Foro / Salud

Donde es mejor que te hagan la cicatriz??????????????????????????????????????

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 23:18
A
an0N_796851299z
11/10/06 a las 16:42

EL DIA 27 TENGO MI PRIMERA VISITA,Y ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAIS VUESTRAS ESPERIENCIAS CON RESPETO A LAS CICATRICES,DONDE ES MEJOR,SI ESCUECEN DONDE DE NOTA MAS...
GRAXIAS

Ver también

A
alisa_8755800
11/10/06 a las 19:33

Hola vuolett9
hola haztelo por axila en caso de que se notara no se ven y por aureola si te queda cicatriz no se si se quiitara,,yo me lo hice por axila y las cicatrices no se notan nada y despues me redujo las aureolas que eran grandes y las cicatrices muy mal anchas y de color...si quieres estar genial por axila...besos

A
aloma_7864576
11/10/06 a las 20:30

hmm
Yo tengo la cicatriz en la axila y tambien me gusta mucho que no se nota nada de marcas en el pecho en si y lucen muy bien. La cicatriz de momento va muy bien, se nota, claro porque es reciente tambien, apenas cumplí 3 meses y me ha recomendado mi ciru utilizar un gel despigmentante para que no se vean tan oscuras.
Me siento feliz con la elección que tomé de que fuera por la axila.
un beso

Y
ydaira_9165555
11/10/06 a las 20:43

Hola
si se te nota se te van a notar en todos los lados,depende de tu cicatrizacion yo desde luego si hubiera podido me la hubiera echo axilar,ya que por muy mal que te quede es una zona que no te perjudica en absoluto,no vas todo el día con los brazos levantados,a parte no tienes la mínima posibilidad de que la sensibilidad se estanque,pero depende de lo que mejor le convenga a tu cuerpo ya que no todas se lo pueden hacer por ahí,suerte!!!

K
kamla_8615435
11/10/06 a las 23:18

Cicatrices
Con respecto a las cicatrices, yo tengo claro que cualquiera de ellas puede quedar totalmente imperceptible, siempre que el ciru haya hecho un buen trabajo y no haya problemas de cicatrización. Y de la misma forma, en el caso contrario, cualquier cicatriz se verá muchísimo si ha quedado "fea" o la persona cicatriza mal. Yo la llevo areolar, y a 6 meses de la operación, practicamente ya ni se ve, y también he visto cicatrices axilares y submamarias perfectas, lo mismo que cicatrices horribles en cualquier parte.
Yo me dejaría aconsejar por el cirujano, que es el profesional, él es el que opera, y conoce tu historial médico.
Y a propósito de tu respuesta rhusty, sólo decirte que no estoy de acuerdo cuando dices que si la cicatriz es axilar "no tienes la mínima posibilidad de que la sensibilidad se estanque". Conozco casos de chicas operadas axilarmente que han perdido sensibilidad, tanto en el pecho como en las areolas, por el propio estiramiento de la piel y por la presión que ejerce la prótesis sobre los nervios de la zona areolar. Es cierto que en los casos de incisión areolar o submamaria hay más posibilidades, pero también puede darse en operadas por la axila.
Un beso a las 2.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir