Foro / Salud

Dos semanas operada de rino!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 19:30
D
doris_8316777
4/2/10 a las 19:59

Bueno he abierto otro mensaje en el foro con el mismo tema porque no me deja responder a los mensajes , no se que pasa..... y era para agradecer a todas las que me habéis dado animo y no quiero parecer desagradecida,, que he visto que me habíais escrito y no podía contestar

Aquí estoy con paciencia esperando a que se desinflame la nariz y la cara ,, Llevo solo dos semanitas operada,, y hasta hoy no me he encontrado tristecilla,, quizás sea por llevar tanto tiempo encerrá y que a veces pienso a ver cuanto voy a tardar en tener buen aspecto y en si quedaré bien.
Animo a todas. Un beso

Ver también

R
rozina_6316592
4/2/10 a las 20:14

Hola martina
No te preocupes mujer que el edema hay veces que dura bastante pero entra dentro de lo normal. Tú piensa que somos muchas las que estamos pasando por lo mismo, ninguna se ve guapa recién operada pero para veranito verás que estás preciosa.
Un beso y mucho ánimo

H
helga_8681471
21/2/10 a las 19:30

Ánimo!
Hola guapa!

Bueno pues yo todavía no me he decidido a operarme pero de este año no pasa, por más miedo que me dé. Así que no te puedo ayudar con el tema del postoperatorio pero bueno, seguro que todo te va muy bien.

¿Te importaría copartir quién te ha operado? ¿Tienes álbum?

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir