN SABER DE ALGUIEN.....

M
mengqi_9397119
23/3/10 a las 17:45
En respuesta a mengqi_9397119

La he visto.....
RAQUEL HE VISTO LA FOTO QUE ME DICES.... PERO LA VERDAD ME PARECE QUE ESTA TOMADA EN LA CLINICA Y CREO QUE ES PARTE DE UN MONTAJE..... O SEA QUE ESA CHICA Y OTRAS MAS SON LA MISMA PERSONA.... O SEA ..... LA SECRETARIA O ENFERMERA DE ASLANI..... A LO MEJOR ME EQUIVOCO... PERO ES LO QUE PIENSO DESPUES DE ALGUNAS COSAS QUE HE AVERUGUADO..... TOTAL QUE NO SE DE NADIE QUE SE HAYA OPERADO CON ESTE SEÑOR Y LA VERDAD ES QUE ESTOY INTERESADA EN SABER DE ALGUIEN.....

Raquel.....
METETE EN LA CHARLA DE SOLUNA106 TITULADA DR. ASLANI EN QUIRON MALAGA.... ESTA EN LA PAGINA 1... Y VERAS A LO QUE ME REFIERO CON QUE LAS REFERENCIAS NO SON DE FIAR.....UN BESO

K
ke xin_9060305
23/3/10 a las 23:51
En respuesta a mengqi_9397119

La he visto.....
RAQUEL HE VISTO LA FOTO QUE ME DICES.... PERO LA VERDAD ME PARECE QUE ESTA TOMADA EN LA CLINICA Y CREO QUE ES PARTE DE UN MONTAJE..... O SEA QUE ESA CHICA Y OTRAS MAS SON LA MISMA PERSONA.... O SEA ..... LA SECRETARIA O ENFERMERA DE ASLANI..... A LO MEJOR ME EQUIVOCO... PERO ES LO QUE PIENSO DESPUES DE ALGUNAS COSAS QUE HE AVERUGUADO..... TOTAL QUE NO SE DE NADIE QUE SE HAYA OPERADO CON ESTE SEÑOR Y LA VERDAD ES QUE ESTOY INTERESADA EN SABER DE ALGUIEN.....

061710.....!!!!!!!!!!!!
Ya guapa ya lo he visto.........la verdad es que es algo muy extraño.....!!!!!!!!!!!!
De todas formas a ver si consigo que mi amiga se haga fotos y te las paso por privi, pero lo malo es que ella ahora está en valdepeñas trabajando, pero intentaré conseguir lo que pueda!!!!!!!!
un besazo y suerteeeeeeeeeee guapaaaaaaaaaa

M
mengqi_9397119
23/3/10 a las 23:58

Suerte carissma!!!
TE DESEO SUERTE.... Y ESPERO QUE ESCUENTRES LO QUE BUSCASSSS ... UN BUEN PROFESIONAL...SEA QUIEN SEA....

M
mengqi_9397119
25/3/10 a las 9:06
En respuesta a mengqi_9397119

Holaaaaa
TE MANDE UN PRIVI...... UN SALUDO


A
an0N_567075699z
25/3/10 a las 22:52

Hola
a mi me operó el Dr. Aslani hará un poco mas de un año. Me hice un aumento de mamas.
yo quedé súper contenta. ( aunque me gustarian un poco mas grandes )

La contra de mi album te paso por privi,si quieres


M
mengqi_9397119
26/3/10 a las 22:12
En respuesta a mengqi_9397119



T
toucha_7410842
26/3/10 a las 22:39


poz zi MUAAAAAAAAAAAAAAKSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

I
irshad_5487894
11/4/10 a las 14:34

¡hola !
yo estoy operada con dr.aslani desde una semana y mi experiencia es muy buena .
El trato es genial y también el resultado.

