Foro / Salud

Dos semanas operada de rino!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 12:43
D
doris_8316777
4/2/10 a las 14:34

Bueno pues quería compartir mi experiencia con todas las chicas que se han operado , con las que piensan operarse y con las que aun no están decididas a hacerlo.
Está claro que es una decisión muy personal, lo mas importante es elegir bien al profesional y ponerse en buenas manos.
Yo me operé hace 14 días y la operación fue muy bien y el post operatorio aunque un poco molesto pues no ha sido doloroso para nada.
Estuve 4 días con los tapones y fue muy incómodo porque por la noche se me quedaba la boca y la garganta muy seca y me despertaba para beber agua,, pero el cansancio te agota y duermes al final.
A la semana me quitaron la escayola y ya solo me la ponía de noche para dormir . Ahora ya no tengo nada.
Cuando me quitaron la escayola la nariz parecía que se me iba a salir de la cara de lo hinchada que estaba,, era una sensación rara. No me gustó nada cuando me vi,, me desanimé un poco porque tenía la nariz to gorda y de cerdito.
Tranquilas a todas las que les preocupa lo de la nariz de cerdito porque baja seguro. Yo no me preocupé por los consejos que me daban por aqui tb.Y estoy agradecida a todas por vuestra ayuda.
Yo soy una chica muy cagona con los médicos pero estaba tan concienciada a operarme que no me puse nada nerviosa, y eso ayuda mucho.
Ahora lo que me veo es super rara porque aun tengo la cara hinchada y se me ve la expresión de la cara como artificial porque el labio de arriba aun no se me ven to los dientes,, lo tengo hinchado y no puedo hacer muchos gestos,, las mejillas tb están hinchadas y la verdad me estoy desanimando de verme así,, la nariz está bonita pero mi cara no....Espero que pase pronto y poder ver mi sonrisa y mi cara bien porque soy una chica muy positiva, pero llevo dos semanas viendome mal y eso desanima un poco, puede ser que tambien me va a bajar la regla y me pongo muy tontilla......

Aun tengo moratones debajo de los ojos, así que a ver si pasan unos días y puedo ir a trabajar cuando me vea mejorcita.......
Animo a todas y si alguien ha pasado por esto me puede decir si estuvo tanto tiempo hinchada y con la cara rara..........

Un beso para todas

Ver también

R
rozina_6316592
4/2/10 a las 14:48

Hola martina
Muchas gracias por compartir tu experiencia y enhorabuena por haberte decidido a operarte. Me alegro de que te haya ido todo tan bien.

Yo estoy en mi cuarto día, con los tapones aún. Me los quitan mañana viernes y la férula, el próximo miércoles, o sea, el día 10 tras la intervención.

A mí también se me ha quedado una boca súper rara, me ha desaparecido el labio superior y cuando consigo sonreir, que me da miedo y todo, no se me ven los dientes. Tengo un aspecto súper extraño.

He leído varios post de chicas de rino y muchas cuentan lo mismo. Verás como poco a poco la sonrisa te vuelve a su ser.

Un abrazo guapetona

E
eilen_5857987
4/2/10 a las 14:52

Animos wapa!!
Hola!! Yo te llevo una semana de ventana, me operé el dia 14 de enero.
Yo pase las primeras 2 semanas horribles. Cuando me quitaron la escayola, me vi horrible, no solo la nariz, sino tambien la cara, estaba hinchada y la nariz como deforme. Al dia siguiente tuve que empezar a trabajar, me sentia fatal, agachaba la cabeza y esquivava las miradas para que no me miraran. LLore un monton y estaba super arrepentida, pensaba que habia hecho una locura. Pero poco a poco, he ido notando mejoria dia a dia, ahora apenas se me ven los morados y la cara esta ya un poco mejor. Ahora la gente no se da ni cuenta y ya no me da verguenza salir a la calle. Estoy bastante animada. Asi que no te preocupes, date una semana más y veras como te cambia el animo.
La nariz de cerdito, me ha bajado un poquito, pero aun queda, y sobre todo tengo inflamado encima de la giba, entre los ojos. Aun tengo la nariz como dormida, me cuesta tocarmela, pero ya empiezo a sentirla unida a la cara, jeeje. No se si a ti te ha pasado, pero a mi cuando me quitaron el plastico, tenia la piel pelada, como rota y aun se veia peor, ahora empieza a ponerse mejor, pero no del todo.
Bueno, en resumen, tranquila y muchos animos, se muy bien lo que te digo, si hubieras hablado conmigo la semana pasada te hubiera hundido, en cambio ahora estoy animada y contenta, asi que no te preocupes y date un poco de tiempo.
Un beso y espero te recuperes pronto!!

D
doris_8316777
8/2/10 a las 12:43

Ya llevo 18 dias
bueno he recuperado el mensaje porque he estado una semana que no podía responder por problemillas de la página pero ya está arreglado. Bueno pues aquí seguimos recuperandonos,, Esto es cuestión de pacienciaaaaaaaaaaaaa jajajajaja.
Gracias a todas las que me habéis escrito, y perdonad por no contestar antes.
Un besillo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir