En respuesta a xinrui_5693337
Hola flamenkita,te puedo dar consejo pues yo stuve un tiempo asi..
hola te cuento,yo stuve en diciembre como tu,y eso me mandaron voltaren,y nada no mejore,me dolia toda la pierna,gluteo,ingle,y hasta el pie,los dedos no lo poia mover bien,total,fui a un traumatologo y me dijo ke era una lumboasiatica,stuve mes y medio,pinchandome en el cachete,cortisona(INZITAN)entre el año fatal,tomaba tambien por la noche relajantes,diazepan,pues no mejoraba y esop ke staba en cama,total el traumatologo,me mando una resonancia,vaya ke fuera otra cosa,una hernia,o lo ke salio,ke hasta el me dijo ke pocas personas le salen(un lipoma en la medula)bueno ,lo ke te kiero decir,es ke si no mejoras ke te lleven al traumatologo,y te hagan pruebas,puesyo me entere de mi kiste en febrero,y me staba tomando medicamentos ke no era,asi ke cuidate mucho y ve al medico,cualkier cosa,me cuentas,...mejor nos cuentas,un saludo a todas.
pregunta referente dolor en el lumbago
HOLA , YO VENGO CON UN DOLOR LUMBAGO PIERNA DERECHA Y PARTE DEL GLUTEO, ESTO LO LLEVO YA DESDE
FINALES DE DICIEMBRE FUI AL MEDICO TRAUMATOLOGO Y ME DIJO QUE ERA UNA BURSITIS ,ME QUERIA INFILTRAR PERO LE DIJE QUE AUN NO ME PARECIA LLEGAR A ESO, PERO TE CUENTO QUE LUEGO FUI A OTRO MEDICO INTERNISTA Y MANDO TRATAMIENTO Y AUN SIGO IGUAL, QUE ME PUEDES DECIR AL RESPECTO