Animos wapa!!
Hola!! Yo te llevo una semana de ventana, me operé el dia 14 de enero.
Yo pase las primeras 2 semanas horribles. Cuando me quitaron la escayola, me vi horrible, no solo la nariz, sino tambien la cara, estaba hinchada y la nariz como deforme. Al dia siguiente tuve que empezar a trabajar, me sentia fatal, agachaba la cabeza y esquivava las miradas para que no me miraran. LLore un monton y estaba super arrepentida, pensaba que habia hecho una locura. Pero poco a poco, he ido notando mejoria dia a dia, ahora apenas se me ven los morados y la cara esta ya un poco mejor. Ahora la gente no se da ni cuenta y ya no me da verguenza salir a la calle. Estoy bastante animada. Asi que no te preocupes, date una semana más y veras como te cambia el animo.
La nariz de cerdito, me ha bajado un poquito, pero aun queda, y sobre todo tengo inflamado encima de la giba, entre los ojos. Aun tengo la nariz como dormida, me cuesta tocarmela, pero ya empiezo a sentirla unida a la cara, jeeje. No se si a ti te ha pasado, pero a mi cuando me quitaron el plastico, tenia la piel pelada, como rota y aun se veia peor, ahora empieza a ponerse mejor, pero no del todo.
Bueno, en resumen, tranquila y muchos animos, se muy bien lo que te digo, si hubieras hablado conmigo la semana pasada te hubiera hundido, en cambio ahora estoy animada y contenta, asi que no te preocupes y date un poco de tiempo.
Un beso y espero te recuperes pronto!!