J
june_9147018
15/11/10 a las 13:12

Hola. tenemos un centro médico¿ de que se quiere operar tu sobrina?
Tenemos un Centro médico y quirurgico muy serio en Marbella. ¿de que se quiere operar tu sobrina? por si podemos darte información. nuestra web es www.centromedicohilu.com. Un saludo

S
sabine_5650752
18/11/10 a las 21:46

Me opero en málaga y tengo dudas!!!!!!!!
Hola, he leido tu mensaje, como quedó al final tu sobrina? qué precio ronda la operación con ese cirujano Alexander Aslani?

y raquelle, te operate con Jesús Torres Corpas, que tal tu experiencia? Yo había pensado con él, pero por el foro se ven tantas cosas...

Muchas gracias, por cierto no sé como podría ver algún pecho de alguna que se haya operado con Jesús Torres Corpas, si me podéis ayudar? un saludo

N
nadiya_593795
6/3/11 a las 22:40
En respuesta a an0N_567075699z

Hola
a mi me operó el Dr. Aslani hará un poco mas de un año. Me hice un aumento de mamas.
yo quedé súper contenta. ( aunque me gustarian un poco mas grandes )

La contra de mi album te paso por privi,si quieres


Necesito ver tus resultados
estoy muy interesada en saber cuanto te ha costado la operacion y que tipo de protesis has usado y desde luego ver tus fotos para ver si vale la pena operarme con el doctor aslani. gracias

A
an0N_986811799z
30/11/13 a las 13:02

Aslani
aslani es el jefe de cirugia en quiron, y me parece que esto es la mejor referencia que hay.
Me opere con el de aumento y me ha quedado genial.

A
an0N_887450499z
1/12/13 a las 16:27
En respuesta a an0N_986811799z

Aslani
aslani es el jefe de cirugia en quiron, y me parece que esto es la mejor referencia que hay.
Me opere con el de aumento y me ha quedado genial.

Hola gabriellalta
tienes album ? me opero con aslani este mes y me encantaria ver mas fotos de su trabajo, gracias

A
an0N_588633999z
20/12/13 a las 17:26

Hola
parece que dr.aslani tiene muy buenas referencias y las fotos en la galeria son impresionantes. Me gustaria ver albumes de su trabajo, hay alguna aqui ??

L
lucila_9341299
27/3/14 a las 23:40
En respuesta a an0N_588633999z

Hola
parece que dr.aslani tiene muy buenas referencias y las fotos en la galeria son impresionantes. Me gustaria ver albumes de su trabajo, hay alguna aqui ??

Mira mi album aumento de mamas
yo subi fotos de mi antes y despues, cualquier cosa me puede preguntar, estoy muy muy contenta y puedo recomendar a todo el equipo cirumed clinic... solo las enfermeras del quiron son un poco brutas

S
sigrid_7493460
9/4/14 a las 14:02

Operarme con aslani
Hola después de pensarlo bastante porque tengo mis inseguridades, cosa que entiendo normal.

He decido que me voy a operar y lo voy a hacer con el Doctor Aslani en Málaga el próximo mes de junio.

Si alguien quiere comentarme algo respecto al doctor se lo agradecería un montón.

YO POR MI PARTE OS CONTARE DESPUES MI EXPERIENCIA CON ÉL Y OS COLGARÉ LAS FOTOS PARA QUE VEAIS el resultado, seguramente las colgare a finales de junio cuando ya me encuentre mas recuperada.

Me opero de aumento de glúteos y la verdad que me parece increíble los resultados que he consultado respecto a Aslani, si en mi caso fueran asi de positivos por supuesto que os lo contaré a todas para que os animéis....

De momento toca esperar¡¡¡

S
sigrid_7493460
9/4/14 a las 14:06

Aslani
Por favor que alguien que se haya operado de aumento de glúteos nos cuente el opertorio como fue, si se durmió completamente, como fue el post... he oído que hay gente que se hincha mucho y respecto al dolor si duele mucho, y respecto a la recuperación, en cuantos días te recuperas, y si la grasa infliltrada perdura en el tiempo

S
sigrid_7493460
9/4/14 a las 14:13

Aslani
porfi contadme experiencias del Dr. Aslani

porque a mi me ha causado buena impresión

y aunque ya he decidido operarme en junio hoy es el ultimo día para la reserva del quirófano, es decir que es decisivo

yo veo importante que contemos nuestras experiencias, bueno lo dejo abierto.....ya os contaré yo como os he dicho antes, con pelos y señales jijiji que seguro que el Dr. Aslani me va a dejar muy guapa.....

antes tenia miedo, pero desde que hablé con el me estoy ilusionando¡¡¡¡¡

A
an0N_986812099z
14/6/14 a las 11:27

Pues
presume vs a econtrar referencias buenas y malas de todos los cirujanos, por lo menos si tienen cierto volumen de pacientes.
en el caso del dr. aslani, me da mucha confianza que le Han elegido por parte de quiron. Nunca hay garantias.....pero es una referencia importante

A
an0N_986812099z
14/6/14 a las 11:27

Pues
presumo va s a econtrar referencias buenas y malas de todos los cirujanos, por lo menos si tienen cierto volumen de pacientes.
en el caso del dr. aslani, me da mucha confianza que le Han elegido por parte de quiron. Nunca hay garantias.....pero es una referencia importante

L
lidia_7034357
9/8/14 a las 20:28
En respuesta a sigrid_7493460

Operarme con aslani
Hola después de pensarlo bastante porque tengo mis inseguridades, cosa que entiendo normal.

He decido que me voy a operar y lo voy a hacer con el Doctor Aslani en Málaga el próximo mes de junio.

Si alguien quiere comentarme algo respecto al doctor se lo agradecería un montón.

YO POR MI PARTE OS CONTARE DESPUES MI EXPERIENCIA CON ÉL Y OS COLGARÉ LAS FOTOS PARA QUE VEAIS el resultado, seguramente las colgare a finales de junio cuando ya me encuentre mas recuperada.

Me opero de aumento de glúteos y la verdad que me parece increíble los resultados que he consultado respecto a Aslani, si en mi caso fueran asi de positivos por supuesto que os lo contaré a todas para que os animéis....

De momento toca esperar¡¡¡

Operación con aslani
605010445 este es mi wasap por si quieres hablar

L
lidia_7034357
9/8/14 a las 20:32
En respuesta a an0N_986811799z

Aslani
aslani es el jefe de cirugia en quiron, y me parece que esto es la mejor referencia que hay.
Me opere con el de aumento y me ha quedado genial.

Dudas
Hola Gabriel a tienes álbum tengo dudas y estoy nerviosa porque no se porque medico decantarme al fin

L
lidia_7034357
9/8/14 a las 20:33
En respuesta a lucila_9341299

Mira mi album aumento de mamas
yo subi fotos de mi antes y despues, cualquier cosa me puede preguntar, estoy muy muy contenta y puedo recomendar a todo el equipo cirumed clinic... solo las enfermeras del quiron son un poco brutas

Dudas mil
Mevpodrias aconsejar y tienes álbum tengo mil dudas; gracias

L
lidia_7034357
9/8/14 a las 20:35
En respuesta a sigrid_7493460

Operarme con aslani
Hola después de pensarlo bastante porque tengo mis inseguridades, cosa que entiendo normal.

He decido que me voy a operar y lo voy a hacer con el Doctor Aslani en Málaga el próximo mes de junio.

Si alguien quiere comentarme algo respecto al doctor se lo agradecería un montón.

YO POR MI PARTE OS CONTARE DESPUES MI EXPERIENCIA CON ÉL Y OS COLGARÉ LAS FOTOS PARA QUE VEAIS el resultado, seguramente las colgare a finales de junio cuando ya me encuentre mas recuperada.

Me opero de aumento de glúteos y la verdad que me parece increíble los resultados que he consultado respecto a Aslani, si en mi caso fueran asi de positivos por supuesto que os lo contaré a todas para que os animéis....

De momento toca esperar¡¡¡

Hola necesito ayuda
Ola la risa me gustaría operarme con aslani pero tengo dudas m gustaría lipoa glúteos y implantes pecho pero estoy asustada e indecisa, tienes álbum?

C
cel_8426817
27/8/14 a las 10:05
En respuesta a lucila_9341299

Mira mi album aumento de mamas
yo subi fotos de mi antes y despues, cualquier cosa me puede preguntar, estoy muy muy contenta y puedo recomendar a todo el equipo cirumed clinic... solo las enfermeras del quiron son un poco brutas

De. aslani
Hola, me opero con Aslani en octubre, te pediría que me comentarás cmo te ha ido con el.

Mi caso es un poco especial, tengo pechos tubolosos por lo que me pondrá grasa y prótesis, el me ha dicho que con 365cc estaría bien pero no estoy segura ya que mido 1,65 y peso 65kg, no quiero quedarme corta.

Saludos

Y
yujuan_7232376
14/9/14 a las 22:32

Para mi genial
por lo menos para gluteos........es genial !

Y
yumiko_5714763
6/2/15 a las 16:29

Hola
alguna se ha operado con aslani de implantes y lipotransferencia en combinacion ?

A
arfang_6429648
11/2/15 a las 9:52

Hola
me gustaria tener informacion sobre aumento de gluteos con alexander aslani. he leido por este foro opiniones muy buenas, me gustaria ver fotos de su trabajo

O
ou_9922059
17/2/15 a las 9:26

Hola
hola estoy mirando cirujanos,me gusta mucho el dr.aslani.alguna operada con este cirujano ?a lo mejor seria de combinacion implante-grasa ?

F
farha_8629581
20/2/15 a las 13:04
En respuesta a yujuan_7232376

Para mi genial
por lo menos para gluteos........es genial !

Operacio con protesis
Hola culona feliz me puedes contar tu experiencia post operatorio y demas me opero en abril y tengo un poco de miedo

A
an0N_630409799z
26/4/15 a las 11:49

Experiencias dr.aslani
me gustaria tener informacion sobre el aumento de gluteos con este cirujano. tengo mucho miedo de la operacion, lo que me tranquiliza es que el es el jefe de cirugia en quiron y asi seguro que tiene cierto nivel ademas he visto resultados muy imporesionantes en su pagina. de todos modos , me encantaria conocer las experiencias de chicas del foro gracias

E
eliso_9867272
17/5/15 a las 16:47

Gluteos
aslani tiene referencias muy buenas, sobre todo para pechos y gluteos.nunca hay garantias pero me parece bastante bueno

R
ramona_8879128
20/5/15 a las 23:36
En respuesta a an0N_887450499z

Hola gabriellalta
tienes album ? me opero con aslani este mes y me encantaria ver mas fotos de su trabajo, gracias

Aslani
Hola! que tal te fue la operación con aslani? estoy buscando cirujano en malaga

E
eriko_8427978
31/5/15 a las 19:26

Aslani
Ninguna dice precios con aslani?

P
peifen_5134671
1/6/15 a las 22:51

Cita con aslani no me gusto.recien operada con cagigal
HOLA CHICAS YO FUI EL 13 DE ABRIL A MI PRIMERA CITA CON ALEXANDER ASLANI EN QUIRON. TENIA EL PECHO REALMENTE MAL CAÍDO Y VACÍO DESPUÉS DE DOS LACTANCIAS. Antes tampoco tenía mucho pecho así que no quería una exageración porque soy delgada y menuda pero tampoco una 80b de la que partía antes de los embarazos. me dijo que por mi constitución no cabía más quw una 80 B y que el resto me hacía transferencia de grasa para la cual tenía que coger eb unos meses 6 o 7 kilos. Y el.precio 5690 euros que según el la lo posición es gratis...deciros si os vende esto que es su punto caliente y quiere venderlo.paea promocionarlo quw cuando uno adelgaza toda la grasa del cuerpo lo hace incluido la del trasplante y a la larga es un constante relleno de grasa a lo kim kardashian.una prima de marido de hecho esta operada con el y no se cuantas veces ha ido ya a quiron a retocarse. Este hombre está muy americanado además de obsesionado con miami y los celos brasileños que yo veo perfectos pero cada uno tiene una constitución y ami me insinuó que no estaba bien así delgada...en fin. Después tope con leopoldo cagigal y me encantó tenia quirofano libre el pasado miércoles 27 y aquí estoy recién operada. Sólo. Os cuento mi experiencia...Aslani es buen cirujano pero primero intenta llevarte a su terrenos de transfusiones de grasa.porque eso esta de moda en Estados unidos... pero no es nuevo hace 30 años que se hacen. Si queréis preguntas sobre leopoldo cagigal y mi.operacion y post abro otro post y si alguien se ha operado de aumento pero tenia mamas tuberosas como yo me interesa preguntarle.

S
sayuri_9174449
2/6/15 a las 12:18

Hola
tengo cita con el doctor aslani para operarme de los gluteos. he visto muchos resultados muy bonitos pero me da mucho miedo. alguna por aqui tiene album ?

P
paulo_6420461
3/6/15 a las 18:30

Hola de irlandia
hola perdonad soy de irlandia busco experiencia en españa con alexander aslani de aumento culo brasil alguna con fotos que me escribe ?
I am sorry my spanish is very rudimentary i have managed to register just okay here I am looking for info on dr.alexander aslani from girls here who brazilian buttock augmentation thanks y adios !

Z
zhivko_5293588
4/6/15 a las 9:03

Experiencia propia
Yo tambien soy de Malaga y tanto yo como mi madre estamos operadas con el Dr. Alberto Puente López de Fuengirola, es un artista. El trato es estupendo, he leido en foros que es muy altivo, qhe grita mucho que no deja habla...bla bla bla, nada es cierto pero es colombiano, su forma de hablar y expresarse es algo distinta a la nuestra pero es super cariñoso y te transmite muchisima confianza, y lo que es super importante para mi NO ES UN PERVERTIDO, que hay muchos por lo que me han contado! A este cirujano vienen a verlo incluso desde miami por su buena reputación y sus precios son los normales, mamoplastia de aumento en torno a 4000 o 4500, es lo que suele valer. El Dr. que mencionas no me suena de nada.
Espero serte de ayuda, un saludo.

E
eriko_8427978
5/6/15 a las 22:31

Aslani
Hola alguna sabe si es mas barato operarse con aslani en quiron?? Cirumed no financia..pero creo k quiron si..aademas quiron hace promos hasta 31 agosto..alguna sabe algo.yy puede informar un poco?? Gracias

Y
yuksel_7287395
7/6/15 a las 12:00

Hola
pues yo quiero ponerme gluteos, no estoy operada con el dr.aslani, estoy informandome y me han hablado muy bien de el. no muchos cirujanos tienen experiencia con las protesis de gluteo en españa,aslani parece bueno. os mantengo informado

Y
yakhya_6104924
21/6/15 a las 12:04

Hola
alguien operada por alexander aslani de implantes de gluteos tan amable a compartir fotos del resultado ?gracias a todas

A
ayran_7293867
9/7/15 a las 11:05

Cirugia plastica quiron
alguien se ha operado con el dr.aslani o otro de su equipo ? me han hablado muy bien de el, hay alguien con experiencia propria o album ?

R
ramona_8879128
14/7/15 a las :25
En respuesta a ayran_7293867

Cirugia plastica quiron
alguien se ha operado con el dr.aslani o otro de su equipo ? me han hablado muy bien de el, hay alguien con experiencia propria o album ?

Hola!
Yo quiero operarme con aslani a finales de año. eres de Málaga?

A
aloe_8084756
26/7/15 a las 14:23

Album ?
Tuve la primera consulta con él y me ha gustado bastante tambien gustaría saber un poquito más de los resultados de foreras de aqui tienes albúm ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir